• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Puede ser, a mi me suena que era LECr, LOPJ y LOFCS. Pero a saber si con las prisas la hemos leído mal.
Pero, desconozco si en España ha existido alguna ley orgánica de policía judicial. Yo puse la LECr.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Que guapo el tema 29 de la básica...Con lo bien que estaba yo estudiando penal...

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Puede ser, a mi me suena que era LECr, LOPJ y LOFCS. Pero a saber si con las prisas la hemos leído mal.
Pero, desconozco si en España ha existido alguna ley orgánica de policía judicial. Yo puse la LECr.
Yo también puse la LECrim. Y esa la consideraba fija bien.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
si alguien sabe cuál es la pregunta de la plantilla que corresponde con las preguntas de:
- diagrama de barras
- metodo correlacional
- teoría de los 5 factores (ateórica blablabla)
que me diga por favor

yo puedo confirmar que la de las agravantes de las lesiones es la 50 segurísimo, y la 63 es la de la visualización de hombres y mujeres.
gracias!

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo no recuerdo el orden, solo quizas el de los cinco factores creo que era la ultima. De todas maneras las academias suelen recopilar preguntas de los alumnos asi que no creo que tarden en salir.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Otras veces han tardado menos en poner las notas, yo creo que estarán antes de la fecha que han dicho.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
diagrama de barras
El diagrama de barras (o gráfico de barras) es un gráfico que se utiliza para representar datos de variables cualitativas o discretas.
http://www.universoformulas.com/estadistica/descriptiva/diagrama-barras/
Se utiliza para representar los caracteres cualitativos y cuantitativos discretos. En el eje horizontal, o eje de abcisas, se representan los datos o modalidades; en el eje vertical o de ordenadas, se representan las frecuencias de cada dato o modalidad.

http://www.ceibal.edu.uy/contenidos/areas_conocimiento/mat/estadistica/diagrama_de_barras.html

Diagrama de barras para variables cuantitativas discretas
El procedimiento a seguir es similar al del caso cualitativo, con la salvedad de que ahora podremos obtener también diagramas de barras acumulados, cosa que no era posible determinar en el caso cualitativo.
Consideremos el número de habitantes por vivienda en Andalucia en 2001,según el Instituto Andaluz de Estadística.
La variable número de habitantes es cuantitativa por tanto podemos ordenar sus modalidades y realizar un estudio acumulado.

Nº Residentes Viviendas
1 persona 444.390
2 personas 551.618
3 personas 477.622
4 personas 573.254
5 personas 244.544
6 personas 81.973
7 personas 26.793
8 personas 9.989
9 personas 3.712
10 o más personas 3.284

http://www.ematematicas.net/graficas_estadistica.php?tipo=barras

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
La de los Cabildos Insulares, que dice que se forman tras una elección propia que se celebra conjuntamente con los referéndums autonómico y municipal.

Supongo que se refiere a las elecciones no referéndums, ¿no?

Según la RAE:
referéndum.
(Del lat. referendum, gerundivo de referre).
1. m. Procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos cuya ratificación por el pueblo se propone.
2. m. Despacho en que un agente diplomático pide a su Gobierno nuevas instrucciones sobre algún punto importante.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo pensé exactamente lo mismo que tú. No dispongo de tiempo por trabajo para redactar la reclamaciones como es debido y desconozco el procedimiento, a ver si alguno está mas libre y se entera de que hay que hacer que creo se nos acaba el tiempo.

La de estadistica es que me parece sencilla, por ejemplo un diagrama de barras sobre frecuencias relativas o numero de veces que se repite un numero.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Revisando el examen yo discrepo en 5 preguntas:

1. Las de las instituciones de la UE. Yo la acerté, pero considero que está mal ya que creo que ninguna es "institución" de la UE.
2. La que acabo de poner de los Cabildos, que supongo que se forman tras las elecciones y no tras el referéndum.
3. La de la pena de nacionalidad para los españoles de origen.
4. La de la Ley Orgánica de Policía Judicial, que supongo que quiera decir Ley Orgánica del Poder Judicial, porque la otra por más que busco no la encuentro.
5. La que puse ayer de las diferencias de hombres y mujeres respecto a tareas de visualización espacial. No te dice según que estudios, así que es demasiado subjetiva ya que por lo menos los estudios que puse ayer dan como resultado que el hombre tiene mayor capacidad para estas tareas.

Esto ya como el examen de la Básica del año pasado, jajaja.

Van a dejar de publicar los exámenes porque les damos tantas vueltas que se lo queremos impugnar todo!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
¿La de la reincidencia la veis impugnable? Yo lo estoy pensando, por falta de concreción del delito concreto que se estudia y por el error que supone la respuesta C

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
¿La de la reincidencia la veis impugnable? Yo lo estoy pensando, por falta de concreción del delito concreto que se estudia y por el error que supone la respuesta C

No, porque admite la reincidencia de sentencias de Estados de la UE. La opción c dice sólo los españoles y no es cierto. Tiene que ser b.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
No, porque admite la reincidencia de sentencias de Estados de la UE. La opción c dice sólo los españoles y no es cierto. Tiene que ser b.
Ya pero si se admite reincidencia internacional y no sólo UE en delitos concretos, como trata de seres humanos, tráfico de drogas...

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Mencionaba expresamente el artículo 22, donde tan solo se recoge la relativa a la UE

Ya pero si se admite reincidencia internacional y no sólo UE en delitos concretos, como trata de seres humanos, tráfico de drogas...

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70

Pone art.22. El art.22 se modificó con la LO 1/2015. Compruébalo. Sólo los españoles y los de la UE.

WhatsAPP

Superior