• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
noe_astur dijo:
rodri2013, yo me he decantado por OCS, es mi primer año de EE, y por los turnos de trabajo no voy a poder ir a clase siempre; esta semana he ido a OCS a informarme, y me ha parecido muy buena opción, por todo lo que tú dices, en cuanto al material, al curso virtual, y que en mi caso, al no poder asistir a todas las clases, no perderé el ritmo ni tampoco los exámenes o los psicotécnicos que se hagan en el día. De águilas no puedo opinar, porque yo sólo he estado a distancia para básica.
noe_astur gracias, yo también he tenido muy en cuenta esas ventajas, y además me pilla más cerca de mi casa que Aguilas. Ayer me puse en contacto vía e-mail con ambas academias, y, la verdad, por las respuestas que recibí, al menos, a nivel "secretaría", me dio más sensación de seriedad e interés la respuesta de OCS. Aún así hoy he quedado con ellos en que me pasaría por su local para informarme mejor de algunos detalles sobre los cursos, ver sus instalaciones y resolver algunas dudas más específicas. Por cierto, noe_astur ¿vas a participar en la modalidad presencial o en la virtual? seguramente me decante por la opción presencial (que si faltas te da también las posibilidades de seguirlo virtual), así que ¡puede que nos encontremos por allí! :)

¡Saludos!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Si al final vamos a ir medio subforo de ejecutiva a presencia de OCS :D

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo espero no quedarme sin plaza si me quiero apuntar en los próximos meses porque no me guste aguilas....me da miedo la verdad. Aun asi prefiero probar con águilas. He llamado hoy a ocs y me han dicho que son solo los miercoles y los viernes. Ademas me pilla fatal y este año ha sido la primera vez que he oido hablar de esa academia. No se estoy indecisa. Es que es mucha pasta cualquier academia.....

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

crisg dijo:
Yo espero no quedarme sin plaza si me quiero apuntar en los próximos meses porque no me guste aguilas....me da miedo la verdad. Aun asi prefiero probar con águilas. He llamado hoy a ocs y me han dicho que son solo los miercoles y los viernes. Ademas me pilla fatal y este año ha sido la primera vez que he oido hablar de esa academia. No se estoy indecisa. Es que es mucha pasta cualquier academia.....
Yo llevo un año en presencial en Águilas y va muy bien. Si es tu primer año te lo recomiendo. En otro post respondo una duda y hablo mucho de mi opinión de Águilas y otras academias. Echa un vistazo en temas de la Ejecutiva. Si no le encuentras recabo el enlace.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Aguilas, si no trabajas, vas por libre, aun no estas en el Cuerpo, es bastante recomendable, porque si tiens tiempo para ir y aprovechar los 3 dias, pues yo he escuchado que es muy buena. Yo como no es mi caso, este año tirare por OCS. Si no me va bien, ire otro año a Aguilas, pero distancia.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
rodri2013, me decanto por la presencial, así que como dice Caskeiro medio subforo nos veremos por allí jajaja.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Oye chicos, y creéis que es verdad que el año que viene la oposición comenzará como otros años? Me refiero a las fechas, en plan diciembre físicas etc.

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
jeje ¡Cierto! Vamos a ser unos cuentos de aquí en OCS presencial. Pero vamos que yo creo que Aguilas y OCS son buenas opciones a día de hoy, ambas con sus pros y contras.
Ayer por la tarde me pasé por el local de OCS para aclarar personalmente algunas dudas sobre los cursos para EE (más sobre la modalidad presencial que es la que más me interesa), y muy bien, tras la conversación con la secretaria, me quedó una impresión de seriedad y compromiso por su parte. El aspecto del local me gustó, vi unas instalaciones bastante nuevas y cuidadas.
Me recomendaron que, sin compromiso, asistiera como oyente a una de sus próximas clases de los viernes a partir de las 16.30h, que es cuando dan la clase de penal, procesal y caso práctico con el Comisario y resulta la clase más dinámica y entretenida (eso sí me avisó que no me "asustara" por el nivel de la clase, ya que el curso estaba finalizando, lógico). ¿Alguien de aquí se anima a ir como oyente el próximo viernes? (Habría que avisarles, eso sí)
Para los que estemos interesados me recordó que el 18 de marzo colgarán un "Módulo 0" para EE con material de ejemplo para que nos hagamos una idea de lo que luego se nos ofrecerá a través del Campus Virtual (http://www.formacioncnp.es). También me confirmaron que en el curso preparan las pruebas físicas y la entrevista personal (esta última llegado el momento) y, tras preguntarle concretamente, deciros que me convencieron sus métodos. Por cierto, la presentación del curso es el 3 de abril en el centro, y también se puede asisitir sin compromiso.
De momento, pinta bastante bien.
¡Un saludo!

