• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ayer en OCS me comentaron personalmente que las físicas como ya se sabe se mantienen fechas del año pasado, pero que el test de temario y escrito de inglés no será hasta Diciembre, por lo que es obvio que de ser así el supuesto sería para después de Navidad. Esta es la información que me dieron de forma bastante seguro, esperemos que acierten y nos den alguna semana así de más con respecto al año pasado.

Luego ya valoración mía personal, si es en Diciembre temario apostaría por el 13. El 6 es festivo y el 20 muy próximo a Navidad.

Saludos
Pues teniendo en cuenta las referencias de OCS que suele estar bien informado yo le doy bastante credibilidad. Igual son las ganas que tengo de arañar semanas, jiji. Pero no vendría nada mal un mes extra para el caso práctico!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ayer en clase de OCS de supuestos prácticos, el Comisario Principal dio más detalles, puesto que lo que dije anteriormente me lo dijo la Secretaria de la Academia al pagar la mensualidad.
El Comisario fue más preciso y dijo exactamente "temario+inglés escrito será a finalísimos de Noviembre, principios de Diciembre, aunque yo apostaría más a principios de Diciembre, muy al principio". Algo que me sorprendió, porque creo que el sábado 6 de Diciembre es festivo (el famoso puente de Diciembre), pero no sé más, por eso aposté más por 13 de Diciembre, pero igual con este detalle lo ponen el último sábado de Noviembre, o el propio sábado 6 de Diciembre. Lo que sí aseguró también es que el caso pasa a la vuelta de Navidad, pero no muy entrado Enero, sino a la misma vuelta.

Saludos

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues yo debo de ser de los pocos que piensa que cuanto antes se haga mejor. En Aguilas dicen que 15 de noviembre o 22. Veremos a ver.

Salu2

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Empezando a las 16h, creéis que tendré problemas para coger el tren de las 20h?Es el último que hay.. o_O

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Seńoresss como veis fecha de teórico? ?? Apuesto por el 22. Casqueiro como lo ves? Que siempre lo clavas!!! Animo a todos

Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7
¿Alguien de Galicia que quiera compartir viaje para las pruebas físicas? Ida el día 28 y vuelta el 29.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Seńoresss como veis fecha de teórico? ?? Apuesto por el 22. Casqueiro como lo ves? Que siempre lo clavas!!! Animo a todos

Pues yo en principio también apostaba por 22, pero creo que tambien podría ser el 29. Antes de 22 no creo, y también se escucha un rumor del dia 13 de diciembre como fecha limite. Veremos a ver, ya no queda nada!

Salu2

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo también apostaba al principio por el 22 en base a las fechas del año pasado. Pero escuchando los rumores que hay por aquí no me extrañaría que fuese 29 o incluso 13 de diciembre (ojalá). De todas formas yo voy a seguir pensando que va a ser el 22 y si es más tarde pues una alegría que me llevo, jiji.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Estoy practicando el salto que realmente es lo que peor llevo porque me cuesta mucho mejorar?? Alguien sabe exactamente como miden lo saltado? y a parte de las sentadillas con carga algún consejo para mejorar??

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Estoy practicando el salto que realmente es lo que peor llevo porque me cuesta mucho mejorar?? Alguien sabe exactamente como miden lo saltado? y a parte de las sentadillas con carga algún consejo para mejorar??
Para medirlo tú llegas, levantas el brazo y haces una marca en la pared. Luego te separas veinte centímetros de la pared y saltas tocando en el punto más alto. La medida es desde la primera marca que hiciste hasta el punto en el que tocaste.

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Bueno sea el dia que sea a ver con que nos sorprenden este ańo.. 30 preguntas de administrativo...30 preguntas de medicina jajajajajaja a saber! !!!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo la primera vez que me presenté a EB y EE suspendí las dos veces las físicas por el salto. Mi problema era de flexibilidad y falta de técnica. Así que trabajé con ejercicios de pliometría, estiramientos, practicar mucho la técnica del salto mirándome a un espejo y sobretodo trabajo de fuerza con cargas en las piernas. Gracias a ello el año pasado salté 38 cm en EE y 43 cm en EB, de los 29 y 30 respectivamente que había hecho el año anterior. No sé, es lo que a mi me funcionó, prueba a ver. Igual llego este año y no llego a 25 cm, jajaja

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Todo indica a que finalmente será el Sábado 29 de Noviembre. Yo prefería en Diciembre, pero si es en Noviembre mejor ese día que el 15 ó 22. OCS se suele confundir muy poquito.
Seguramente sea ese dia, además los de promoción interna tienen el suyo el 1 de diciembre y el de libre siempre es antes. Y supuesto yo creo que será el 10 de enero.

Salu2

Unido
13 Oct 2014
Felicitaciones
0
Buenos días a todos:
Me estoy preparando por libre y leyéndoos me ha surgido una duda. En la segunda parte de pruebas en el BOE incluyen el test, el caso práctico y el inglés pero me ha parecido entender por vuestros comentarios que el test de conocimientos y el examen escrito de inglés sería un día y el caso práctico en día distinto (el 10 de enero como fecha previsible según el mensaje anterior de Caskeiro al que aprovecho para dar las gracias por toda la información que nos brinda).
¿Podríais confirmarme que es así?
-Físicas (última semana de octubre)
-Test de conocimientos e ingles escrito (previsiblemente finales de noviembre principios de diciembre)
-Resolución de caso práctico (previsiblemente enero)
- Punto 3 del BOE (oral de inglés, lectura de supuesto, médico...)
Disculpad mi ignorancia y gracias.
Un saludo y suerte a todos
Buen día y buen estudio

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
1
Hola, soy nuevo por aquí, alguien que vaya a las físicas el día 29 desde Murcia?

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Por cierto ¿como veis lo del 50% de reposición de plazas en ejecutiva? Es verdad que no se debería pensar en eso estando ya con esta encima pero es inevitable pensarlo porque 60 es muy complicado.

Pero si en los años de vacas gordas salían 75... que los de Básica se quejen que han pasado de 5500 a 150 vale, pero nosotros no somos tan desgraciados habiendo pasado de 75 a 50. Pero vamos, que cuantas más mejor, aunque me sorprende lo desinformados que estáis algunos respecto de las plazas.

WhatsAPP

Superior