Yo también puse la LECrim. Y esa la consideraba fija bien.Puede ser, a mi me suena que era LECr, LOPJ y LOFCS. Pero a saber si con las prisas la hemos leído mal.
Pero, desconozco si en España ha existido alguna ley orgánica de policía judicial. Yo puse la LECr.

No, porque admite la reincidencia de sentencias de Estados de la UE. La opción c dice sólo los españoles y no es cierto. Tiene que ser b.¿La de la reincidencia la veis impugnable? Yo lo estoy pensando, por falta de concreción del delito concreto que se estudia y por el error que supone la respuesta C
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya pero si se admite reincidencia internacional y no sólo UE en delitos concretos, como trata de seres humanos, tráfico de drogas...No, porque admite la reincidencia de sentencias de Estados de la UE. La opción c dice sólo los españoles y no es cierto. Tiene que ser b.
Ya pero si se admite reincidencia internacional y no sólo UE en delitos concretos, como trata de seres humanos, tráfico de drogas...

Pone art.22. El art.22 se modificó con la LO 1/2015. Compruébalo. Sólo los españoles y los de la UE.Ya pero si se admite reincidencia internacional y no sólo UE en delitos concretos, como trata de seres humanos, tráfico de drogas...