• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

estoy en duda entre el de madejon, joyfe y cef...necesito motivarme con psicos nuevos. ahora mismo solo tengo el de joyfe que rula por internet, y uno de mad, más lo que me dan en la academia. alguien que haya comprado el joyfe de 100 pavos puede decirme si merece la pena, o es muy parecido al que hay por la red? el de madejon imagino que será muy similar a joyfe, y el de cef también tiene pinta de ser bueno...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

JimmyCNP dijo:
estoy en duda entre el de madejon, joyfe y cef...necesito motivarme con psicos nuevos. ahora mismo solo tengo el de joyfe que rula por internet, y uno de mad, más lo que me dan en la academia. alguien que haya comprado el joyfe de 100 pavos puede decirme si merece la pena, o es muy parecido al que hay por la red? el de madejon imagino que será muy similar a joyfe, y el de cef también tiene pinta de ser bueno...

Jimmy creo que lo he comentado en alguna ocasión,el de Joyfe de 100 euros es el mismo que circula por la red pero actualizado con los psicos que han caido los dos últimos años. Si tienes madejón casi también tienes Joyfe :wink:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

legendaria dijo:
JimmyCNP dijo:

Jimmy creo que lo he comentado en alguna ocasión,el de Joyfe de 100 euros es el mismo que circula por la red pero actualizado con los psicos que han caido los dos últimos años. Si tienes madejón casi también tienes Joyfe :wink:

o sea, que mejor uno distinto tipo Cef, pa' variar no?

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
0

Buenos días, llevo tiempo leyendo en el foro sobre todo en los psicotécnicos.En base en base a vuestros comentarios me decidí por comprar los libros de CEESP, los cuatro, me acaban de llegar,no llevan las respuestas, me pareció leer que las respuestas te las mandan por e-mail. Estoy llamando a la Academia, pero no lo coge nadie, creo que Agosto estarán de vacaciones. Si alguno de los foreros me puede hacer llegar las respuestas de los cuatro tomos se lo agradecería eternamente, por que si no me temo que durante agosto tendré cuatro ladrillos sin sentido. Un Saludo.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Darkman dijo:
Buenos días, llevo tiempo leyendo en el foro sobre todo en los psicotécnicos.En base en base a vuestros comentarios me decidí por comprar los libros de CEESP, los cuatro, me acaban de llegar,no llevan las respuestas, me pareció leer que las respuestas te las mandan por e-mail. Estoy llamando a la Academia, pero no lo coge nadie, creo que Agosto estarán de vacaciones. Si alguno de los foreros me puede hacer llegar las respuestas de los cuatro tomos se lo agradecería eternamente, por que si no me temo que durante agosto tendré cuatro ladrillos sin sentido. Un Saludo.

Pasame tu correo y te las mando! (salvo las del libro 1 que no lo tengo)

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
0

Muchas gracias al forero fenix, por cierto, mi opinión es que los libros de las editoriales Cep,Adams, MAD, etc. a excepción de CEF, están bien si en tu vida has hecho un psicoténico, pero no son para nada parecidos a los que propone la División de Formación. Los mejores para este tema son la de las nombradas academias y de una que ya no existe "Oposiciones Seguridad". No perdáis el tiempo. Un Saludo.

Unido
10 Ago 2012
Felicitaciones
0
Resolución preguntas psicotécnicos

EDITADO. Con poner el mensaje una sóla vez es más que suficiente, no hace falta ponerlo por tooodo el foro.

Alpol

Unido
8 Ago 2012
Felicitaciones
0

Yo he utilizado los libros de ceesp que es una academia de Alcala de Henares y los psicotecnicos que salen en los examenes son iguales es mas los mismos, se pueden comprar y te los mandan a casa. Un saludo y animo

Editado. Lenguaje sms y nº de teléfono quien quiera contactar que pida por mp. Tuerki

Unido
8 Ago 2012
Felicitaciones
0

hay unos libros que mandan por correo una academia de alcala de henares que se llama ceesp, llamas a este numero EDITADO (otra vez)y te lo mandan a casa, creo que cuesta 50e,va muy bien por k son los mismos test que luego apararen en el examen,suerte.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

5 mensajes, los 5 repetidos. Se te llama la atención, se te editan los mensajes, haces publicidad y sigues haciendo lo que viene en gana. Con esa actitud tan comprometedora, quedas expulsado del foro.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Yo aconsejaria los de editorial META, ya que son completisimos y abarca gran cantidad de psicotecnicos,, toca casi todos los palos, ahi teneis otra opción.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

que os parece el libro de mad 2011?.ayer lo vi en una libreria y me parece muy completo.stoy buscando un libro de psicos y no se cual escoger.un saludo!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

CEF está bien.... Es un buen tocho de 1000 y pico paginas, pero está muy orientado a oposiciones de administrativo, aunque tiene de todo. Yo lo uso.

Unido
20 Ago 2012
Felicitaciones
0

hola a todos a mi me aconsejaron los libros de ceesp que son de una academia k esta en alcala de henares

Unido
20 Ago 2012
Felicitaciones
0

yo he comprado el de ceeps es un centro de studios de alcala de henares me lo recomendo un amigo k dice k son test k en el examen ,en la pagina de la academia se pueden comprar, suerte.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

No hace falta repetir mensajes, con una vez BASTA. Evita el lenguaje sms, está PROHIBIDO según las normas del foro y obviarlas acarrean sanción.

Superior