• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
:S ... Diosss...la verdad es q estoy acojonadita...me aha tocado el día 30 a las 09:00. Si alguien es de galicia y quiere compartir viaje para ir que se ponga en contacto conmigo

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
:S ... Diosss...la verdad es q estoy acojonadita...me aha tocado el día 30 a las 09:00. Si alguien es de galicia y quiere compartir viaje para ir que se ponga en contacto conmigo
Hola! Yo también voy ese día a las pruebas a esa hora. Salgo el día anterior desde Coruña con una amiga en mi coche. Si quieres te llevamos: )

Unido
13 Feb 2014
Felicitaciones
1
Uno que va desde Gran Canaria.Si hay algun canario(de todas las islas) que vaya en esos días, estaría bien ir juntos desde Madrid.Saludos. Cualquier cosa mp.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Por cierto ¿como veis lo del 50% de reposición de plazas en ejecutiva? Es verdad que no se debería pensar en eso estando ya con esta encima pero es inevitable pensarlo porque 60 es muy complicado.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola! Yo también voy ese día a las pruebas a esa hora. Salgo el día anterior desde Coruña con una amiga en mi coche. Si quieres te llevamos: )[/QU

Hola¡¡¡ Pues me parece bien. Yo soy de la mariña lucense.. me acecaría hasta coruña. Si kieres mandame tu numero de telefono y hablamos mejor jjj. :)

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Por cierto ¿como veis lo del 50% de reposición de plazas en ejecutiva? Es verdad que no se debería pensar en eso estando ya con esta encima pero es inevitable pensarlo porque 60 es muy complicado.

Eso significa que podrían salir unas 100 para el año que viene? De ser asi seria un buen año para meter la cabeza... aunque primero a por este!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Hola¡¡¡ Pues me parece bien. Yo soy de la mariña lucense.. me acecaría hasta coruña. Si kieres mandame tu numero de telefono y hablamos mejor jjj. :)
Te mandé un mensaje privado antes :) échale un vistazo y ya vemos

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Si en época de macropromociones era 75 plazas dudo muchísimo más de eso

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Si en época de macropromociones era 75 plazas dudo muchísimo más de eso
Hubo promociones de inspectores de 500... es decir, 500 contando libre, concurso oposición y antigüedad selectiva, asi que calcula, unas 150 de por libre; asi que no lo veo tan descabellado, quizás no de momento, pero tarde o temprano tendrán que reponer...

Salu2

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola gente, tengo una duda referente al salto, cuando te dice la persona que esta allí para medirte el salto, que extiendas el brazo para poner la primera señal, tienes que extender el brazo totalmente, es decir, hasta donde puedas, al limite, o extiendes el brazo sin forzarlo al limite.
Parece una tontería de pregunta, pero si es de la segunda forma, se ganan centímetros en el salto.

Gracias.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola¡¡ acabo de llamar a el hotel q esta pegado a la academia y ya no hay plazas para poder qedarse. Sabéis de alguno cerca o q tenga buen acceso a la academia?? estub mirando el H2 Avila pero esta a 3 km :S.. he leido q la academia tiene parada de autobuses justo enfrente asik igal no esta tan mal. Alguien que conozca algo del tema''

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Hola¡¡ acabo de llamar a el hotel q esta pegado a la academia y ya no hay plazas para poder qedarse. Sabéis de alguno cerca o q tenga buen acceso a la academia?? estub mirando el H2 Avila pero esta a 3 km :S.. he leido q la academia tiene parada de autobuses justo enfrente asik igal no esta tan mal. Alguien que conozca algo del tema''
Yo las veces que me he tenido que hospedar me he quedado en el hotel San Antonio, que esta a 100m de la estación de trenes, y la otra en el hotel Estación, que está justo pegado a la estación según se sale. Como fui a Ávila en tren me venían ambos bien, y luego por la mañana cogí un taxi donde la estación que hay muchos y está bastante cercano de la academia así que no sale muy caro.Este año he tenido suerte y me toca de tarde... Espero que te sirva de ayuda

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Yo las veces que me he tenido que hospedar me he quedado en el hotel San Antonio, que esta a 100m de la estación de trenes, y la otra en el hotel Estación, que está justo pegado a la estación según se sale. Como fui a Ávila en tren me venían ambos bien, y luego por la mañana cogí un taxi donde la estación que hay muchos y está bastante cercano de la academia así que no sale muy caro.Este año he tenido suerte y me toca de tarde... Espero que te sirva de ayuda
sii. Muchas gracias por la información..nunca está de más ir bien informado :)

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola gente, tengo una duda referente al salto, cuando te dice la persona que esta allí para medirte el salto, que extiendas el brazo para poner la primera señal, tienes que extender el brazo totalmente, es decir, hasta donde puedas, al limite, o extiendes el brazo sin forzarlo al limite.
Parece una tontería de pregunta, pero si es de la segunda forma, se ganan centímetros en el salto.

Gracias.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Gracias.

Si no lo estiras bien y te columpias mucho te pueden llamar la atención, e incluso mandarte pa casa directamente, asi que cuidao con los trucos.

Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ayer en OCS me comentaron personalmente que las físicas como ya se sabe se mantienen fechas del año pasado, pero que el test de temario y escrito de inglés no será hasta Diciembre, por lo que es obvio que de ser así el supuesto sería para después de Navidad. Esta es la información que me dieron de forma bastante seguro, esperemos que acierten y nos den alguna semana así de más con respecto al año pasado.

Luego ya valoración mía personal, si es en Diciembre temario apostaría por el 13. El 6 es festivo y el 20 muy próximo a Navidad.

Saludos

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Una cuestión que me han dicho que igual lo cambiaban este año...el circuito se puede empezar por el lado izquierdo o derecho no?

WhatsAPP

Superior