• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
hola,

yo no soy un experto opositor pero no vi muchas preguntas fuera de temario y en general me pareció no muy dificil...ahora a ver el tortazo que me llevo con la nota.jajaja

alguien se anima a empezar una recopilacion de preguntas???

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
En ésa era la c), no? A mí me mató ya leo "Council of Europe" y dije claro que sí hombre! Que no se diga que hoy no hay que saber inglés! Jajajaja

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
En ésa era la c), no? A mí me mató ya leo "Council of Europe" y dije claro que sí hombre! Que no se diga que hoy no hay que saber inglés! Jajajaja
La C era algo de protección de datos. Por eliminación Consejo de Europa no pertenece a la UE, lo que si pertenece es el consejo europeo y el consejo de la ue, pero son cosas diferentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Pero por instituciones de la UE yo entiendo las siete típicas... Por eso respondí ésa...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Si la c era la agencia de protección de datos, esa era la incorrecta porque no es una de las 7 instituciones de la UE. Es la que marqué yo.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Es que claro yo qué sé cómo se dice Consejo europeo. Podría ser Council of Europe tranquilamente jajaja

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo no traduje, directamente quité la c por lo que he dicho. Por cierto, en vuestras clases ha habido muchos no presentados? En la mía 5 y en las dos de al lado parecido. A los propios examinadores les extrañó.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo
Bien, era la primera vez que me presentaba y por lo menos me sonaban las cosas...la nota de corte estará en el cinco otra vez no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que sí, es la impresión que me da.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Ya... Si luego lo pensé y dije vale parezco idiota jajajaja pero bueno que menudo cuadro de examen. No creo que el corte esté en el 5

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Consejo de Europa = Council of Europe
Consejo Europeo = European Council
Consejo de la UE = Council of the European Union

http://www.consilium.europa.eu/en/home/

El Consejo de Europa no es parte de la UE, asi que por eliminacion y sin mucha traduccion... ;)
Ya, si es que ya me has hecho dudar, pero yo creo que decía cual no era una institución de la UE no? Y el supervisor europeo de protección de datos no lo es. He ahí mi duda.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues yo he puesto que era el banco europeo de inversiones... igual lo he leido mal con las prisas.
Siempre he creido que europa tiene 7 instituciones y luego otros organismos sin categoria de institucion.
¿alguien da mas?

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Pues yo he puesto que era el banco europeo de inversiones... igual lo he leido mal con las prisas.
Siempre he creido que europa tiene 7 instituciones y luego otros organismos sin categoria de institucion.
¿alguien da mas?

Yo creo que es rizar mucho, si dos organismos pertenencen a la UE y uno no, por eliminacion todos a que no es de pleno. PEro visto el examen ya me creo cualquier cosa :(

Por cierto, la de los antecedentes colombianos cosa mia o faltaba algo en la respuesta C? No tiene sentido y entonces habria dos respuestas correctas

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Yo creo que es rizar mucho, si dos organismos pertenencen a la UE y uno no, por eliminacion todos a que no es de pleno. PEro visto el examen ya me creo cualquier cosa :(

Por cierto, la de los antecedentes colombianos cosa mia o faltaba algo en la respuesta C? No tiene sentido y entonces habria dos respuestas correctas
Los antecedentes del 22.8 son solo europeos no? Los internacionales son numerus clausus creo jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo desconecto de foro por salud ... para mi la de Europa ninguna de las tres es institución, y con que dos no lo sean ya sería impugnable.
un saludo a todos y suerte.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
El consejo de europa no es una institucion de la UE, si lo has estudiado no vas a tener problemas pq es una cosa que llama mucho la atención que tenga ese nombre y no pertenezca a la UE, vamos que han ido a pillar y bien

Unido
28 Nov 2015
Felicitaciones
0
Mañana tengo el examen por promoción interna, alguien seria tan amable de decirme algunas preguntillas, prometo contactar e intercambiar material y experiencia, gracias

WhatsAPP

Superior