Caskeiro dijo:Buenas
Alguien sabe cuando empieza el curso presencial en Aguilas y el de OCS? Yo ya empiezo a dudar a cual apuntarme, Aguilas tiene muy buena fama, pero las informaciones que saca OCS ultimamente... dan que pensar.
Salu2

alh83 dijo:Hola chicos, como ya he comentado en otra ocasión, estoy apuntado en OCS...confirmaros que el nuevo curso empieza en el mes de abril.
Con respecto a las físicas, lógicamente también las preparan y la verdad es que todos estamos muy contentos con la preparación.
Luego comentaros sobre el tema de los supuestos que no tienen absolutamente nada que envidiarle a los de Águilas, ya que, al inicio de curso hasta que todos los alumnos cogemos nivel van aumentando de dificultad progresivamente y comparando con los supuestos de un amigo que está apuntado en Águilas...me aventuraría incluso a decir que estos son mejores, pero tampoco soy un experto en la materia...aunque si comparamos los precios de una y otra...yo desde luego lo tengo muy claro! XD
Salu2!

alh83 dijo:Si, tienen curso de ingles bastante completito, aunque yo en mi caso no voy porque ya tengo bastante nivel
Caskeiro dijo:alh83 dijo:Si, tienen curso de ingles bastante completito, aunque yo en mi caso no voy porque ya tengo bastante nivel
A mi siempre se me ha dado bien el ingles, pero no lo toco desde que sali de la academia, lo tengo algo oxidado y que una academia tenga ingles pues es de valorar. Creo que OCS esta ganando puntos. Gracias por responder compa.
Salu2

Iceman dijo:Alguno que tenga conocimiento u opinión sobre la academia OCS en modo online y en general sobre la Centro Andaluz en Málaga???