• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2013
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Buenas

Alguien sabe cuando empieza el curso presencial en Aguilas y el de OCS? Yo ya empiezo a dudar a cual apuntarme, Aguilas tiene muy buena fama, pero las informaciones que saca OCS ultimamente... dan que pensar.

Salu2

Aguilas se rumorea que puede que empiece en Mayo!! dadas las circunstancias...todo es segun cuando convoquen el examen de este año.
Respecto a OCS yo fui a una entrevista y esta muy bien! elegí Aguilas por ubicacion sobretodo, ya que iria desde Toledo...

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola chicos, como ya he comentado en otra ocasión, estoy apuntado en OCS...confirmaros que el nuevo curso empieza en el mes de abril.

Con respecto a las físicas, lógicamente también las preparan y la verdad es que todos estamos muy contentos con la preparación.

Luego comentaros sobre el tema de los supuestos que no tienen absolutamente nada que envidiarle a los de Águilas, ya que, al inicio de curso hasta que todos los alumnos cogemos nivel van aumentando de dificultad progresivamente y comparando con los supuestos de un amigo que está apuntado en Águilas...me aventuraría incluso a decir que estos son mejores, pero tampoco soy un experto en la materia...aunque si comparamos los precios de una y otra...yo desde luego lo tengo muy claro! XD

Salu2!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
alh83 dijo:
Hola chicos, como ya he comentado en otra ocasión, estoy apuntado en OCS...confirmaros que el nuevo curso empieza en el mes de abril.

Con respecto a las físicas, lógicamente también las preparan y la verdad es que todos estamos muy contentos con la preparación.

Luego comentaros sobre el tema de los supuestos que no tienen absolutamente nada que envidiarle a los de Águilas, ya que, al inicio de curso hasta que todos los alumnos cogemos nivel van aumentando de dificultad progresivamente y comparando con los supuestos de un amigo que está apuntado en Águilas...me aventuraría incluso a decir que estos son mejores, pero tampoco soy un experto en la materia...aunque si comparamos los precios de una y otra...yo desde luego lo tengo muy claro! XD

Salu2!

Y de ingles? se toca algo?

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Si, tienen curso de ingles bastante completito, aunque yo en mi caso no voy porque ya tengo bastante nivel

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
alh83 dijo:
Si, tienen curso de ingles bastante completito, aunque yo en mi caso no voy porque ya tengo bastante nivel

A mi siempre se me ha dado bien el ingles, pero no lo toco desde que sali de la academia, lo tengo algo oxidado y que una academia tenga ingles pues es de valorar. Creo que OCS esta ganando puntos. Gracias por responder compa.

Salu2

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
alh83 dijo:

A mi siempre se me ha dado bien el ingles, pero no lo toco desde que sali de la academia, lo tengo algo oxidado y que una academia tenga ingles pues es de valorar. Creo que OCS esta ganando puntos. Gracias por responder compa.

Salu2

No hay de qué! pa eso estamos.

Salu2!

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas!
Soy nueva por aquí. La verdad es que, como todos vosotros, pretendo empezar este año a prepararme la escala ejecutiva. Mi primera idea es hacerlo a distancia en la Aguilas. Mucho ánimo a todos y un saludo.

Unido
3 Dic 2012
Felicitaciones
0
Me está gustando mucho lo que habláis sobre la academia de OCS, yo pensaba en prepararme con Águilas pero comparando precios y viendo que OCS parece buena academia he cambiado de idea, lo malo es que creo que el curso comienza dentro de poco o que ya ha empezado verdad? y a mi me es imposible hasta octubre irme para Madrid, osea que no se muy bien que hacer.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo llevo un año en Águilas Presencial y seguiré el año que viene en el primer turno de la tarde. Deseadme suerte para las físicas del Martes jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Sí, me gusta OCS la verdad y la diferencia de precios es notable... pero el hecho de que el curso empiece en abril para mí personalmente es un impedimento con lo que... nos veremos en Águilas ;)

Suerte en esas físicas magarto! Espero que nos podáis resumir en un buen detalle cómo ha sido el proceso para todos los que el año que viene probaremos suerte por primera vez!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Buenas a todos, yo también me presentaré para la próxima convocatoria de la escala ejecutiva, que este año con el lío de que si hay oposición, que si no, además de el trabajo y otras cuestiones personales, no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría a la policía.
De momento me presento a la Escala Básica, promoción XXIX (preparado, aunque no al 100%).
Por ahora todo por libre, más que nada por el tiempo.
Saludos, y ya nos iremos leyendo.

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alguno que tenga conocimiento u opinión sobre la academia OCS en modo online y en general sobre la Centro Andaluz en Málaga???

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Iceman dijo:
Alguno que tenga conocimiento u opinión sobre la academia OCS en modo online y en general sobre la Centro Andaluz en Málaga???

Yo en OCS estoy "semipresencial" por temas de trabajo, pero a todos los alumnos, tanto de presencia como internet les dan clave de acceso al campus virtual y la verdad es que la única diferencia es que no tienes al profesor dándote la explicaciones, porque la estructura se sigue perfectamente.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Alguno de los presentes va a las fisicas? En ese caso, cuando os ha tocado?

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Hola, compañeros! Yo también probaré suerte el año que viene, este año me iba a presentar pero las físicas no las llevaba muy bien... Este mes me pasaré por Águilas y OCS a ver con cual me quedo, aunque viendo las webs y las noticias de OCS creo que acabaré decantándome por esta.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenas, pues después de tener un mal día en las físicas de la ejecutiva, me uno a este hilo. :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Bienvenida Cris. No pasa nada el proximo año a tope y ya esta! Y este año dale duro a la basica!

noe yo finalmente creo que me decanto tambien por OCS. Vas a ir en presencial? Salu2

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Buenas chicos!! Yo me he decantado por Águilas. En realidad no he visto resultados de otros años en la academia OCS y sin embargo en águilas si...y me convencen. Además, yo vivo en el sur de madrid...y la academia OCS me pilla bastante lejos (1 h y media aprox en transporte público puesto que no tengo disponibildiad coche). De todas formas cuando empiece en Águilas en presencial, os cuento a ver que tal y vosotros, si no os importa, cuando empeceis en la academia OCS también contad todo lo posible, al fin y al cabo para cambiarse de academia siempre hay tiempo =)

Un saludo compisss

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Caskeiro, mi idea es ir presencial siempre que pueda, porque creo que de cara al supuesto es mejor que alguien te lo vaya explicando que no pegarse una sola en casa con el Código Penal. Lo bueno es que también nos dan la opción de tenerlo online, así los días que no se pueda ir no se pierde la clase.

Crisg, a mi me pasa lo contrario que a ti, OCS me pilla cerquita de casa, y Águilas bastante lejos, que es uno de los motivos que me echa para atrás. De todos modos también les iré a hacer una visita para informarme.

WhatsAPP

Superior