Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

hice la entrevista con 33 y no hubo ni una sola pregunta respecto a mi mi edad!Es leeros e intentar imaginar lo que es afrontar una oposición con 35 años sabiendo que, aun siendo perfectamente capaz, te van a sacar el maldito dígito en la entrevista, o siendo papá o mamá y conciliando las opos con peques/trabajo, y no hay cosa que me de mas subidón, quizá sea yo el raro, pero me llenáis de coraje, de verdad, mi mas sincera enhorabuena.

Apto con 30 años y a la quinta!
No hay nada imposible para quien sabe esperar![]()

Te van a sacar la edad, pero te la van a sacar tanto si eres muy joven como si eres más "mayor", con lo cual no debe hacer sentir inseguridad el tema de la edad ya que es una forma más de ponerte a prueba pero no porque no quieran a gente de determinada edad ya que cada persona tiene una madurez distinta independientemente de la edad que tenga, lo que buscan son personas que no se vengan abajo le digan lo que le digan en un momento de tanta tensión como es la entrevista, no hay más.Es leeros e intentar imaginar lo que es afrontar una oposición con 35 años sabiendo que, aun siendo perfectamente capaz, te van a sacar el maldito dígito en la entrevista, o siendo papá o mamá y conciliando las opos con peques/trabajo, y no hay cosa que me de mas subidón, quizá sea yo el raro, pero me llenáis de coraje, de verdad, mi mas sincera enhorabuena.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.