• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
Apto con 31, sin mención en la entrevista a mi edad

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Apta con 21, primera convocatoria. En la entrevista incidieron un largo rato en los temas de responsabilidad y vocación, imagino que por eso.

Álvarorg88

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Apto con 30 años y a la quinta!

No hay nada imposible para quien sabe esperar ;)

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Apto con 35 años, primera convocatoria. En la entrevista, como era de esperar, mucho hincapié en ambas cosas, pero muy bien. El caso de cada uno es particular...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Es leeros e intentar imaginar lo que es afrontar una oposición con 35 años sabiendo que, aun siendo perfectamente capaz, te van a sacar el maldito dígito en la entrevista, o siendo papá o mamá y conciliando las opos con peques/trabajo, y no hay cosa que me de mas subidón, quizá sea yo el raro, pero me llenáis de coraje, de verdad, mi mas sincera enhorabuena.

Bluepower

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
Creditos
10
33, padre por partida doble, licenciado y una vida laboral muy fragmentada, todo influyo en la entrevista.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Creditos
0
Es leeros e intentar imaginar lo que es afrontar una oposición con 35 años sabiendo que, aun siendo perfectamente capaz, te van a sacar el maldito dígito en la entrevista, o siendo papá o mamá y conciliando las opos con peques/trabajo, y no hay cosa que me de mas subidón, quizá sea yo el raro, pero me llenáis de coraje, de verdad, mi mas sincera enhorabuena.
hice la entrevista con 33 y no hubo ni una sola pregunta respecto a mi mi edad! :)

C.C.I.V

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
124
Creditos
0
Apto con 31 años. Es mi segunda convocatoria, en la anterior me quede en la teoría y en la entrevista me metieron caña por el tema estudiantil puesto q no estudio desde los 16 años y en dos años y medio me he sacado la Eso, el acceso a la universidad para tener la equivalencia con el bachiller y la opo... decían q mis compañeros tienen carreras y mucho hábito de estudio y q en Ávila el nivel es muy alto y q yo llevo media vida trabajando y podría no alcanzar ese nivel

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Con 33 a la 2 convocatoria. El que quiera, con ilusión y mucha constancia al final se logra el sueño. Ánimo a todos , en especial a aquellos que se les atraganta la entrevista. Conozco casos de 4-5 entrevistas y al final su perseverancia les ha hecho cruzar la meta.

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
Te van a sacar la edad, pero te la van a sacar tanto si eres muy joven como si eres más "mayor", con lo cual no debe hacer sentir inseguridad el tema de la edad ya que es una forma más de ponerte a prueba pero no porque no quieran a gente de determinada edad ya que cada persona tiene una madurez distinta independientemente de la edad que tenga, lo que buscan son personas que no se vengan abajo le digan lo que le digan en un momento de tanta tensión como es la entrevista, no hay más.
De hecho el tema de tener carrera también es muy controvertido, pero no por ello vas a dejar de estudiar una carrera por si te lo preguntan en la entrevista...al igual que con la edad no puedes hacer nada, así que lo importante es mostrar firmeza y confianza en uno mismo, mostrar mucha seguridad, y si no cometes algún fallo grave...está hecho.
Por cierto, yo apto con 31 y con carrera, me sacaron tema con las dos cosas, incluso con la edad se confundieron (imagino que queriendo...) y me aumentaron 2 años más y ni les corregí, cuando ven que no hay de donde sacar...no insisten.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!