• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Por aquí otro que lo volverá a intentar el año que viene y hasta que termine aprobando, pero antes prepararé la básica como se debe y no como la convocatoria anterior que no tuve tiempo. seguiré con acopol los sábados también. animo!

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos, yo ire por primera vez.... preparo con temario Aguilas por libre de momento....pero me apuntaré no se si Águilas u a otra....Compagino con el curro que tengo un destino con mucho tiempo libre y aún no puedo presentarme a Oficial......

Un placer seguir en contacto con vosotros!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Otro que se presenta tambien, será mi 2º vez e iré a por las 2 Basica y Ejecutiva auque tendre que sacarme el carnet A2.
Este año he estado en OCS Online, y la verdad no me han convencido mucho así que intentaré con aguilas distancia ya que por trabajo no puedo ir a presencial O Acopol sabados.
Espero que se mantengan las fechas, o sea pra Octubre mas o menos.
El problema es que nos va a pillar la reforma del C.P, será como volver a empezar con el articulado. así que habra que comprar otro temario (Mas madera).
Caskeiro: ha sido una putada lo tuyo por decimas, suerte la proxima aunque yo la verdad y viendo tus mensajes y tu gran ayuda en el foro pensaba que aprobabas seguro...
Suerte.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
skinner dijo:
Otro que se presenta tambien, será mi 2º vez e iré a por las 2 Basica y Ejecutiva auque tendre que sacarme el carnet A2.
Este año he estado en OCS Online, y la verdad no me han convencido mucho así que intentaré con aguilas distancia ya que por trabajo no puedo ir a presencial O Acopol sabados.
Espero que se mantengan las fechas, o sea pra Octubre mas o menos.
El problema es que nos va a pillar la reforma del C.P, será como volver a empezar con el articulado. así que habra que comprar otro temario (Mas madera).
Caskeiro: ha sido una putada lo tuyo por decimas, suerte la proxima aunque yo la verdad y viendo tus mensajes y tu gran ayuda en el foro pensaba que aprobabas seguro...
Suerte.

Gracias compa, esto es una carrera de fondo, como un maratón, aunque se tarde, lo importante es llegar y acabara saliendo, o eso quiero pensar. Según los de OCS metieron un monton de gente de la modalidad online... aunque nose, a mi solo me convencieron los últimos 12 test del ultimo modulo, lo demás nada...

spizfly que eres de la 27? Donde es ese destino que tienes tanto tiempo? No estaras en la ODT de Madrid no¿

Salu2
Sí,soy de la 27 jejejej.Estoy en Madrid....pero ODT??Denuncias telefónicas es eso??
Yo ando en Jefatura....DTI-BPSC. Africano y muchiiiisimos ratos muertos.....

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
ODT es denuncias telefónicas si, es que esos si que tienen tiempo libre, que tengo un compi allí destinado, por eso te preguntaba. Yo también estoy a africano, pero puede que en breves me cambie que estoy un poco quemado ya.

Salu2!

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Aqui otro que se suma al 2015.. aunque lo tengo que pensar, me quede fuera por 0.15 en el test, el mayor palo de mi vida sin duda habiendo aprobado bien en abril, esperemos que salgan plazas para ejecutiva cosa que yo no tengo muy claro aun, animo a todos aunque vista la deriva que esta tomando el test y supuesto hacen falta mas que animos.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2014-2015

subor dijo:
Aqui otro que se suma al 2015.. aunque lo tengo que pensar, me quede fuera por 0.15 en el test, el mayor palo de mi vida sin duda habiendo aprobado bien en abril, esperemos que salgan plazas para ejecutiva cosa que yo no tengo muy claro aun, animo a todos aunque vista la deriva que esta tomando el test y supuesto hacen falta mas que animos.
Yo a una décima y estudio de 4 temarios psicología y sociología y de 2 el resto. Llevo 2 años casi y no me ha servido de nada, toca tener suerte y yo en la oposición no la estoy teniendo.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Vaya....vas a básica compi??xq si no vas deberías duplicar las posibilidades jejene

Saludos y ánimo+

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Lo más jodido de todo esto es que uno se queda fuera aun sabiendo el temario, y ya no sabes que estudiar más, en fin... Mucho ánimo a todos, hay que seguir !

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
A mi me gustaría ampliar el temario este año que hay mas tiempo aun, lo que no sé por donde empezar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Aguilas online para el caso práctico que tal lo veis?
Voy a Abalar presencial, y me gusta en el temario y psicotecnicos, solo discrepo en ingles que no me gusta la profesora y los supuestos que como no me he puesto aun mucho hasta que no domine el temario mejor no se valorar mucho mas ahí aún. Pero de Aguilas me habían hablado bien del supuesto. Este año fuí, aprobé las fisicas con nota pero caí en temario, apenas llevaba 2 meses y me habia mirado justo lo que no calló apenas, asique fuí por ver el examen, y salí asustado la verdad, jajajaj!
También voy a básica. Alguna tendrá que caer tarde o temprano no?
Animo!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
El año pasado pero sobre todo éste así ha sido... muchos cracks fuera y gente con poco tiempo dentro.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Algún temario en Sociales completito? Yo soy de abalar, pero me gustaría ampliar viendo el panorama...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re:

magarto dijo:
El año pasado pero sobre todo éste así ha sido... muchos cracks fuera y gente con poco tiempo dentro.

Gente con poco tiempo dentro? Yo los aptos que conozco llevan algunos añitos ya... los que han aprobado en poco tiempo, o mucha suerte tuvieron, u otra cosa.

Sociología yo he llegado a la conclusión de que por mucho que estudies o muchos temarios tengas... poco se puede haber. Te da para sacarte algunas preguntas bien y listo.

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Yo lo veo poco probable.. Tan poco tiempo entre una convocatoria y otra.. Esperemos que no!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo creo que irán más o menos igual que este año en ambas escalas. O eso espero antes no, que yo voy para esas dos y quiero tiempo para prepararme Jajaja.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Muy buenas a todos, yo también voy por primera vez en 2014-15. Una pregunta, a los que vais a prepararos en Acopol los sábados y sois de Madrid, ¿tenéis pensado hacer o ya tenéis grupo para ir en coche y repartir gastos?. Yo estoy de momento con temario de Águilas para derecho y sociología con el de Nacional y después iré a academia.

WhatsAPP

Superior