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
crisg dijo:
Oye chicos, y creéis que es verdad que el año que viene la oposición comenzará como otros años? Me refiero a las fechas, en plan diciembre físicas etc.
La verdad que yo no estoy seguro, que yo sepa no hay nada oficial o confirmado todavía. Aunque he leido y escuchado algunos comentarios informales sobre que esa podría ser la intención, pero para eso la publicación de la OEP y de la Convocatoria 2013 deberían adelantarse bastante..., y dada la situación actual, algo me dice que puede que se repitan los tiempos de la pasada... Una cosa es lo que se quiera y otra lo que al final sea. Por mi, la verdad, que no tengo ninguna prisa. Eso sí, si alguien sabe algo más concreto o seguro, por favor, que lo comparta :wink:

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
0
Hola compis... Que tal van esos estudios bueno este es mi 1 año en la ejecutiva llevo ya 5 años en el cuerpo y ya empiezan los nervios de como será el teórico ... Etc etc... Me preparo con temario de joyfe y por
Mi
Cuenta! Por donde pensáis que ira el
Supuesto este año?? Bueno espero que comentemos cosillas un saludo a todos

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Undertaker dijo:
Hola compis... Que tal van esos estudios bueno este es mi 1 año en la ejecutiva llevo ya 5 años en el cuerpo y ya empiezan los nervios de como será el teórico ... Etc etc... Me preparo con temario de joyfe y por
Mi

Segun lo que he escuchado es que en el supuesto van a rebajar un poco la dificultad, aunque en mi opinion el teorico sera mas dificil, al igual que ha sido asi para Oficial. Ten en cuenta que hay 50 plazas, tienen que quitarse a mucha gente de encima. Para el supuesto no creo que dejen mas de 250...

Salu2

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Undertaker dijo:
Segun lo que he escuchado es que en el supuesto van a rebajar un poco la dificultad, aunque en mi opinion el teorico sera mas dificil, al igual que ha sido asi para Oficial. Ten en cuenta que hay 50 plazas, tienen que quitarse a mucha gente de encima. Para el supuesto no creo que dejen mas de 250...

Salu2

+1

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
Undertaker dijo:
Mi
La verdad que, por ahora, no te puedo ayudar compañero, seguramente tengas más idea tú que yo sobre eso, ¡ánimo y suerte para las pruebas del 6 de abril!
Todavía no estoy en el Cuerpo y me he presentado a esta última convocatoria más que nada para "pulsar las oposicones" jeje (empecé con la preparación de las oposiciones el pasado septiembre y por mi cuenta, aunque la idea de entrar en la EE del CNP ya la tenía de bastante antes), y así ver la dinámica de las pruebas, al menos, de las físicas. El resultado ya te puedes imaginar, con 5 meses de preparación y por mi cuenta (sin ir a ninguna academia), resulté eliminado en las pruebas físicas, pero ahí queda el intento y la experiencia para la siguiente.
Ahora, más motivado y centrado en prepararme a conciencia para la próxima convocatoria, de ahí que esta vez vaya a invertir en prepararme a través de una academia, hay que optimizar.
Estaría genial, y os lo agradeceríamos mucho/s, que los que estáis ahora metidos de lleno en las pruebas de la actual convocatoria vayáis comentando aquí vuestra experiencia con las pruebas que vayáis haciendo, ¡sería una gran ayuda y guía para los que venimos detrás! :wink:
¡Saludos!

