Seguro? No me suena para nada que se dijese eso, pero tendré que revisarla.Esa ley de adaptación decía que no había equivalencia en la administración pública, creo.
Disposición adicional octava. Titulación para el ingreso en las Administraciones Públicas.Seguro? No me suena para nada que se dijese eso, pero tendré que revisarla.
Vale, llevas razón, además recuerdo ahora la polémica con la dichosa 8ª.Disposición adicional octava. Titulación para el ingreso en las Administraciones Públicas.
Lo previsto en este real decreto no resulta de aplicación al régimen de titulaciones exigible para el ingreso en las Administraciones Públicas, que se regirá, en todo caso, porlo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y el resto de su normativa específica que resulte de aplicación.

De nada, yo hace una semana ya también, veremos a ver que pasa...Gracias por tu respuesta Caskeiro.
Ya realicé la lectura. La suerte esta echada.
Mucho animo a los que aun no habeis leido.
Saludos.
Sí, menuda putada. Justamente la única parte de la oposición que me atrevo a decir que domino y me la van a dinamitar entera...Yo me preocuparía más por la inminente reforma del CPque por la Ley de Personal, a este paso, casi seguro que sí entra para la próxima convocatoria... Es un poco arduo una vez aprendido el Código que lo modifiquen, pero bueno... habrá que hacer el esfuerzo. Un saludo, y ánimo a tod@s con las notas del supuesto práctico.

¿es posible abrir uno? Así vamos comentando las cosas nuevas. Gracias.

Dicen que las notas salen el dia 5 de febrero... respecto a entrevistas ni idea.
Salu2

Yo la información que tengo es: día 5 notas, día 9-10 comienzo entrevistas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk