6 en el Aula 3 para ser exactosEn la mía 5, que era el aula 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 en el Aula 3 para ser exactosEn la mía 5, que era el aula 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más baja del 5 te refieres? Yo creo que no porque lo vi en la línea, un poco más difícil quizá, que el del año pasado. Luego me pegaré de morros con las notas... no obstante no veo a la gente demasiado contenta.Buenos días. Muchos de los que faltan son Policías. Al no hacer físicas esta es la primera prueba y muchos deciden no ir finalmente y otros muchos van sin haber estudiado.
¿Pensáis que habrá nota de corte?

Yo desconecto de foro por salud ... para mi la de Europa ninguna de las tres es institución, y con que dos no lo sean ya sería impugnable.
un saludo a todos y suerte.
El SEPD es una institución europea, distinto es que sea una de las 7 oficiales.
En este caso es una institución interinstitucional.
Quizás aparezca en algún manual con esa denominación, pero conforme a la legislación comunitaria tan sólo existen siete instituciones.
Artículo 13 Tratado de la Unión Europea:
1. ... Las instituciones de la Unión son: — El Parlamento Europeo, — El Consejo Europeo, — El Consejo, — La Comisión Europea (denominada en lo sucesivo «Comisión»), — El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, — El Banco Central Europeo, — El Tribunal de Cuentas
El concepto de institución interinstitucional me parece una contradicción en sí misma y es la primera vez que lo veo, lo cual no quiere decir que no exista, pero desde luego no creo que de forma oficial.

Quizás aparezca en algún manual con esa denominación, pero conforme a la legislación comunitaria tan sólo existen siete instituciones.
Artículo 13 Tratado de la Unión Europea:
1. ... Las instituciones de la Unión son: — El Parlamento Europeo, — El Consejo Europeo, — El Consejo, — La Comisión Europea (denominada en lo sucesivo «Comisión»), — El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, — El Banco Central Europeo, — El Tribunal de Cuentas
El concepto de institución interinstitucional me parece una contradicción en sí misma y es la primera vez que lo veo, lo cual no quiere decir que no exista, pero desde luego no creo que de forma oficial.
OK, yo también juraría que la correcta era la de derivativa como tú dices
La del guardia civil no la contesté, porque como era sobre jurisprudencia...ni me quise arriesgar...
Otras dudas...la que hacía referencia al egocentrismo del niño era...Vigotski???
La que hablaba de la teoría de Eysenck...???
Y la que hablaba sobre diagramas de barras????
alguien sabe cuáles eran las respuestas posibles?