• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¿Dónde has visto eso Klismann? Todavía no permite esa opción.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
¿ Sabéis si se pueden ver las notas de las pruebas físicas expuestas en algún tablón de anuncios ya sea en Avila o en Madrid antes de que salgan en la pagina web ?

Saludos.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
¿Dónde has visto eso Klismann? Todavía no permite esa opción.
Ya ya a mí tampoco, quería decir que en el momento que aparezca en la web dejará ver eso.. respecto a lo del teléfono que comenta el compañero ni idea

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
El teléfono es el de la DFP: Teléfono de Atención al Público: 91.322.75.97 / 98
Llamando a cualquiera de los dos, le das tus datos y te confirman la nota global (p.ej.: si hiciste 28 puntos te dirán que tienes un 7).

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
¡Es increíble! acabo de llamar y me dicen que mi 5 según los resultados que me iban diciendo de palabra se ha convertido en un 3,5...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¡Es increíble! acabo de llamar y me dicen que mi 5 según los resultados que me iban diciendo de palabra se ha convertido en un 3,5...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
De 6 puntos se han engañado??? Cuando salga en la pagina las marcas desglosadas lo miras a ver si te cuadran. Pero me parece una burrada engañarse de 6 puntos.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Por eso yo lo quiero ver en el tablón de anuncios publicado, y no por internet, pienso que viviendo en madrid es facil ir a donde estuvieran expuestas, no se si estan expuestas en algun tablon.
Saludos.

Unido
5 Abr 2014
Felicitaciones
0
Los días que hacíamos las pruebas, a la hora o así de terminarlas, colgaban en el tablón de la entrada de la Academia la nota global de cada uno. Después de una semana no sé si seguirán allí o si las habrán colgado en algún sitio más.
Saludos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
A falta de confirmación oficial, que será esta semana, os adelanto que el examen de conocimientos e inglés será en Ávila el día 29 de noviembre como se venia diciendo.

Salu2 y a darle caña en el sprint final.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Gracias por informarnos Caskeiro. Seguro que será como dices. Ánimo a todos/as con esta recta final.
Un saludo.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas a todos y mucha suerte, tengo una duda y es porque estoy estudiando la ejecutiva pero me encuentro miles de fechas, leyes o autores.... esto habrá que estudiarlo ? es obligatorio? suele caer en el examen preguntas d este tipo ? gracias.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Hola buenas a todos y mucha suerte, tengo una duda y es porque estoy estudiando la ejecutiva pero me encuentro miles de fechas, leyes o autores.... esto habrá que estudiarlo ? es obligatorio? suele caer en el examen preguntas d este tipo ? gracias.

...con un poco de suerte te preguntarian eso, asi que imaginate si es obligatorio.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Con decirte que para la ejecutiva tienes que saberte hasta la numeración de los artículos más usados del CP para hacer los supuestos prácticos te puedes hacer una idea. Las leyes, autores y teorías lo estudian hasta los de la básica (acorde a sus bases de convocatoria).

WhatsAPP

Superior