• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Les dejamos las mesas finas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Suerte a todos mañana, que va a hacer falta. A ver si pasamos o pasan algunos del foro!

Salu2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues nada, otra vez a esperar al año q viene, examen de ayer muy complicado para mi gusto y largo, yo personalmente fatal, no recuerdo haber hecho un examen tan mal en mi vida.
Cuando vi los pocos psicotecnicos q pusieron, era de imaginar como seria el caso.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
A mí también me toca esperar al año que viene. Puse burradas del 15... Y muchas por ir muy rápido porque no me daba tiempo.... Fue un examen super difícil pero bueno... Ya lo sabíamos jeje. Me da hasta vergüenza ir a leer xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
buenos días compañeros.

Yo salí con la misma sensación del examen. A primera vista era un supuesto muy enrevesado, costaba asimilar toda esa información. Eso me hizo perder mucho tiempo. No dejo de darle vueltas a mi calificación y parece que pocos coincidiremos en la misma. Supongo que no habrá muchos opositores que hayan dado totalmente en el clavo y eso nos puede abrir las puertas a los que hemos metido un poco la pata.
Ánimo.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Por lo que he leido en internet:

174.2
176
163.1
147.1
392.1
368
248.1

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

174.2
176
163.1
147.1
392.1
368
248.1

Yo puse eso mas el robo, que al parecer no hay. Pero me dicen que tampoco hay estafa, asi que yo también lo tengo complicado. Vaya desastre

Salu2

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70

174.2
176
163.1
147.1
392.1
368
248.1
El delito de drogas estaba agravado por notoria importancia porque le Incautan 3,5kg y lo mínimo para empezar a considerar notoria importancia son 2,5 kg, no? Yo ya tengo un cacao...
Al vigilante de seguridad lo considerais funcionario? Porque yo no

(se me envió) porque yo no lo consideré así y puse como si fuera un particular [emoji27] [emoji27]

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Estafa no habia. 369.5 tampoco porque el grado de pureza era muy bajo... Enfin, que cosas mas raras pone esta gente

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
El delito de drogas estaba agravado por notoria importancia porque le Incautan 3,5kg y lo mínimo para empezar a considerar notoria importancia son 2,5 kg, no? Yo ya tengo un cacao...
Al vigilante de seguridad lo considerais funcionario? Porque yo no

(se me envió) porque yo no lo consideré así y puse como si fuera un particular [emoji27] [emoji27]

He leído la sentencia de la AP de Málaga y dice que aunque MF pidió la notoria importacia, al ser la concentración de THC del hachís muy pobre, por debajo del 4%, para la notoria importancia hay que acudir al límite de 10kg de la marihuana....vaya tomadura de pelo...jajaja

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
por cierto, sabéis si hay muchos que no hayan calificado ningún delito en la última sentencia?, es decir, que no hayan calificado la falsificación en medial con le estafa continuada...

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Estafa no habia. 369.5 tampoco porque el grado de pureza era muy bajo... Enfin, que cosas mas raras pone esta gente
Por qué no había estafa en el caso en el que sí consiguen suscribir los contratos y llevarse los dos móviles?

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Yo puse que no habia estafa ni falsedad, pero sin embargo puse secuestro :(

WhatsAPP

Superior