• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Esa ley de adaptación decía que no había equivalencia en la administración pública, creo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Seguro? No me suena para nada que se dijese eso, pero tendré que revisarla.
Disposición adicional octava. Titulación para el ingreso en las Administraciones Públicas.
Lo previsto en este real decreto no resulta de aplicación al régimen de titulaciones exigible para el ingreso en las Administraciones Públicas, que se regirá, en todo caso, porlo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y el resto de su normativa específica que resulte de aplicación.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Disposición adicional octava. Titulación para el ingreso en las Administraciones Públicas.
Lo previsto en este real decreto no resulta de aplicación al régimen de titulaciones exigible para el ingreso en las Administraciones Públicas, que se regirá, en todo caso, porlo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y el resto de su normativa específica que resulte de aplicación.
Vale, llevas razón, además recuerdo ahora la polémica con la dichosa 8ª.
De momento todo es confuso, ya que con la actual ley de personal ni los licenciados podrían presentarse, así que habrá que esperar a que se aclare próximamente o directamente a la convocatoria.
A mi en el colegio me comentaron que a efectos de empleo público las ingenierías técnicas darían acceso al mismo catálogo de puestos que hasta ahora, es decir, al a2. Ahora está el tema en que decidan o no elevar la categoría de la oposición a a1, que personalmente lo dudo por diversas circunstancias.

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
Gracias por tu respuesta Caskeiro.

Ya realicé la lectura. La suerte esta echada.
Mucho animo a los que aun no habeis leido.

Saludos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Gracias por tu respuesta Caskeiro.

Ya realicé la lectura. La suerte esta echada.
Mucho animo a los que aun no habeis leido.

Saludos.
De nada, yo hace una semana ya también, veremos a ver que pasa...

Respecto a la ley de personal, aun NO esta en vigor asi que cuando este en vigor ya discutiremos sobre el tema, que a este paso ni entra.

Salu2

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Yo me preocuparía más por la inminente reforma del CP :( que por la Ley de Personal, a este paso, casi seguro que sí entra para la próxima convocatoria... Es un poco arduo una vez aprendido el Código que lo modifiquen, pero bueno... habrá que hacer el esfuerzo. Un saludo, y ánimo a tod@s con las notas del supuesto práctico.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Yo me preocuparía más por la inminente reforma del CP :( que por la Ley de Personal, a este paso, casi seguro que sí entra para la próxima convocatoria... Es un poco arduo una vez aprendido el Código que lo modifiquen, pero bueno... habrá que hacer el esfuerzo. Un saludo, y ánimo a tod@s con las notas del supuesto práctico.
Sí, menuda putada. Justamente la única parte de la oposición que me atrevo a decir que domino y me la van a dinamitar entera...

Bueno chicos, ando ya en busca de academia online (es la primera vez que busco una online)...alguna recomendación?
Edit. Quizá para tratar este tema habría que abrir un hilo de convocatoria 15-16?

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Oye, forero13, me has leído la mente, venía a pedir lo mismo jeje. Moderadores, ¿es posible abrir uno? Así vamos comentando las cosas nuevas. Gracias.

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Compañer@s opositores, ¿Alguien sabe, una vez se publiquen los aprobados en el supuesto, cuanto tiempo tardan en empezar con las entrevistas? Supongo que darán más plazo que los 3 días que dieron para los que leían el primer día...Saludos y suerte

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ya que ahora hay un hilo de la promoción 2015-2016, vamos a intentar dejar este hilo para tratar asuntos de la actual promoción.

Para todo lo relacionado con la próxima promoción (dudas, plazas, rumores, reforma del Código Penal...) os rogamos que uséis el hilo de la promoción 2015-2016.

Gracias.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo la información que tengo es: día 5 notas, día 9-10 comienzo entrevistas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo la información que tengo es: día 5 notas, día 9-10 comienzo entrevistas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola cris, quien te lo ha dicho? Me extraña porque el año pasado hubo un periodo de 10 dias aprox...

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
El año pasado no pasaron 10 días compi!! lo que pasa que se tiraron semana y pico con entrevistas. Salieron notas (creo recordar) el día 28 de enero y también creo recordar que empezaron entrevistas el día 2 de febrero...
Mi información no es completamente fiable...es lo que me han dicho a mí je je

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
El año pasado tras las notas del supuesto 28 de enero como dijo crisg, dejaron un período en blanco de 1 semana, las entrevistas fueron los días 5, 6 y 7 de febrero, y los resultados finales se publicaron el 18 de febrero, me lo explicó así un amigo. Entonces este año, lo normal, es que al salir las notas el día 5 de febrero, las entrevistas sean los días 16 de febrero y ss. Un saludo.

WhatsAPP

Superior