• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola,

Aqui otra opositora online con OCS que empieza el mes que viene, si hay alguien de Mallorca que este en mi misma posición que avise y asi compartimos material :-)
Gracias a todos por vuestros comentarios porque son de gran ayuda.
Saludos

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Aguilas vive de la fama creo yo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Todas las academias viven de la fama, las hay mejores es cierto, pero la academia sin esfuerzo no sirve de nada. "hemos metido a 20 este año en ejecutiva..." vale, y cuantos había matriculados? 300? 400? "el 30% de los que han aprobado iban a nuestra academia.." vale, y porque no dices el porcentaje de los aprobados respecto al total de matriculados, que seria mas logico y mas teniendo en cuenta de que las academias estan a reventar de gente con esto de la crisis.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Yo repito lo que he puesto en post de OCS, estoy dudando mucho si volver a OCS este año, o cambiar a Aguilas online. De águilas presencial no me han hablado muy bien, básicamente me han dicho que los profesores se dedican a leer el temario, y también creo que son demasiadas horas a la semana, y estando a turno africano no me viene bien. Respecto a la modalidad online, lo que no me gusta es que cuelguen los test, y una vez los hagas los quiten y no los puedas volver a hacer. OCS me convenció, pero si el material es el mismo que el del año pasao... me lo sabre de memoria... aunque quede contento con la academia. Aguilas lo que me llama es la fama que tiene de meter a tanta gente.

Salu2

Yo creo que OCS esta bien en test aunque si eres del año 2013 habras visto que habia muchos errores y mucho "baile" en los resultados de los psico´s. El supuesto, realmente no me convenció su forma de prepagrarlo( te ponen el supuesto y la STS) y no entran en el detalle del ¿¿como se contesta???, ¿¿como poner justo lo que busca el tribunal. Qué esquema hay que seguir ...etc?? ya que en difinitiva se trata de eso, de contestar segun le guste al tribunal independientemente de otros aspectos.
Yo la verdad, estoy buscando "otras academias" quizas Aguilas online por lo del supuesto o legispol.
Por otra parte, Felix Jordá, no tienen temario y trabajan practicamente test y psico´s y pautas de resover supuesto.
No sé, ninguna me convence al 100% y estoy un poco decepcionado.
Ya que cuestan lo que cuastan.. por lo menos que sea para algo....
Sería genial juntar 2 academias, por ejemplo 1 OCS y otra Aguilas y compartir los gastos y el resto. me justaría a lgun grupo para preparar la oposicion 3 o 4 como mucho pero cada uno de una academia diferente, intercambiar test´s, psico´s y supuestos.¿ QUE OS PARECE?

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Caskeiro, yo también estoy dudando entre Aguilas y OCS pero presencial ya que voy a andar bien de tiempo. El punto fuerte de águilas ya se sabe cual es y aunque pueda ser más fama que otra cosa, que no lo se, al no tenerlo claro creo que iré a la apuesta segura...
Sabeis si en OCS se pueden comprar módulos aislados para hacer online o hay que coger todo el paquete? crees que ir a OCS ayuda a superar el test? Yo empiezo a creer que no hay ningún mirlo blanco para preparar test, ya que pueden salir por Antequera con el examen y que el tema consiste en saberse muy bien un buen temario y tener suerte..

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo si voy a OCS también será presencial, igual que el año pasado. Y si, puedes comprar los modulos sueltos, de hecho yo si empiezo no será ahora en febrero, sino en mayo aproximadamente.

Salu2

Unido
15 Ene 2014
Felicitaciones
0
Skinner me parece práctico lo que propones...yo tengo decidido al 90% ir a OCS ya que al partir de 0 parece que sería mejor...mañana iré a informarme...por otra parte si sigue en pie lo de compartir temario de otras aacdemias me parece genial. Por ejemplo, alguien de Aguilas, tambien para el tema de supuestos.

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
A mí en Félix Jodra me dijeron el otro día que había gente de Madrid que se puntaba a Águilas, OCS u otra y que se apuntaban a su academia solo para los supuestos. A ver, está bien si tienes el dinero para pagar las dos academias y si tienes también la pasta y el tiempo para ir un sábado a Zaragoza al mes... Así como sí que os puedo decir que para el supuesto dan absolutamente todas las pautas para resolverlo (y yo creo que lo preparan muy bien), no sé yo si estando en Madrid haría doblete, más que nada por pasta y tiempo.

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos!!
¿Cómo os preparais las pruebas físicas vosotr@s? Teneis tabla de entrenamientos o vais por vuestra cuenta?
Yo de momento estoy en el gym, pero todavía no me he marcado un ritmo para ninguna prueba.

Un saludo y ánimo! :)

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenos días, estoy mirando academias para este año en Madrid. Me han hablado muy bien del CENTRO DE ESTUDIOS PERNAS: c/ Tetuán 3, Pero me gustaría conocer alguna opinión más sobre ésta y otras posibles academias.

Quiero presentarme al CNP para Escala Ejecutiva. Me ha comentado un miembro del Cuerpo que ella recientemente aconsejó a su sobrina ''PERNAS'' y hablando con ésta me ha dicho algo que me ha sorprendido enormemente: ¡ en 6 meses se ha preparado y ha aprobado !

