- Unido
- 7 Mar 2013
- Felicitaciones
- 0
noe_astur gracias, yo también he tenido muy en cuenta esas ventajas, y además me pilla más cerca de mi casa que Aguilas. Ayer me puse en contacto vía e-mail con ambas academias, y, la verdad, por las respuestas que recibí, al menos, a nivel "secretaría", me dio más sensación de seriedad e interés la respuesta de OCS. Aún así hoy he quedado con ellos en que me pasaría por su local para informarme mejor de algunos detalles sobre los cursos, ver sus instalaciones y resolver algunas dudas más específicas. Por cierto, noe_astur ¿vas a participar en la modalidad presencial o en la virtual? seguramente me decante por la opción presencial (que si faltas te da también las posibilidades de seguirlo virtual), así que ¡puede que nos encontremos por allí!noe_astur dijo:rodri2013, yo me he decantado por OCS, es mi primer año de EE, y por los turnos de trabajo no voy a poder ir a clase siempre; esta semana he ido a OCS a informarme, y me ha parecido muy buena opción, por todo lo que tú dices, en cuanto al material, al curso virtual, y que en mi caso, al no poder asistir a todas las clases, no perderé el ritmo ni tampoco los exámenes o los psicotécnicos que se hagan en el día. De águilas no puedo opinar, porque yo sólo he estado a distancia para básica.
¡Saludos!