Ya ya a mí tampoco, quería decir que en el momento que aparezca en la web dejará ver eso.. respecto a lo del teléfono que comenta el compañero ni idea¿Dónde has visto eso Klismann? Todavía no permite esa opción.

De 6 puntos se han engañado??? Cuando salga en la pagina las marcas desglosadas lo miras a ver si te cuadran. Pero me parece una burrada engañarse de 6 puntos.¡Es increíble! acabo de llamar y me dicen que mi 5 según los resultados que me iban diciendo de palabra se ha convertido en un 3,5...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
O el que apunta, no?Algo mal habrás escuchado
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Dios te oiga compañero.Caskeiro no fallas nunca que.makina eres. Este año si es el nuestro que lo sepas
Hola buenas a todos y mucha suerte, tengo una duda y es porque estoy estudiando la ejecutiva pero me encuentro miles de fechas, leyes o autores.... esto habrá que estudiarlo ? es obligatorio? suele caer en el examen preguntas d este tipo ? gracias.

Hola buenas a todos y mucha suerte, tengo una duda y es porque estoy estudiando la ejecutiva pero me encuentro miles de fechas, leyes o autores.... esto habrá que estudiarlo ? es obligatorio? suele caer en el examen preguntas d este tipo ? gracias.