• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
caskeiro o morenocal, que tiempo llevais preparándo EE? por curiosidad cuantos horas meteis al día

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Pues compi. Este es mi 3 año el primero fatal. El segundo caí en supuesto y el año pasado en teórico por. 0,44.con la experiencia decirte que predecir que.pudden preguntar es absurdo todos los años hacen algo para pegar un buen corte y al ser el temario como es pues te pueden preguntar abiertamente sobre el.. yo ya llevo en el curro a turnos 1 año en seguridad para estudiar en el trabajo y en casa.ya personalmente los machaque de 4 y 5 horas pues no. Sólo agrandar materia. Yo voy con 4 temarios este año. Joyce. Águilas ocs y abalar. Que siendo este último el menos conocido me ha sorprendido gratamente.estos días que quedan ya son para repasar .. hacer simulacros y tomárselo con más calma. Esa es mi visión compilar. Te deseo suerte. Saludos a todos

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo estoy en situación parecida al compi morenocal. Es mi segundo año y el año pasao cai en la teoría por 0.2. Yo trabajo a turnos en la guardia, asi que los días libres procuro meter 7 horas, estos días unas 9 por la cercanía del examen, los salientes meto 5, los días que tengo tarde 3-4 horas, y los días de mañana/noche pues prácticamente nada; y en el curro intento hacer algo pero tampoco tengo mucho tiempo para ello. Yo estoy con dos temarios, acopol y ocs, pero sobretodo con acopol.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Debe ser muy frustrante estudiarte y saberte el temario y que luego te pongan cosas que no has visto en la vida que te impidan superar la prueba.:confused:

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Sí que es frustrante. Pero hemos de pensar que estamos en un proceso selectivo, en el que tienen que cribar a muchísimas personas y quedarse con no más de 180, porque si ponen cosas de todo el temario el corte sube a más del 5. El examen de ejecutiva no es una prueba a la que un erudito como sí pasa en la universidad sabe todo el temario y saque matrícula de honor, aquí se aprueba con 5 con poco, o se suspende por muy pocas décimas. También está el caso de los más veteranos que suben al 6, pero casos muy excepcionales.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
El tema es ese, que yo no sé lo de aprobar con cinco obligatoriamente el sentido que tiene, prefiero 150 con notas de nueves y pico que se sepan muy bien temarios que 150 donde algunos entran por suerte.

A todo esto seguimos sin fecha...

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
0
Hola,
soy nueva por aquí. Leyendo los mensajes que habéis escrito me surge la siguiente duda: Si no preguntan el temario en sí ¿qué preguntan? Sé que es difícil de contestar pero ¿una idea aproximativa? Estoy empezando ahora y me gustaría saber a que me enfrento. ¿Números de arts CP, literalidad, nombres de autores, sentencias concretas? ¿Estilo a qué son esas preguntas tan temidas?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mucho ánimo

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola Noviembre, pues hay de todo tipo de preguntas, como dónde se encuentra ubicado tal... en la CE, en penal pueden preguntar número de artículos, o que elijas qué opción describe más aproximadamente "x" artículo, hasta preguntas de mini casos prácticos en el que te preguntan qué delitos y/o faltas hay. En procesal LECrim y LOPJ textual lo preguntan. Y en psicología, desde nombres de autores, hasta el fondo de lo que trata cada teoría. Espero haberte ayudado, un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo aun sigo buscando en los temarios la teoría de la religiosidad que preguntaron el año pasado...

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Jajajaja es verdad caskeiro. . Yo le pregunte al párroco de la catedral y ni el la.sabia jajajaja... el año pasado la verdad que se cebaron con la sociología yo algunos autores ni me sonaban haber este año por lo que les da!!y esta claro que no van a ir a lo obvio. . Es decir que artículo es este o tal... el año pasado un montón de minisupuestos. . En fin a ver con que nos sorprenden este año! !!

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
0
Hola Noviembre, pues hay de todo tipo de preguntas, como dónde se encuentra ubicado tal... en la CE, en penal pueden preguntar número de artículos, o que elijas qué opción describe más aproximadamente "x" artículo, hasta preguntas de mini casos prácticos en el que te preguntan qué delitos y/o faltas hay. En procesal LECrim y LOPJ textual lo preguntan. Y en psicología, desde nombres de autores, hasta el fondo de lo que trata cada teoría. Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias. Vamos, que es complicado por lo que veo...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues yo por mi que preguntasen todo artículos... es lo que mejor llevo, pero como mucho caerán 3 preguntas como el año pasao...

Salu2

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Buenos días,
He llamado hace 10 minutos a la Div. de Formación, y me han comentado que acababa de salir el Tribunal de la reunión, por lo que en breve tendremos publicación oficial de la fecha de la siguiente prueba.
Saludos!!

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Viva la seriedad me restaron 4 cm en el salto y me pusieron 1 minuto mas en el 2000

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

WhatsAPP

Superior