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0
Bueno chicos:
Me uno a los que se van a presentar a la convocatoria E.E de 2013, me alegro de que hayan quitado el limite de edad por que tengo 40 añitos. voy a empezar por la pruebas fisicas y aunque estoy bien y siempre he hecho karate( soy cinturon negro) creo que hay que preparar muy bien y concetrarse en lo que piden: salto, dominadas, el circuito y la carrera ¿ conoceis algun gimnasio que las prepara?. SOY LICENCIADO Y HABLO 4 IDIOMAS Español, frances, ingles, y el arabe ya que soy medio "moro" y con triple nacionalidad.
Espero que me trabajo actual me deja tiempo para la preparacion aunque he leido por encima el tamario y la verdad tampoco es que sea tan complicado para gente acostumbrada a sintetizar y estudiar.
Quiero que me informeis sobre las posibilidades reales de pasar. he leido que en la entrevista te pueden echar por lo de la edad o por lo de medio "moro" pero tengo amigos tanto policias como en la EE que me animaron y mucho y me dijeron que hay que conertir los handicaps en meritos que destacar ya que alli hace falta gente que destaque, que ofrezca algo nuevo y no solo entrar y rascarse los huevos (perdon)
¿ Qué os parece? cualquier informacionme vendra de maravillas. algun censejo, ¿ merece la pena?,
Yo la verdad si opto es para paar, no me vale el consuelo de lo de la participacion, o de probar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Caskeiro dijo:
Undertaker dijo:
Mi

Salu2
3x50=150... Al supuesto llegarán algo más de 150, no creo que superen los 180, pues nunca ha superado por mucho ese cálculo.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

mjm2013 dijo:
Bueno chicos:
Me uno a los que se van a presentar a la convocatoria E.E de 2013, me alegro de que hayan quitado el limite de edad por que tengo 40 añitos. voy a empezar por la pruebas fisicas y aunque estoy bien y siempre he hecho karate( soy cinturon negro) creo que hay que preparar muy bien y concetrarse en lo que piden: salto, dominadas, el circuito y la carrera ¿ conoceis algun gimnasio que las prepara?. SOY LICENCIADO Y HABLO 4 IDIOMAS Español, frances, ingles, y el arabe ya que soy medio "moro" y con triple nacionalidad.
Espero que me trabajo actual me deja tiempo para la preparacion aunque he leido por encima el tamario y la verdad tampoco es que sea tan complicado para gente acostumbrada a sintetizar y estudiar.
Quiero que me informeis sobre las posibilidades reales de pasar. he leido que en la entrevista te pueden echar por lo de la edad o por lo de medio "moro" pero tengo amigos tanto policias como en la EE que me animaron y mucho y me dijeron que hay que conertir los handicaps en meritos que destacar ya que alli hace falta gente que destaque, que ofrezca algo nuevo y no solo entrar y rascarse los huevos (perdon)
¿ Qué os parece? cualquier informacionme vendra de maravillas. algun censejo, ¿ merece la pena?,
Yo la verdad si opto es para paar, no me vale el consuelo de lo de la participacion, o de probar.
Yo sólo te respondo a lo del temario... Hay gente que después de pasar 2 años seguidos la teoría, el tercer año suspenden y esas personas han estado chapando ese año también... Ahora te sigue pareciendo fácil? Y eso que la nota de corte suele estar en los alrededores del 4,5...
Mi opinión es que trabajando sacarte esta oposición requeriría muchos años porque somos demasiados los que estamos estudiando desde que nos levantamos hasta bien tarde todos los días, con un día o menos de descanso a la semana. Aquí todos tenemos carrera y algunos varias (hasta en la básica conozco casos que tienen varias carreras) por lo que sabemos también estudiar y no sólo hay gente de Derecho sino de todas las carreras, desde magisterio a físicas, pasando por biología, psicología, criminología e ingenierías, como es mi caso.
No digo que no la vayas a sacar sólo que no te confíes en que es fácil porque es una de las oposiciones más difíciles.

