• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Me ha llegado el rumor de que se plantean exigir dos años como Agente de Policía para poder acceder por turno libre a la Escala Ejecutiva, los que estais ya en el cuerpo os habéis enterado de algo???????

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Eso no puede ser, porque estarías discriminando a los policías por el hecho de serlo con respecto a los de la calle. No creo que saliese adelante de ninguna manera. Otra cosa sería que te obliguen a estar 2 años como policía antes de poder opositar a inspector por promoción interna con eso de la modificación que querían hacer en la cual te puedes presentar a inspector por promoción interna sin ser subinspector si cumples los requisitos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Me ha llegado el rumor de que se plantean exigir dos años como Agente de Policía para poder acceder por turno libre a la Escala Ejecutiva, los que estais ya en el cuerpo os habéis enterado de algo???????

Si hicieran eso se estaría discriminando a los policías recién jurados y dando prioridad a los civiles, no creo que hagan eso, a no ser que quiten directamente el turno libre a los de la calle, cosa que tampoco creo que se haga.

Salu2

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Si hicieran eso se estaría discriminando a los policías recién jurados y dando prioridad a los civiles, no creo que hagan eso, a no ser que quiten directamente el turno libre a los de la calle, cosa que tampoco creo que se haga.

Salu2
Tiene más pinta de eso, quitar turno libre y solo policías ya jurados. Pero en la ley de personal eso no aparece así y dudo que los jefazos lo admitan

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Quitar el turno libre de EE, es una de las propuestas de los sindicatos que no creo que prospere, ya que están muy contentos con los resultados de los nuevos inspectores. No obstante, todo es posible.

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
buenos dias compañeros.

Yo también he oido eso que dices Caskeiro.
Dejando a un lado esta cuestión, ¿os han llegado noticias de los mortales? ¿como esta el nivel? Yo también estoy en la cuerda floja.
Saludos.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pongo lo que he puesto en otro foro, A ver yo os comento de primera mano xq yo he ido a oir, el nivel esta siendo bajo con calificaciones muy dispares, gente con robo, con secuestro, 173.1...., fundamentaciones muy muy basicas (normal, a todos nos falto tiempo), mas o menos solo 1 de cada 6 no ha puesto la estafa (....)y algunos directamente es que no han terminado el supuesto y se han quedado a medias.

Alguien me puede decir los datos de las sentencias? fecha, lugar? gracias.

Unido
17 Ene 2015
Felicitaciones
4
Hola a tod@s. Disculpad que publique en este tema, pero no sabía donde realizar mi consulta puesto que es una duda para la convocatoria que viene.
Yo estoy pensando en prepararme para la escala ejecutiva para la próxima convocatoria 2015-2016. El problema es que mi carrera es una diplomatura y la nueva ley estipula como requisito académico el grado o equivalente. Creéis que entrará en vigor para esa convocatoria? Si en mayo se supiera, tendría tiempo para prepararme la prueba teórica? O debería empezar ya, arriesgándome a que cuando se sepa finalmente no cumpla el requisito de acceso.
Muchas gracias.

Última edición:
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Tarde o temprano deberas sacarte el grado, es casi imposible sacar esta oposición en un año. Puedes empezar a preparar las opos sabiendo que tendrás que sacar sacarte el grado o sacarte el grado y después comenzar con las opos. ;)

Unido
17 Ene 2015
Felicitaciones
4
Tarde o temprano deberas sacarte el grado, es casi imposible sacar esta oposición en un año. Puedes empezar a preparar las opos sabiendo que tendrás que sacar sacarte el grado o sacarte el grado y después comenzar con las opos. ;)
También si no entra en vigor la ley para esta convocatoria? Con respecto a lo de prepararme en un año, soy bastante metódica en el estudio, teniendo en cuenta que puedo dedicarme a la oposición a tiempo completo. Me preocupa más lo del grado porque necesito 2 años para sacarlo y no soy demasiado jovencita!

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
También si no entra en vigor la ley para esta convocatoria? Con respecto a lo de prepararme en un año, soy bastante metódica en el estudio, teniendo en cuenta que puedo dedicarme a la oposición a tiempo completo. Me preocupa más lo del grado porque necesito 2 años para sacarlo y no soy demasiado jovencita!

Ya puedes ser metodica que no conozco a nadie que apruebe en un año, a no ser que tengas padrino

Unido
17 Ene 2015
Felicitaciones
4
Ya puedes ser metodica que no conozco a nadie que apruebe en un año, a no ser que tengas padrino
Jajajaja, nada de padrino. La referencia del año para la preparación la he sacado de la información de las academias. Pero por lo que me comentáis, es prácticamente imposible. Cuánto tiempo calculáis para prepararme con dedicación exclusiva a la oposición?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo sinceramente una vision optimista/realista seria sacartela en 3 años, si eres chica lo tienes algo mas facil. De todas maneras yo dentro de dos años y viendo la deriva politica que puede tomar el pais no sé lo que pasara con la oposición.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Jajajaja, nada de padrino. La referencia del año para la preparación la he sacado de la información de las academias. Pero por lo que me comentáis, es prácticamente imposible. Cuánto tiempo calculáis para prepararme con dedicación exclusiva a la oposición?
Hola, yo conozco a varios que han aprobado en su primer año, y sin padrino, aunque no es lo normal.
De media, como comentan por ahí, la gente suele aprobar a los 3 años

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
Buenas, compañeros.
Algún consejo o recomendación para realizar una buena lectura y exposición del supuesto. Supongo que serenidad y decisión en la lectura aunque la calificación no sea del todo correcta. Se agradecería cualquier aportación de aquellos que hayan presenciado varias lecturas.

un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues yo solo sabría decirte que tranquilidad, nervios los justos, y echarle un par de... que no comen.

Salu2

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Buenas compis, me presento por aquí ya que creo que pasaré bastante por el hilo.
Soy nuevo en el foro pero no en la opo, así que después de naufragar de nuevo ando respondiéndome y buscando la mejor forma de afrontarla de nuevo, así que poquito a poco iremos hablando.

Un saludo!

Edit. He perdido en la edición la parrafada que había puesto sobre lo de la exigencia de grado. En resumen que en el colegio de ingenieros técnicos me comentaron que no había problema alguno en el tema de la equiparación grado-diplomatura. Que ya estaba en marcha.

WhatsAPP

Superior