Caskeiro dijo:Yo repito lo que he puesto en post de OCS, estoy dudando mucho si volver a OCS este año, o cambiar a Aguilas online. De águilas presencial no me han hablado muy bien, básicamente me han dicho que los profesores se dedican a leer el temario, y también creo que son demasiadas horas a la semana, y estando a turno africano no me viene bien. Respecto a la modalidad online, lo que no me gusta es que cuelguen los test, y una vez los hagas los quiten y no los puedas volver a hacer. OCS me convenció, pero si el material es el mismo que el del año pasao... me lo sabre de memoria... aunque quede contento con la academia. Aguilas lo que me llama es la fama que tiene de meter a tanta gente.
Salu2


Ache dijo:Buenos días, estoy mirando academias para este año en Madrid. Me han hablado muy bien del CENTRO DE ESTUDIOS PERNAS: c/ Tetuán 3, Pero me gustaría conocer alguna opinión más sobre ésta y otras posibles academias.
Quiero presentarme al CNP para Escala Ejecutiva. Me ha comentado un miembro del Cuerpo que ella recientemente aconsejó a su sobrina ''PERNAS'' y hablando con ésta me ha dicho algo que me ha sorprendido enormemente: ¡ en 6 meses se ha preparado y ha aprobado !
Como digo eso me sorprende y me gustaría conocer alguna opinión más sobre estos dos temas: Academia y Tiempo estimado de preparación.
Muchas gracias y un saludo a los futuros compañeros.
TomHagen dijo:Hola a todos, desde septiembre llevo en aguilas presencial y seguiré en marzo. Si algunos de los de por aquí fuisteis al examen de noviembre, pudisteis comprobar que ese examen no tenía muchas preguntas del temario (hablo de aguilas) no os desaniméis ni los de antes ni los nuevos, yo lo estuve y no sirve de nada, las academias por desgracia no garantizan aprobado, somos nosotros y el examen que nos quieran poner. Muchas horas y esfuerzo es lo que nos toca.
Iré al turno presencial de 16-19h , nos veremos por allí compañeros, y este año espero que una plaza sea mía, os aviso jejeje.
Saludos!!