- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092
Una cuestión que me han dicho que igual lo cambiaban este año...el circuito se puede empezar por el lado izquierdo o derecho no?
Por donde quieras.

Una cuestión que me han dicho que igual lo cambiaban este año...el circuito se puede empezar por el lado izquierdo o derecho no?

Pues teniendo en cuenta las referencias de OCS que suele estar bien informado yo le doy bastante credibilidad. Igual son las ganas que tengo de arañar semanas, jiji. Pero no vendría nada mal un mes extra para el caso práctico!Ayer en OCS me comentaron personalmente que las físicas como ya se sabe se mantienen fechas del año pasado, pero que el test de temario y escrito de inglés no será hasta Diciembre, por lo que es obvio que de ser así el supuesto sería para después de Navidad. Esta es la información que me dieron de forma bastante seguro, esperemos que acierten y nos den alguna semana así de más con respecto al año pasado.
Luego ya valoración mía personal, si es en Diciembre temario apostaría por el 13. El 6 es festivo y el 20 muy próximo a Navidad.
Saludos

Seńoresss como veis fecha de teórico? ?? Apuesto por el 22. Casqueiro como lo ves? Que siempre lo clavas!!! Animo a todos

Para medirlo tú llegas, levantas el brazo y haces una marca en la pared. Luego te separas veinte centímetros de la pared y saltas tocando en el punto más alto. La medida es desde la primera marca que hiciste hasta el punto en el que tocaste.Estoy practicando el salto que realmente es lo que peor llevo porque me cuesta mucho mejorar?? Alguien sabe exactamente como miden lo saltado? y a parte de las sentadillas con carga algún consejo para mejorar??

Seguramente sea ese dia, además los de promoción interna tienen el suyo el 1 de diciembre y el de libre siempre es antes. Y supuesto yo creo que será el 10 de enero.Todo indica a que finalmente será el Sábado 29 de Noviembre. Yo prefería en Diciembre, pero si es en Noviembre mejor ese día que el 15 ó 22. OCS se suele confundir muy poquito.

Por cierto ¿como veis lo del 50% de reposición de plazas en ejecutiva? Es verdad que no se debería pensar en eso estando ya con esta encima pero es inevitable pensarlo porque 60 es muy complicado.