• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Eso espero, pero me temo q la primera semna se septiembre sale la lista definitiva con unos 20 días para las físicas...
Bueno, son conjeturas mías aunque mi deseo es q sea como el año pasado, más tiempo para prepararse

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Que ganas en mi 1er año, espero llegar al test, por lo que veo sobre un 30% de los opositores no pasan las físicas, parece que no pero hayvque tener cuidado

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola. Debe ser el estress pero cada vez estoy mas liada con el tema del orden de las pruebas. Si se hacen en el orden que he leido pir aqui..como hacen las calificaciones? Porque supuestamente la nota de la segunda prueba es la media de las pruebas de conocimientos, oral y escrito de ingles y el supuesto...
Y el BOE dice tambien en cuanto a la prueba de conocimientos,.."el Tribunal, en el ambito de las competencias que tiene atribuidas en orden al eficaz desarrollo y administracion del proceso, establece que serán considerados aptos en esta prueba los oposotores que hubiesen obtenido las mejores puntuacionesh asta cubrir al menos el triple de las vacantes ofertadas. En todo caso, se considerarán aptos a los que obtengan al menos 50 puntos tras la aplicacion de la fórmula expresada en el párrafo anterior"
Alguien me puede aclarar esto por favor? Y en cuanto a las fisicas...estais preparando el circuito de alguna manera en especial

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Hola. Debe ser el estress pero cada vez estoy mas liada con el tema del orden de las pruebas. Si se hacen en el orden que he leido pir aqui..como hacen las calificaciones? Porque supuestamente la nota de la segunda prueba es la media de las pruebas de conocimientos, oral y escrito de ingles y el supuesto...
Y el BOE dice tambien en cuanto a la prueba de conocimientos,.."el Tribunal, en el ambito de las competencias que tiene atribuidas en orden al eficaz desarrollo y administracion del proceso, establece que serán considerados aptos en esta prueba los oposotores que hubiesen obtenido las mejores puntuacionesh asta cubrir al menos el triple de las vacantes ofertadas. En todo caso, se considerarán aptos a los que obtengan al menos 50 puntos tras la aplicacion de la fórmula expresada en el párrafo anterior"
Alguien me puede aclarar esto por favor? Y en cuanto a las fisicas...estais preparando el circuito de alguna manera en especial

1- Cada uno es eliminatorio del anterior. No se pasa al supuesto sin tener el test aprobado
2- Pues que aprueban el test como máximo 180 opositores (3 veces el numero de plazas). Esos hacen las pruebas de ingles y del supuesto, creo que el mismo dia

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
La prueba de inglés que se hace con el supuesto es la oral. La escrita se hace con el test. Y no te la corrigen o te dicen la nota si no pasas el test creo. Los psicotécnicos creo que se hacen también junto con el caso y el oral de inglés, pero no estoy seguro de esto ahora mismo.

¿Cómo lo lleváis? Hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Esto tiene poco movimiento normalmente...deben de estar todos en la cueva.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
La prueba de inglés que se hace con el supuesto es la oral. La escrita se hace con el test. Y no te la corrigen o te dicen la nota si no pasas el test creo. Los psicotécnicos creo que se hacen también junto con el caso y el oral de inglés, pero no estoy seguro de esto ahora mismo.

¿Cómo lo lleváis? Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Todo correcto, salvo que el oral de inglés se hace el día que se lee el supuesto ;).

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Compis, ¿qué tal vais en esta recta final? ¿Estáis cumpliendo con vuestros planes o retrasados como yo? Jejeje.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola Juansan90.

Pues la verdad que retrasado, voy a tener que meter un poco la directa

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo voy a tope, siempre por debajo de lo que me gustaría. Pero en fin, creo que nos pasa a todos :(

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola gente, una pregunta sobre las dominadas.

Para los chicos tiene que haber una separación mínima entre los brazos, es decir, cuando te cuelgas de la barra para hacer las dominadas, hay una separación mínima entre las palmas de las manos, se tienen que abrir muchos los brazos o con una apertura normal vale.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Una apertura normal vale, no precisa que sea muy abierto.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo vi el año pasado gente con las manos juntas, aun así no hicieron ni una dominada

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Están las listas definitivas y las fechas de las físicas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Pues yo me examino el 28 y se de gente que el 30, así que supongo que 28,29 y 30[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
Hola a tod@s, buscamos gente de Bahía de Cádiz o Sevilla que se presenten en las físicas el 29 de octubre para ir juntos en coche y compartir gastos, por ahora somos 2, con 2 más nos saldría muy económico, el año pasado hice lo mismo y te ahorras bastante en los viajes, si alguno se quiere apuntar que me mande un MP.

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Uff menos mal que yo bo tengo que hacer fisicas!!! Ya corri en avila mucho sobre la nieve... suerte a todos en las.fisicas !!!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Día 30 a las 16 h, de las últimas chicas!! Vamosss!!! Todo parece indicar que serán fechas similares al año pasado, Así que yo ya pienso que la teoría será el 22 de noviembre.

WhatsAPP

Superior