• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
buenas tengo una gran duda cometi un delito me ficharon pero en ese momento estaba opositando esperando el examen llego ese dia al mes mas o menos aprobe estoy APTO fui al minusterio de justicia sale que carezco de antecedentes penales por que no hay sentencia firme a espera de juicio entregue la documentacion en el departamento de seguridad privada me dijeron que tengo que esperar hasta septiembre para que salga la lista, mi duda es me pueden echar para atras por los antecedentes policias y a espera de juicio sin sentencia firme? por que de aqui a que salga por lo menos 1año o mas todo esto ha sido despues de estar ya inscrito en la convocatoria anteriormente jamas he sido condenado ni nada limpio

En primer lugar, este no es el apartado del foro correcto para preguntar su duda.

Como Vigilante de Seguridad en activo, le informo de que como ya debería saber, entre otros requisitos para acceder a la profesión están estos:

- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
- No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

En principio no tienes sentencia firme así que deberías poder habilitarte, pero tendrás que esperar a ver.

Por cierto, si al final te condenan y tienes antecedentes, es un motivo de pérdida de la habilitación, ya que:
"La pérdida de alguno de los requisitos indicados producirá la extinción de la habilitación y la cancelación de oficio de la inscripción en el Registro Nacional, que será acordada por el Ministro del Interior, en resolución motivada dictada con audiencia del interesado. "

Lo que pasa es que por desgracia hay una falta de coordinación y comunicación brutal en estos casos y muchos Vigilantes con antecedentes siguen ejerciendo hasta que les toca renovar el TIP...

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
0
Alguien sabe dónde puedo descargarme grabaciones de las Leyes para poderlas escuchar en mi móvil mientras efectuó otras actividades

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Este no es el apartado apropiado para obtener respuesta a esa petición. El primer mensaje de este hilo establece lo siguiente:

Pues eso, como bien indica el título, este post va dedicado para que cualquiera que tenga una duda sobre el foro o su funcionamiento, escriba aquí para que se le aclare dicha duda.

En un principio, este post va dedicado para los "nuevos" que no sepan como utilizar el foro aún, pero como es lógico, cualquiera podrá escribir aquí para que se le aclare cualquier cosa referente al funcionamiento del foro.

Un saludo.

Puede solicitar esos recursos en alguno de los apartados de teoría o en el hilo general de la promoción. Tal vez algún usuario pueda orientarle. Gracias.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Buenas,
No se si es un problema pero no me deja crear nuevos posts y no se si es por el poco tiempo que llevo de alta o por un numero minimo de posts.
Creo haber leído en algún post anterior que puede que se una incidencia.
Gracias.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Entiendo que no se ha podido ver mi problema. ¿Algún alma caritativa que pueda verlo? Gracias.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Buenas,
No se si es un problema pero no me deja crear nuevos posts y no se si es por el poco tiempo que llevo de alta o por un numero minimo de posts.
Creo haber leído en algún post anterior que puede que se una incidencia.
Gracias.

Hola, bladerunner.

Creo que ya se ha solucionado esa incidencia, compruebe y me dice.

Un saludo.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
2
Hola buenas, soy nuevo y tengo las siguientes dudas a ver si por favor alguien me las podía resolver porque estoy muy verde.

Os comento mi situación personal, tengo un trabajo fijo realmente bueno, de lunes a viernes, con 5 semanas de vacaciones un buen sueldo (mejor al que podría aspirar tras años muchos como Policía Nacional) etc, pero desde siempre he tenido la vocación interna de pertenecer al Cuerpo y voy teniendo una edad (cerca de los 30) y ya no puedo encantarme si quiero hacer realmente lo que me gusta.

Hasta aquí todo normal salvo que mi empresa no es conocedora de mi intención y si por algún motivo se enteraran me perjudicaría seriamente (por supuesto nadie me asegura que vaya a aprobar la oposición y no puedo perder el trabajo), dicho esto mis dudas son las siguientes:

- Cuando se publiquen en el BOE las plazas y pague las tasas para realizar las pruebas ¿existe publicación de inscritos, alguna incompatibilidad o notificación a mi empresa de manera que se enteren? Entiendo que no y la pregunta seguramente es una ridiculez pero necesito estar seguro de ello.

- ¿Cuántos días se necesitan en el caso de realizar todas las pruebas hasta el final?

- ¿Hay algún enlace o tema en el foro que explique al detalle pasos para un principiante? Inscripciones, plazos, funcionamiento de la oposición (he leído algo de unas letras en el sorteo etc).

Muchísimas gracias de antemano.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Respondo a tus dudas @Murphy

- Cuando se publiquen en el BOE las plazas y pague las tasas para realizar las pruebas ¿existe publicación de inscritos, alguna incompatibilidad o notificación a mi empresa de manera que se enteren? Entiendo que no y la pregunta seguramente es una ridiculez pero necesito estar seguro de ello.

*Al echar la instancia después de un tiempo salen las listas provisionales de admitidos esto es público y lo puede ver cualquiera, no sé si tu empresa lea a diario este tipo de publicaciones (no creo), de no ser así no creo que tengas de qué preocuparte.

- ¿Cuántos días se necesitan en el caso de realizar todas las pruebas hasta el final?

*
Imagino que te refieres a los días para las pruebas por temas de permiso, etc., actualmente son 6 días de pruebas (más días previos por desplazamientos, estancia, etc.) repartidos en los 9 meses que dura aproximadamente desde que empieza la primera prueba hasta que salen los resultados finales.

- ¿Hay algún enlace o tema en el foro que explique al detalle pasos para un principiante? Inscripciones, plazos, funcionamiento de la oposición (he leído algo de unas letras en el sorteo etc).

En este hilo estarás al día de cualquier novedad sobre la oposición.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/page-367

E igualmente en el apartado de actualidad de la página policia.es estarás informado.

Ánimo y que no se quede en pensamiento lo que podías haber hecho.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Disculpad la pregunta, no soy nuevo, pero sigo sin saber cómo funciona lo de las categorías jaja. Se asciende por mensajes? Si es así, donde lo pone? He buscado por el foro y no lo encuentro :confused:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
Disculpad la pregunta, no soy nuevo, pero sigo sin saber cómo funciona lo de las categorías jaja. Se asciende por mensajes? Si es así, donde lo pone? He buscado por el foro y no lo encuentro :confused:
Si, en efecto se asciende por mensajes, pero no recuerdo en qué parte del foro viene.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo dos dudas. La primera es que he comprado el temario para la escala básica de la Policía Nacional y me ha llegado ya el correo de confirmación del pago, pero no he recibido instrucción alguna acerca de como descargar el temario. y la segunda duda es que me he registrado también en la web de los test, pero continuamente me sale que la contraseña es incorrecta y no me deja entrar. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar y un saludo a todo el mundo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Hola,

El temario le llegará un correo con las instrucciones, suele tardar unos 5 días. Lo del tema de testpolicia debe contactar a través del correo electrónico ayuda@todopolicia.com

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
0
Buenos días, he estado esperando todos estos días, y aún no me han mandado el correo para descargar el temario, ¿es normal que tarden tantísimo?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Buenos días, he estado esperando todos estos días, y aún no me han mandado el correo para descargar el temario, ¿es normal que tarden tantísimo?
Teniendo presente que agosto es un mes vacacional y que ha habido una nueva actualización en la que se está trabajando, si, es normal que se demore algo más de lo previsto.

Superior