Como digo eso me sorprende y me gustaría conocer alguna opinión más sobre estos dos temas: Academia y Tiempo estimado de preparación.

Muchas gracias y un saludo a los futuros compañeros.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Pues realmente no conozco este centro ¿ tiene alguna pagina web? ¿ dan cursos online? me gustaría mas informacion.

uve

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
0
Me presento

Hola a todos, os llevo leyendo tiempo y por fin me he decidido a formar parte de esta comunidad.

Voy a comenzar a prepararme para la escala ejecutiva, va a ser mi primer año pero tengo mucha ilusión, soy de Madrid y espero poder cambiar mi residencia a Ávila no dentro de mucho tiempo.

Un saludo!
:)

uve

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
0
Ache dijo:
Buenos días, estoy mirando academias para este año en Madrid. Me han hablado muy bien del CENTRO DE ESTUDIOS PERNAS: c/ Tetuán 3, Pero me gustaría conocer alguna opinión más sobre ésta y otras posibles academias.

Quiero presentarme al CNP para Escala Ejecutiva. Me ha comentado un miembro del Cuerpo que ella recientemente aconsejó a su sobrina ''PERNAS'' y hablando con ésta me ha dicho algo que me ha sorprendido enormemente: ¡ en 6 meses se ha preparado y ha aprobado !

Como digo eso me sorprende y me gustaría conocer alguna opinión más sobre estos dos temas: Academia y Tiempo estimado de preparación.

Muchas gracias y un saludo a los futuros compañeros.

A mí también me han hablado bien de ella, de hecho comenzaré a prepararme en ella.

Un saludo!

Unido
9 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches!

Yo me apunté el jueves 16 a Águilas de modo presencial, fui por la tarde, me dijeron que por la mañana fue un caos de gente. No sé exactamente las plazas que quedan para apuntarse, quien esté interesado que llame a preguntar. Las clases empiezan el 3 de Marzo y para la ejecutiva hay dos turnos: L,X,V de 16h a 19h o de 19h a 22h. Yo personalmente iré al turno de 19h a 22h si alguien va también a ese turno nos veremos por allí =)

Respecto a las físicias yo estoy cogiendo un poco de "fondo" porque mi ritmo físico es un poco triste, el mes que viene ya haré ejercicios más intensos principalmente para prepararme las pruebas en si (correr, salto de altura, pesas para las dominadas...).

Ánimo a todos.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola chic@s!!! yo me estoy preparando Ejecutiva por Joyfe virtual. Acabo de empezar pero estuve en Águilas presencial y me tuve que desapuntar por una rotura en un ligamento del tobillo y ahora he vuelto a retomarlo pero he cambiado de academia.

Mi pregunta es: ¿cómo estudiáis los temas? es decir, ¿empezáis por el tema 1 y seguís adelante o vais cogiendo un tema de aquí y otro de allá? es que en águilas lo hacíamos así, no empezábamos por el tema 1 y por eso dudo qué hacer ahora...en la academia me han dicho que en eso no me podían orientar (eso me ha decepcionado un poco no sé) asique si podéis ayudarme un poquillo...

Gracias y ánimo!!

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
Yo hago dos de jurídico y uno de social a la semana, empezando por el 1 y el 43 respectivamente (en la siguiente vuelta al temario imagino que el ritmo aumentará), pero también irá en base a los test que os hagan en la academia imagino... No os han dicho nada?

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
No, no nos han dicho nada, es el curso virtual y vienen los test desde el 1 hasta el final y tú los vas haciendo según el tema que estudies....

Muchas gracias por tu respuesta!! me ha ayudado mucho!!!

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos, desde septiembre llevo en aguilas presencial y seguiré en marzo. Si algunos de los de por aquí fuisteis al examen de noviembre, pudisteis comprobar que ese examen no tenía muchas preguntas del temario (hablo de aguilas) no os desaniméis ni los de antes ni los nuevos, yo lo estuve y no sirve de nada, las academias por desgracia no garantizan aprobado, somos nosotros y el examen que nos quieran poner. Muchas horas y esfuerzo es lo que nos toca.

Iré al turno presencial de 16-19h , nos veremos por allí compañeros, y este año espero que una plaza sea mía, os aviso jejeje.

Saludos!!

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
TomHagen dijo:
Hola a todos, desde septiembre llevo en aguilas presencial y seguiré en marzo. Si algunos de los de por aquí fuisteis al examen de noviembre, pudisteis comprobar que ese examen no tenía muchas preguntas del temario (hablo de aguilas) no os desaniméis ni los de antes ni los nuevos, yo lo estuve y no sirve de nada, las academias por desgracia no garantizan aprobado, somos nosotros y el examen que nos quieran poner. Muchas horas y esfuerzo es lo que nos toca.

Iré al turno presencial de 16-19h , nos veremos por allí compañeros, y este año espero que una plaza sea mía, os aviso jejeje.

Saludos!!

Yo creo que un 70-80% de las preguntas del examen de noviembre sí que estaban en el temario de águilas, lo que pasa que te lo tienes que saber muy bien y sobre todo, leerte también la ley etc porque los temarios no hacen magia! La parte de sociología...ya es otra cosa. Esa parte no suele estar en ningún temario XD.

WhatsAPP

Superior