• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hola, en la pestaña de "tests" de la parte superior del foro, junto a descargas etc.... me pide nombre de usuario y contraseña. Al introducir ambas cosas me dice que es incorrecta......

tras varios intentos le di a "no recuerdo la contraseña" y me la mandan al correo asociado... pues bien, no recibo nada, pero de todas formas si que recordaba la contraseña.

Me duda es si necesito algun requisito especial para entrar en ese apartado de tests, o directamente es que ocurre algo con mi contraseña. (estoy usando el mozilla, por si puede ser causa de algo, o no.)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
En la aplicación de test tienes que registrarte de nuevo,es otro diferente al que usas para entrar al foro.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
En la aplicación de test tienes que registrarte de nuevo,es otro diferente al que usas para entrar al foro.

Ostras vaya tela tati... que torpe.... bueno muchas gracias. Manita amarilla para tati :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Locke dijo:
tati22 dijo:

Ostras vaya tela tati... que torpe.... bueno muchas gracias. Manita amarilla para tati :lol:
No te preocupes ,a mi me pasó lo mismo la primera vez. :lol:
:wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Negativo, este subforo no está dedicado a preguntas personales. Si ves su descripción verás lo siguiente: "Donde se exponen ideas para mejorar el foro y se cuentan los problemas derivados del mismo para intentar solucionarlos" por lo tanto, para esta y otras dudas hay post más adecuados ya existentes, no habiendo necesidad de abrir uno nuevo para preguntar eso.

Te aconsejo que le eches un vistazo al foro y veas un poco su funcionamiento para no cometer errores, además de leerte las normas del foro, ya que te ayudará mucho en tus futuras intervenciones para evitar posibles sanciones.

PD: Bienvenido.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Buenas, quería preguntar cómo se crea un nuevo tema. Me gustaría crear un apartado concreto sobre el PECI, no sé si podría hacerlo. Si me dais permiso, quería proponer una cosa. Como bien saben los que le hayan echado un vistazo al PECI, es un tochaco infumable. Yo estoy sacando todas las preguntas tipo test que puedo de lo que voy leyendo, para que luego sea más fácil repasarlo, y me gustaría subirlas aquí y tenerlas recopiladas en un mismo apartado y proponer a los demás si les apetece que hagan lo mismo, ir subiendo aquí sus preguntas, o si os parece buena idea, dividirnos el tochaco entre varios y que cada uno saque preguntas de tal página a tal página, y luego las recopilamos todas. Bueno justo estoy viendo una pestañita aquí que pone nuevo tema, me va a comer jaja. Ni me había dado cuenta. Bueno entonces sería eso, saber si puedo crear ese apartado. Muchas gracias.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Seguramente te dirán que ubiques las dudas del PECI en el post de inmigración, en el foro de teoría.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
A ver si alguien lee esto... ¿cómo puedo enviar un mensaje a alguien que lea sólo esa persona? ¿Es en "charla"? Muchas gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
A ver si alguien lee esto... ¿cómo puedo enviar un mensaje a alguien que lea sólo esa persona? ¿Es en "charla"? Muchas gracias

"Iniciar una charla" es el equivalente a los anteriores mensajes privados.

"Publicar en perfil" es simplemente eso, publicar en el perfil de la otra persona, con la particularidad de que cualquiera puede leerlo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Muchas gracias, no daba con ello y me daba palo escribir y que no fuese al privado.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
No sé como debo hacer para que me lleguen alertas de los foros a los que me he suscrito, ¿no es posible que te avisen cuando alguien escribe en cualquiera de los foros? ¿Debo revisar cada día cada foro para saber si alguien a escrito algo nuevo? Perdonad mi torpeza usando esto.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Hola PISKITANIA.

Para seguir un tema, le has de dar al botón que está arriba a la derecha, denominado, "Seguir tema".

Una vez que le da a ese botón, le salen estás dos opciones:

wttyc3.jpg

La primera opción: Seguir este tema... y recibir notificaciones por e-mail.

Sigue el tema y aparte, cuando alguien escriba un comentario dentro del mismo, le mandan un correo avisándole.

La segunda opción: Seguir este tema... y no recibir notificaciones por e-mail.

Sigue el tema pero no le mandan un correo avisándole.

Si por el contrario utiliza más el tapatalk, para seguir un tema, le tiene que dar a la estrella que le he enmarcado en azul:

oidoox.jpg

Y le saltará una notificación del tapatalk cada vez que haya un comentario nuevo al tema que esté siguiendo. Desde el ordenador no he probado seguir un tema pero sí desde el tapatalk y va bien,

Saludos.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si yo creo que todo este proceso lo he hecho, pero creo que sólo me llegan Alertas de los temas que yo escribo con más frecuencia, no sé.
De hecho, en los temas que sigues te salen unas "gafitas" en su título de la página principal, ¿¿no?? Pero luego me meto a los foros y veo que han escrito y no me ha llegado la Alerta. Revisaré a ver si lo tengo todo bien marcado. Porque, ¿que significan los prismáticos? Y, un punto azul en los temas quiere decir que tiene mensajes nuevos desde la última vez que me metí, ¿verdad? Bueno, cuando tenga tiempo seguiré "cacharreando".
Muchas gracias por todo

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Normalmente, las alertas llegan de los temas que te has suscrito. Si sigue un tema y dentro del mismo han escrito un o varios mensajes, arriba a la derecha, junto a Buzón, en el apartado Alertas, le ha de llegar una cosa así:

i36p78.jpg

Por el contrario, en el apartado Foro, puede encontrar la opción de Temas seguidos, donde aparecen todos los comentarios de los temas que sigue:

9urtoz.jpg

Luego mire también que en el apartado Foros seguidos, (que se encuentra a la izquierda del apartado de Temas seguidos) tenga marcada la opción de Activar alertas.

2j0i452.jpg

Lo del punto azul, es correcto, pero lo de los prismáticos/ "gafitas" no sé a lo que se refiere, si pudiera poner una captura para verlo.

De nada, un saludo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
upload_2015-2-7_16-57-16.png

En esta imagen creo que le muestro bien lo que me ocurre o mi duda.
A la derecha aparecen mis Alertas, desde esta mañana que fue la última vez que metí hasta ahora mismo. Aparece la Alerta de este tema concreto porque usted me ha contestado (la última de la lista) pero por ejemplo, en "Derecho"/"Informática/"Ley Orgánica" alguien ha escrito a las 14:00 (de ahí el punto azul de la izquierda), pero como puede ver a mí no se me refleja en la lista de Alertas. Quizás es que sólo se notifican las Alertas de los últimos temas usados por mí y no todos los que sigo.

En la imagen también aparecen las gafas y el prismático=chincheta (lo he confundido, perdón).
También creo que en los temas en los que yo he escrito algo aparece mi avatar al lado del avatar del tema (también puede verse en la imagen).

Espero que ahora le quede claro lo que le planteo, era más fácil haber hecho esto desde el principio. Muchas gracias por todo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Hola,

Los usuarios normales solo pueden seguir hasta un máximo de 5 temas, los usuarios PREMIUM pueden seguir hasta 50

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Aaaah!! Entonces creo que ya sé de donde viene todo. Muchísimas gracias por vuestra atención.

WhatsAPP

Superior