- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Hola compañeros! Aquí otro opositor de 35 años. Llevo 3 años en las oposición, he suspendido 3 veces pero sigo adelante! No te obsesiones por la edad. Tenemos algunos factores en contra (familia, trabajo,...) pero con ganas se sacarán! A mí en mi trabajo también me dicen que es muy difícil y aguanto comentarios como "qué ganas tienes". Pero a mí me motiva. Tengo turnos de 12 horas pero siempre entreno cuando salgo de trabajar, y le doy a los estudios cuando libro. Me las apaño como puedo, pero jamás lo dejo de lado. Si puedo estudiar 2 horas estudio 2 horas, si puedo más mejor. Da lo mismo que haya trabajo de día o de noche. No te rindas y motívate!Gracias compañero, pero tanto familiares como amigos te dicen que con 36 años eres viejo para prepararte esa oposición y te decidas por otra mas ajustada a tu edad. Empiezan a decirte que hay chavales mejor preparado y mas jóvenes y que cuando llegues hasta el psicólogo siempre van a optar entre tú y el chaval por la persona mas joven y mejor preparada, terminas aceptando las criticas.

Hola compañeros! Aquí otro opositor de 35 años. Llevo 3 años en las oposición, he suspendido 3 veces pero sigo adelante! No te obsesiones por la edad. Tenemos algunos factores en contra (familia, trabajo,...) pero con ganas se sacarán! A mí en mi trabajo también me dicen que es muy difícil y aguanto comentarios como "qué ganas tienes". Pero a mí me motiva. Tengo turnos de 12 horas pero siempre entreno cuando salgo de trabajar, y le doy a los estudios cuando libro. Me las apaño como puedo, pero jamás lo dejo de lado. Si puedo estudiar 2 horas estudio 2 horas, si puedo más mejor. Da lo mismo que haya trabajo de día o de noche. No te rindas y motívate!
Cada vez que veo en mi trabajo a policías del CNP me digo a mí mismo que algún día me vestiré de azul.
Un abrazo!

Holaaaa pues ahí va mi bommmba
Soy mujer, madre de dos niñas y tengo 40!! siii 40!! y me pienso presentar!!
así que ánimo a los puretas!!!!

Pues quizá no te lo creas, pero así es, y en otro hilo puse varios ejemplos, añado el de Copeland, con cuarenta y la entrevista aprobada... Insisto en animaros a no inventaros problemas que no existen, bastante tenéis con pasar los cortes.El día que alguien me diga que con 40 o más años está en Ávila, me creeré que han roto el tabú de la edad por mucho que legalmente no hay límite de edad.Lo tienen tan fácil como "cascarte" en la entrevista si apruebas psicos o viceversa. Aún así OS ánimo encarecidamente que luchéis por vuestras metas y proyectos personales, siempre que el cuerpo aguante. Mucha suerte a todos
Pd: Una birra de mi cuenta al primer cuarentón que entre en Ávila.
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Jejejej te gano por goleada , soy mujer ,tengo 40 y tendré 41 cuando me presente y además 3 niños y también me pienso presentar,Holaaaa pues ahí va mi bommmba
Soy mujer, madre de dos niñas y tengo 40!! siii 40!! y me pienso presentar!!
así que ánimo a los puretas!!!!
Yosipuedo ya ves que no eres la única pero, si somos únicas, jejejej soy de Málaga así que estamos cerquita a ver si lo conseguimos y nos reímos del mundo sobretodo cuando te dicen - ah ,para la nacional pero, ¿tu cuantos años tienes?-Hola Crys!!!!! que biennnn , cuanto me alegro de no ser la única chiflada jiji . de dónde eres??? yo de Sevilla
Nos vemos en Ávila
Aquí otro de 40 y con hijos que Málaga también. . Que se presenta con ganas e ilusión. . Animo..Yosipuedo ya ves que no eres la única pero, si somos únicas, jejejej soy de Málaga así que estamos cerquita a ver si lo conseguimos y nos reímos del mundo sobretodo cuando te dicen - ah ,para la nacional pero, ¿tu cuantos años tienes?-![]()
jajajaj