Santino dijo:Enoneado dijo:Bueno, me han comentado unos amigos inspectores que al final han quedado 78 plazas para libre acceso en total, ya que unas cuantas de promoción interna no se han ocupado...
¿Eso es fiable?
Mira que me extraña mucho. Desde que hubo una queja cuando las plazas de subinspector pasaban al turno libre no se ha vuelto a producir. Me extrañaría mucho y en todo caso debería estar regulado en las bases de la convocatoria de los que van por promoción interna.
A ver... Si aún no han leído supuestos los de promoción interna cómo van a saber si hay X plazas libres...Enoneado dijo:Santino dijo:Enoneado dijo:Bueno, me han comentado unos amigos inspectores que al final han quedado 78 plazas para libre acceso en total, ya que unas cuantas de promoción interna no se han ocupado...
¿Eso es fiable?
Mira que me extraña mucho. Desde que hubo una queja cuando las plazas de subinspector pasaban al turno libre no se ha vuelto a producir. Me extrañaría mucho y en todo caso debería estar regulado en las bases de la convocatoria de los que van por promoción interna.
Pues eso me han dicho 3 amigos inspectores en persona, vamos, que no es que lo haya oído de uno que conoce a fulano que es primo de tal... 78 plazas. Que sus fuentes sean más o menos fiables ya eso no lo sé, pero no creo que sean mala fuentes estando dentro. Cuando el rio suena agua lleva, ya lo veremos!
Exacto.Iceman dijo:Ya, pero la realidad es que no han leído aún y había 76 aptos de subinspectores para sus 33 plazas de concurso oposición, y sí es cierto que sobraban 19 de antigüedad no cubiertas, pero aún así son 52 plazas para 76 de momento, así que eso de las 28 de más para libre lo dudo mucho... Aunque ojalá fuera así.

Iceman dijo:Ya, pero la realidad es que no han leído aún y había 76 aptos de subinspectores para sus 33 plazas de concurso oposición, y sí es cierto que sobraban 19 de antigüedad no cubiertas, pero aún así son 52 plazas para 76 de momento, así que eso de las 28 de más para libre lo dudo mucho... Aunque ojalá fuera así.

La DFP quiere volver a las fechas habituales. Aquí estiman la fecha de publicación de la Convocatoria de EE para mediados de septiembre y lo hacen teniendo en cuenta las fechas de los años anteriores (las fechas de la convocatoria aún en curso, la del 2012 han sido atípicas): http://requisitospolicianacional.net/fe ... -nacional/Enoneado dijo:están hablando de que saldrán las instancias para la básica en Junio, como era normal... esto implicaría también a la ejecutiva o suelen ir a tiempos dispares normalmente? porque si es cierto estoy puteado, yo empecé a estudiar para la escala ejecutiva en enero... con el agua al cuello me veo como lo adelanten.

Caskeiro dijo:Iceman dijo:Ya, pero la realidad es que no han leído aún y había 76 aptos de subinspectores para sus 33 plazas de concurso oposición, y sí es cierto que sobraban 19 de antigüedad no cubiertas, pero aún así son 52 plazas para 76 de momento, así que eso de las 28 de más para libre lo dudo mucho... Aunque ojalá fuera así.
33 plazas? Tenia entendido que eran habia 100
Eso ed justo lo que me explicaron jejeIceman dijo:Caskeiro dijo:Iceman dijo:Ya, pero la realidad es que no han leído aún y había 76 aptos de subinspectores para sus 33 plazas de concurso oposición, y sí es cierto que sobraban 19 de antigüedad no cubiertas, pero aún así son 52 plazas para 76 de momento, así que eso de las 28 de más para libre lo dudo mucho... Aunque ojalá fuera así.
33 plazas? Tenia entendido que eran habia 100
A ver, intentaré aclararlo, son 100 en total para interna, es decir siempre el doble que para libre. Ahora bien, de esas 100 son 66 por antigüedad y 33 para concurso oposición (2/3 y 1/3 respectivamente).
De las de antigüedad han sobrado 19, que en principio pasarán a sumarse a las 33-34 de concurso oposición y serán 52-53.
Hasta ahora hay 76 subinspectores aptos por concurso oposición que están ya haciendo supuestos y en principio tendrían esas 52-53 plazas para ellos, ahora si no las cubren y sobran porque suspendan a más en su supuesto y así lo estime el tribunal pues pasarán para libre.
Espero haberlo aclarado.

ejecutivator dijo:pues , ha sido una mezcla de 3 st, la primera de ellas constaba de 3 delitos , las dos siguientes, nadie sabe exactamente cual es la calificación correcta ya que fueron modificadas por el tribunal , por lo que solo nos queda esperar , que en una semana están los resultados.
los delitos eran todos comunes, bastante sencillos, lo único ,que daba pie a absorciones de conductas en otras, que desde mi punto de vista era el punto complicado del caso...