• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
El otro día escuché no se donde que ahora la media de edad está en unos 28. Madre mia como ha ido subiendo con la criiss...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
tremor dijo:
Yo tengo menos de 30 y he de decir que veo muchos opositores de más de 30 tan aptos o más que los de menos de 30. Desde mi punto de vista quien se lo curra se lo merece.

Desde el mio tambien. Ademas veo que los tios con más de 30 años están muy comprometidos y me parece muy destacable que señores con hijos esten ahí dándole caña.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Buenos dias,tengo una duda respecto a lo comentado por itonano,segun el han pasado la entrevista mayores de 40 años pero cayeron en los psicos.Yo creia que la ultima prueba antes de ir para Avila, era la entrevista y el reconocimiento medico.Lo que realmente me interesa es saber que se puede llegar a Avila con 40 o mas años.Un saludo a todos.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Edad de los APTOS

PacoCNP dijo:
Buenos dias,tengo una duda respecto a lo comentado por itonano,segun el han pasado la entrevista mayores de 40 años pero cayeron en los psicos.Yo creia que la ultima prueba antes de ir para Avila, era la entrevista y el reconocimiento medico.Lo que realmente me interesa es saber que se puede llegar a Avila con 40 o mas años.Un saludo a todos.

Una vez que apruebas la teoría y la ortografía te convocan para los psicos (ese día además haces el biodata y el idioma) e inmediatamente la semana siguiente haces reconocimiento y entrevista. Es decir, cuando llegas a la entrevista aún no sabes tu nota de los psicos,puedes aprobar la entrevista y quedarte fuera.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
¿Y se sabe cuál ha sido el más jovén?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
El más joven fueron 2 chavales con 20 años entraron en la promoción pasada!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Perfecto

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Que bien! Yo soy de las mayorcitas y esta será la definitiva.
A por todas :wink:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Leí que la media estaba en 26 años. La verdad es que me sorprendió, pensaba que estaría rondando los 30 con las plazas que ha habido los últimos años.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo veo una media normal, me sorprende que no haya alguno de menos de 21

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
itx gracias por la info, estaría bien ver la edad de los q llegaron a la entrevista....

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Para qué queréis saber la edad de los que llegaron a la entrevista? es que acaso la maquinita que corrige distingue entre edades? si hay menos de 30 es porque se presentan menos, punto.

Os rayáis demasiado con este tema, os lo digo con toda la buena voluntad, todo esto son piedras que os ponéis vosotros mismos sobre vuestro camino.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Para qué queréis saber la edad de los que llegaron a la entrevista? es que acaso la maquinita que corrige distingue entre edades? si hay menos de 30 es porque se presentan menos, punto.

Os rayáis demasiado con este tema, os lo digo con toda la buena voluntad, todo esto son piedras que os ponéis vosotros mismos sobre vuestro camino.

+100 ;)

Es cuestión de darlo todo como el que más, da igual la edad que tengas ya que con ganas, ilusión y un poquito de espíritu, se puede conseguir lo que te propongas...

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
+100 ;)

Es cuestión de darlo todo como el que más, da igual la edad que tengas ya que con ganas, ilusión y un poquito de espíritu, se puede conseguir lo que te propongas...
Llegarás lejos compañero.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Me gustaría saber si todos aquellos que pasan de 36 y están aptos llevan una carrera y si no es así que me digan que temario y método han utilizado porque me hace falta motivación. Gracias compañeros y un saludo.

Superior