- Unido
- 11 Dic 2012
- Felicitaciones
- 29
Yo puse que no habia estafa ni falsedad, pero sin embargo puse secuestro![]()
Bueno, el MF pidió secuestro

Yo puse que no habia estafa ni falsedad, pero sin embargo puse secuestro![]()

Al parecer, según la AP, hubo engaño pero no bastantePor qué no había estafa en el caso en el que sí consiguen suscribir los contratos y llevarse los dos móviles?

Me ha llegado el rumor de que se plantean exigir dos años como Agente de Policía para poder acceder por turno libre a la Escala Ejecutiva, los que estais ya en el cuerpo os habéis enterado de algo???????
Tiene más pinta de eso, quitar turno libre y solo policías ya jurados. Pero en la ley de personal eso no aparece así y dudo que los jefazos lo admitanSi hicieran eso se estaría discriminando a los policías recién jurados y dando prioridad a los civiles, no creo que hagan eso, a no ser que quiten directamente el turno libre a los de la calle, cosa que tampoco creo que se haga.
Salu2

También si no entra en vigor la ley para esta convocatoria? Con respecto a lo de prepararme en un año, soy bastante metódica en el estudio, teniendo en cuenta que puedo dedicarme a la oposición a tiempo completo. Me preocupa más lo del grado porque necesito 2 años para sacarlo y no soy demasiado jovencita!Tarde o temprano deberas sacarte el grado, es casi imposible sacar esta oposición en un año. Puedes empezar a preparar las opos sabiendo que tendrás que sacar sacarte el grado o sacarte el grado y después comenzar con las opos.![]()

También si no entra en vigor la ley para esta convocatoria? Con respecto a lo de prepararme en un año, soy bastante metódica en el estudio, teniendo en cuenta que puedo dedicarme a la oposición a tiempo completo. Me preocupa más lo del grado porque necesito 2 años para sacarlo y no soy demasiado jovencita!

Jajajaja, nada de padrino. La referencia del año para la preparación la he sacado de la información de las academias. Pero por lo que me comentáis, es prácticamente imposible. Cuánto tiempo calculáis para prepararme con dedicación exclusiva a la oposición?Ya puedes ser metodica que no conozco a nadie que apruebe en un año, a no ser que tengas padrino

Hola, yo conozco a varios que han aprobado en su primer año, y sin padrino, aunque no es lo normal.Jajajaja, nada de padrino. La referencia del año para la preparación la he sacado de la información de las academias. Pero por lo que me comentáis, es prácticamente imposible. Cuánto tiempo calculáis para prepararme con dedicación exclusiva a la oposición?