• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
Bueno, otro que se suma a la convocatoria próxima, que la habrá sin duda alguna, eso sí, será igual de escasa en plazas que la de este año con total seguridad pero menos da una piedra...
Yo me presenté en 2011 en la Básica porque me pilló de sorpresa el que quitaran el límite de edad, tengo 32 años, y tuve 3 meses y pico para poder estudiarla, este año al ver que la cosa estaba tan mal dudé de que salieran plazas y no estudié nada, a la espera de noticias... este año si han salido saldrán el año que viene seguro.
Me lo preparo por libre ya que no dispongo de pasta para academias, así que en el foro encontraré la ayuda extra que necesito para completar mi estudio!

Unido
3 Dic 2012
Felicitaciones
0
Yo también me la preparo por libre puesto que mi economía no me permite pagarme una academia por eso creo que con este foro podemos ayudarnos unos a otros con cualquier duda que tengamos y también para contar nuestras experiencias...yo no tengo ninguna experiencia en este tema porque es el primer año que voy a prepararme para la oposición acabo de terminar mi carrera y por fin puedo ponerme a estudiar lo que desde niña me había gustado....me puse a estudiar una carrera por no tener información suficiente sobre la oposición y ahora que ya tengo la suficiente información voy a aprovechar que ya tengo la carrera para intentar aprobar la escala ejecutiva, pero tampoco descarto tener que intentarlo con la básica!!! el caso es conseguir entrar y dedicarte a lo que realmente te gusta.........lo que pasa es que este año ya se me ha hecho demasiado tarde para prepararme osea que espero a las siguientes pruebas!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Alguien de este post tiene pensado apuntar a Aguilas presencial para la convocatoria 2013-2014??

Salu2

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Ok yo es que posiblemente tambien, igual somos compis de academia jeje.

Salu2

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alguien que conozca o tenga opinión de la Academia Centro Andaluz de Málaga??? Y de sus cursos presenciales/online, quizá me apunte para la siguiente convocatoria.

Unido
12 Ene 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos. Aprovecho para presentarme y deciros que este año me he embarcado en esta dura oposición. Ahora mismo estoy en aguilas a distancia y este curso me anotaré en Acopol. Alguien mas? Alguna experiencia con Acopol?
Un saludo y espero entre todos poder ayudarnos lo maximo posible

Unido
25 Ene 2013
Felicitaciones
0
hola!! caskeiro, cris y keyshia, yo tambien iré a Aguilas en el proximo curso :D asi que nos veremos por alli!
de todas formas, presente mi instancia en esta convocatoria para echar un ojo, a ver de que va la cosa... y ponerme a prueba en las fisicas, que yo no he sido muy deportista y me he estado preparando un poco desde octubre, a ver que tal voy. por cierto he oido que las pruebas fisicas de este año seran a finales de febrero...alguien me lo podria confirmar?? es que como este año se ha retrasado todo.....

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola buenas noches:

¿Hay alguien de Extremadura que se esté preparando la oposición en alguna academia de por aquí?

Gracias y un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
dena dijo:
hola!! caskeiro, cris y keyshia, yo tambien iré a Aguilas en el proximo curso :D asi que nos veremos por alli!
de todas formas, presente mi instancia en esta convocatoria para echar un ojo, a ver de que va la cosa... y ponerme a prueba en las fisicas, que yo no he sido muy deportista y me he estado preparando un poco desde octubre, a ver que tal voy. por cierto he oido que las pruebas fisicas de este año seran a finales de febrero...alguien me lo podria confirmar?? es que como este año se ha retrasado todo.....

Bienvenido/a al foro. Todo apunta a 26-27-28 de febrero las fisicas. Yo este año tambien eche la instancia, aunque se que no voy a sacar la plaza porque el supuesto no tengo mucha idea de afrontarlo, ya que este año voy por libre y solamente dispongo de supuestos de diversas academias que me han pasado compañeros, asi que en principio todo apunta a que algunos nos veremos por Aguilas jeje.

Salu2 y suerte en las fisicas

Unido
18 Ene 2013
Felicitaciones
12
javitu dijo:
Hola a todos. Aprovecho para presentarme y deciros que este año me he embarcado en esta dura oposición. Ahora mismo estoy en aguilas a distancia y este curso me anotaré en Acopol. Alguien mas? Alguna experiencia con Acopol?
Un saludo y espero entre todos poder ayudarnos lo maximo posible

Hola Javitu, tienes un mp :)

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Buenas dena!!. Pues allí nos veremos en Águilas! yo tampoco tengo mucha esperanza de aprobar, puesto que ahora mismo no puedo dedicarle el tiempo que esta oposición necesita pero el año que viene una plaza es mía segura =). Mucho ánimo a todos!!

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
dena dijo:

Hola Dena!! Pues allí nos veremos entonces :D
Claro que sí! A mí me parece fundamental presentarse para ver como va el tema y tener una idea de lo que te vas a encontrar, parece que no, pero el factor "nervios" lo agradece.

Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
alguien me recomienda el libro de tests por temas del CEP? el de MAD me han dicho que es malo y quiero uno para evaluarme tema a tema mientras los estudio hasta que me apunte a una academia a distancia...

Unido
12 Ene 2013
Felicitaciones
0
Segun OCS mañana como muy tarde salen las fechas de la ejecutiva

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Buenas

Alguien sabe cuando empieza el curso presencial en Aguilas y el de OCS? Yo ya empiezo a dudar a cual apuntarme, Aguilas tiene muy buena fama, pero las informaciones que saca OCS ultimamente... dan que pensar.

Salu2

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola Caskeiro,
Aguilas tiene dos turnos, el primero empieza en abril si no recuerdo mal y el segundo en septiembre. OCS no estoy segura, pero en su web seguro que encuentras lo que buscas.
Yo estoy un poco como tú, pero bueno mirando la verdad es que creo que probaré con Aguilas... no he leído nada de que preparen las físicas en OCS y además, el tema del supuesto, pues no sé muy bien como será el enfoque (teniendo en cuenta que Aguilas tiene tan buena fama...). La verdad es que me gusta más la estructura del curso de Aguilas, no obstante, estaría genial si algún compañero de OCS nos pudiera dar su opinión persona ;)

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
A mi en principio tambien me llamaba mas la atencion Aguilas, pero entre los ultimos acontecimientos y la diferencia de precio... habra que informarse bien. Gracias!

WhatsAPP

Superior