• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
hola,

yo no soy un experto opositor pero no vi muchas preguntas fuera de temario y en general me pareció no muy dificil...ahora a ver el tortazo que me llevo con la nota.jajaja

alguien se anima a empezar una recopilacion de preguntas???

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
En ésa era la c), no? A mí me mató ya leo "Council of Europe" y dije claro que sí hombre! Que no se diga que hoy no hay que saber inglés! Jajajaja

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
En ésa era la c), no? A mí me mató ya leo "Council of Europe" y dije claro que sí hombre! Que no se diga que hoy no hay que saber inglés! Jajajaja
La C era algo de protección de datos. Por eliminación Consejo de Europa no pertenece a la UE, lo que si pertenece es el consejo europeo y el consejo de la ue, pero son cosas diferentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Pero por instituciones de la UE yo entiendo las siete típicas... Por eso respondí ésa...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Si la c era la agencia de protección de datos, esa era la incorrecta porque no es una de las 7 instituciones de la UE. Es la que marqué yo.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Es que claro yo qué sé cómo se dice Consejo europeo. Podría ser Council of Europe tranquilamente jajaja

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo no traduje, directamente quité la c por lo que he dicho. Por cierto, en vuestras clases ha habido muchos no presentados? En la mía 5 y en las dos de al lado parecido. A los propios examinadores les extrañó.

Unido
2 Nov 2013