• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Buenos días. Muchos de los que faltan son Policías. Al no hacer físicas esta es la primera prueba y muchos deciden no ir finalmente y otros muchos van sin haber estudiado.

¿Pensáis que habrá nota de corte?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Buenos días. Muchos de los que faltan son Policías. Al no hacer físicas esta es la primera prueba y muchos deciden no ir finalmente y otros muchos van sin haber estudiado.

¿Pensáis que habrá nota de corte?
Más baja del 5 te refieres? Yo creo que no porque lo vi en la línea, un poco más difícil quizá, que el del año pasado. Luego me pegaré de morros con las notas... no obstante no veo a la gente demasiado contenta.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Llevo 9 fallos seguro, de los cuales creía tener bien 5. Por ahora llevo más preguntas bien de las que para mí eran difíciles y conteste, de las que se suponen eran fáciles y creía haberlas tenido bien. Por ahora todavía tengo margen de mejora, andaría alrededor de un 6 ahora, dentro de dos semanas vendrán las sorpresas :D (me río por no llorar).

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Totalmente. La pregunta estaba mal planteada y sería impugnable, pues se estaba refiriendo a órganos y no a instituciones.
Yo desconecto de foro por salud ... para mi la de Europa ninguna de las tres es institución, y con que dos no lo sean ya sería impugnable.
un saludo a todos y suerte.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
El SEPD es una institución europea, distinto es que sea una de las 7 oficiales.
En este caso es una institución interinstitucional.

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Quizás aparezca en algún manual con esa denominación, pero conforme a la legislación comunitaria tan sólo existen siete instituciones.

Artículo 13 Tratado de la Unión Europea:

1. ... Las instituciones de la Unión son: — El Parlamento Europeo, — El Consejo Europeo, — El Consejo, — La Comisión Europea (denominada en lo sucesivo «Comisión»), — El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, — El Banco Central Europeo, — El Tribunal de Cuentas

El concepto de institución interinstitucional me parece una contradicción en sí misma y es la primera vez que lo veo, lo cual no quiere decir que no exista, pero desde luego no creo que de forma oficial.

El SEPD es una institución europea, distinto es que sea una de las 7 oficiales.
En este caso es una institución interinstitucional.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Quizás aparezca en algún manual con esa denominación, pero conforme a la legislación comunitaria tan sólo existen siete instituciones.

1. ... Las instituciones de la Unión son: — El Parlamento Europeo, — El Consejo Europeo, — El Consejo, — La Comisión Europea (denominada en lo sucesivo «Comisión»), — El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, — El Banco Central Europeo, — El Tribunal de Cuentas

El concepto de institución interinstitucional me parece una contradicción en sí misma y es la primera vez que lo veo, lo cual no quiere decir que no exista, pero desde luego no creo que de forma oficial.

si consultas en la página web de la union europea, tanto el banco de inversión ocmo el supervisor de la agencia de datos aparecen como instituciones (además de las 7 que todos conocemos)

alguien se acuerda de cómo era la pregunta y cuál era la respuesta sobre el diagrama de barras?
y la de la nacionalidad de origen???

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564

En la pagina web queda perfectamente claro que es una institución de la UE, con el matiz de que no es una institución oficial.

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Había visto la página sí, pero a lo que me refiero es a que no existe soporte legal para considerarlas instituciones, pues una web por oficial que pueda ser no determina cuales tienen carácter de órgano o institución. En cualquier caso, serán ellos quienes decidan así que quién sabe por donde saldrán! :)

Respecto a la pregunta de la nacionalidad no recuerdo la pregunta y respuestas exactamente, pero creo que la correcta era que tan solo puede perderse la derivativa, que era la alternativa b creo recordar.

En la pregunta del Guardia Civil yo me decanté por el delito contra la salud, he buscado y he visto una sentencia de Audiencia Provincial que lo condenaban por eso a un Polícia Local, pero a saber el Supremo que diría. Alguien sabe la correcta?

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
OK, yo también juraría que la correcta era la de derivativa como tú dices

La del guardia civil no la contesté, porque como era sobre jurisprudencia...ni me quise arriesgar...

Otras dudas...la que hacía referencia al egocentrismo del niño era...Vigotski???
La que hablaba de la teoría de Eysenck...???
Y la que hablaba sobre diagramas de barras????
alguien sabe cuáles eran las respuestas posibles?

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Ah...y otra...la que hablaba sobre la identificación de personas...la respuesta era la del volante???

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
OK, yo también juraría que la correcta era la de derivativa como tú dices

La del guardia civil no la contesté, porque como era sobre jurisprudencia...ni me quise arriesgar...

Otras dudas...la que hacía referencia al egocentrismo del niño era...Vigotski???
La que hablaba de la teoría de Eysenck...???
Y la que hablaba sobre diagramas de barras????
alguien sabe cuáles eran las respuestas posibles?

La de Vigotski es correcta, el resto ni idea, y en la otra volante sí.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Ok.muchas gracias Milo
Innovacion???? de Merton,no???
Habia una de directores insulares o subdelegados de gobierno o lo he soñado?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
La del estado de necesidad? Era la A o la C? Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Innovación de Merton. Creo que la de directores insulares era sobre qué personas podían desempeñar el cargo, pero no estoy muy seguro.. y eso que la contesté

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Estado d necesidad la A,creo. Que se actue motivado no por otras causas
Sobre directore insulares puede ser que fuera algo sobre funcionarios?.?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Era era funcionarios de carrera del estado, ccaa o entidades locales con título de grado, arquitecto o equivalentes creo...( o algo parecido jeje)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WhatsAPP

Superior