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

magarto dijo:
mjm2013 dijo:
Bueno chicos:
Yo sólo te respondo a lo del temario... Hay gente que después de pasar 2 años seguidos la teoría, el tercer año suspenden y esas personas han estado chapando ese año también... Ahora te sigue pareciendo fácil?
Mi opinión es que trabajando sacarte esta oposición requeriría muchos años porque somos demasiados los que estamos estudiando desde que nos levantamos hasta bien tarde todos los días, con un día o menos de descanso a la semana. Aquí todos tenemos carrera y algunos varias (hasta en la básica conozco casos que tienen varias carreras) por lo que sabemos también estudiar y no sólo hay gente de Derecho sino de todas las carreras, desde magisterio a físicas, pasando por biología, psicología, criminología e ingenierías, como es mi caso.
No digo que no la vayas a sacar sólo que no te confíes en que es fácil porque es una de las oposiciones más difíciles.

Totalmente de acuerdo con magarto. Además, comentar que, en mi opinión y como psicólogo opositor a EE del CNP, me parece muy improbable que el perfil del opositor real a una oposición de este calibre sea el de "personas que se conformen con ir a probar", más bien lo contrario, requiere actitudes de minuciosidad, perseverancia, tolerancia a la frustración y mucha motivación de logro. Lo que pasa que para APROBAR y conseguir una plaza, o conocer bien el terreno al que te enfrentas, si no la superas a la primera -algo bastante probable por estadística-, es fundamental PROBAR e intentarlo, dicen que el que no arriesga no gana y que el que la persigue la consigue, no sé si me explico :) .

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0
Me gustaria aclarar que cuando estaba en la carrera, ví a gente estudiando desde el primer dia y otros que se lo dejan hasta los ultimos meses, y imaginad lo que pasa despues.... yo soy de los que me gusta estudiar, me encantan los retos y funciono mejor bajo presion, trabajo en un banco y el sueldo es mayor que en el CNP, pero ¡¡cuando algo se me mete en la cabeza...!!!. solo confio en mis capacidades y en el buen juicio de los demas ( por lo de la entrevista), considero que la suerte es un factor importante para un fracasado, para mí, es una variable más.
Para magarto: si el corte esta en el 4.5 y la gente no pasa, lo siento es que no esta preparada, a lo mejor se sabe de memoria el C. penal, pero seguro que con esto solo no vale. hay que saber aplicarlo.
Yo la verdad solo recibo animos para que me presente, incluso i familia politica: la de mi mujer que son todos militares dicen que la sacará. no sé voy a presentarme, y ya os contaré. solo deciros que no os desanimais que en esta p. vida el que insiste, lucha y se organiza lo consigue.
Saludos a todos, de todo corazon.

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
0
rodri2013 dijo:
Undertaker dijo:
Mi
La verdad que, por ahora, no te puedo ayudar compañero, seguramente tengas más idea tú que yo sobre eso, ¡ánimo y suerte para las pruebas del 6 de abril!
Todavía no estoy en el Cuerpo y me he presentado a esta última convocatoria más que nada para "pulsar las oposicones" jeje (empecé con la preparación de las oposiciones el pasado septiembre y por mi cuenta, aunque la idea de entrar en la EE del CNP ya la tenía de bastante antes), y así ver la dinámica de las pruebas, al menos, de las físicas. El resultado ya te puedes imaginar, con 5 meses de preparación y por mi cuenta (sin ir a ninguna academia), resulté eliminado en las pruebas físicas, pero ahí queda el intento y la experiencia para la siguiente.
Ahora, más motivado y centrado en prepararme a conciencia para la próxima convocatoria, de ahí que esta vez vaya a invertir en prepararme a través de una academia, hay que optimizar.
Estaría genial, y os lo agradeceríamos mucho/s, que los que estáis ahora metidos de lleno en las pruebas de la actual convocatoria vayáis comentando aquí vuestra experiencia con las pruebas que vayáis haciendo, ¡sería una gran ayuda y guía para los que venimos detrás! :wink:
¡Saludos!

WhatsAPP

Superior