- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 31

Hola! Yo también voy ese día a las pruebas a esa hora. Salgo el día anterior desde Coruña con una amiga en mi coche. Si quieres te llevamos: ):S ... Diosss...la verdad es q estoy acojonadita...me aha tocado el día 30 a las 09:00. Si alguien es de galicia y quiere compartir viaje para ir que se ponga en contacto conmigo

Hola! Yo también voy ese día a las pruebas a esa hora. Salgo el día anterior desde Coruña con una amiga en mi coche. Si quieres te llevamos: )[/QU

Por cierto ¿como veis lo del 50% de reposición de plazas en ejecutiva? Es verdad que no se debería pensar en eso estando ya con esta encima pero es inevitable pensarlo porque 60 es muy complicado.

Te mandé un mensaje privado antesHola¡¡¡ Pues me parece bien. Yo soy de la mariña lucense.. me acecaría hasta coruña. Si kieres mandame tu numero de telefono y hablamos mejor jjj.![]()

Hubo promociones de inspectores de 500... es decir, 500 contando libre, concurso oposición y antigüedad selectiva, asi que calcula, unas 150 de por libre; asi que no lo veo tan descabellado, quizás no de momento, pero tarde o temprano tendrán que reponer...Si en época de macropromociones era 75 plazas dudo muchísimo más de eso

Yo las veces que me he tenido que hospedar me he quedado en el hotel San Antonio, que esta a 100m de la estación de trenes, y la otra en el hotel Estación, que está justo pegado a la estación según se sale. Como fui a Ávila en tren me venían ambos bien, y luego por la mañana cogí un taxi donde la estación que hay muchos y está bastante cercano de la academia así que no sale muy caro.Este año he tenido suerte y me toca de tarde... Espero que te sirva de ayudaHola¡¡ acabo de llamar a el hotel q esta pegado a la academia y ya no hay plazas para poder qedarse. Sabéis de alguno cerca o q tenga buen acceso a la academia?? estub mirando el H2 Avila pero esta a 3 km :S.. he leido q la academia tiene parada de autobuses justo enfrente asik igal no esta tan mal. Alguien que conozca algo del tema''

sii. Muchas gracias por la información..nunca está de más ir bien informadoYo las veces que me he tenido que hospedar me he quedado en el hotel San Antonio, que esta a 100m de la estación de trenes, y la otra en el hotel Estación, que está justo pegado a la estación según se sale. Como fui a Ávila en tren me venían ambos bien, y luego por la mañana cogí un taxi donde la estación que hay muchos y está bastante cercano de la academia así que no sale muy caro.Este año he tenido suerte y me toca de tarde... Espero que te sirva de ayuda

Hola gente, tengo una duda referente al salto, cuando te dice la persona que esta allí para medirte el salto, que extiendas el brazo para poner la primera señal, tienes que extender el brazo totalmente, es decir, hasta donde puedas, al limite, o extiendes el brazo sin forzarlo al limite.
Parece una tontería de pregunta, pero si es de la segunda forma, se ganan centímetros en el salto.
Gracias.