• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He realizado el formulario ya dos veces, una antes del cambio de servidor y otra después y sigo sin poder acceder a los foros
Tenemos muchísimo trabajo y más en estas fechas, los accesos ser harán por orden de llegada y comprobando los datos de forma exhaustiva. Usted no paga por este servicio, por lo que le rogamos, tenga paciencia.

Pues disculpad que no veo ese banner rotatorio, igual es por verlo desde el teléfono. Ya he enviado el formulario. ¿Se remite correo cuando se confirma el acceso? Muchas gracias por vuestro trabajo compañeros
Así es, se te informa tanto del acceso o de las incidencias si algún dato no es correcto por mail, comprueba tu correo spam y métenos en las listas blancas para que te lleguen siempre nuestros correos.

{xen:phrase moderator}

dsdr1985

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Abr 2017
Felicitaciones
10
Buenas no sé si el hilo indicado, pero he recibido un correo después de rellenar el formulario de profesionales, que no tengo acceso por estar en prácticas. ¿Existe otro formulario?, lo digo porque tengo compañeros en mi misma situación que sí tienen acceso, si bien es cierto que de registraron hace tiempo, no sé si sera ese el motivo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Se puede evitar el que lleguen constatemente mensajes al correo sobre hilos del foro, etc? Gracias
Tengo la misma duda que la compañera, he desactivado los correos en preferencias pero siguen llegándome. Muchas gracias.
Dentro de cada hilo hay una opción arriba a la derecha, al lado del título, que es "dejar de seguir tema".

Si le das y luego lo vuelves a seleccionar te da la opción de seguir el tema pero recibiendo o no alertas al correo.

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Cnp" data-source="post: 789048" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Dentro de cada hilo hay una opción arriba a la derecha, al lado del título, que es "dejar de seguir tema".

Si le das y luego lo vuelves a seleccionar te da la opción de seguir el tema pero recibiendo o no alertas al correo.
Muchas gracias, por resolver mi duda :)

JW23

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
0
Pues la verdad que si.
Creo haber leído cuando he realizado el alta que una opción de pago en la que te pueden acelerar el trámite.
A ver si alguien nos puede arrojar algo de ayuda en estos momentos que nos vienen... ¡Gracias!

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Creo haber leído cuando he realizado el alta que una opción de pago en la que te pueden acelerar el trámite.
A ver si alguien nos puede arrojar algo de ayuda en estos momentos que nos vienen... ¡Gracias!
Si, al registrarse existe la opción alta rápida que vale 4'95€ y que supuestamente te lo dan antes de 24h, pero bueno en mi caso no me registrare, consideraba el hilo algo público y una buena herramienta de ayuda entre compañeros nada más y simple altruismo. Así que ya me espero hasta el difinitivo escalafón de ese día 3 de junio...

Unido
3 Oct 2015
Felicitaciones
28
Si, al registrarse existe la opción alta rápida que vale 4'95€ y que supuestamente te lo dan antes de 24h, pero bueno en mi caso no me registrare, consideraba el hilo algo público y una buena herramienta de ayuda entre compañeros nada más y simple altruismo. Así que ya me espero hasta el difinitivo escalafón de ese día 3 de junio...
Opino como tu, esperare al 3 al escalafon.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

Lo del poco altruismo, beneficio propio, el malcompañerismo y el interés sin importarle el resto en esta empresa está a la orden del día .

Por suerte también queda gente que vale mucho, pero desde que entre en la ENP la careta de algunos se ve de lejos.

En el momento que estás de prácticas y ya se presenta ante el jefe 2 meses antes de jurar para echar minuta y presentarse para entrar en X grupos para mí dejas de ser compañero . Ya he visto unos cuantos así. Muy lamentable

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Lo del poco altruismo, beneficio propio, el malcompañerismo y el interés sin importarle el resto en esta empresa está a la orden del día .

Por suerte también queda gente que vale mucho, pero desde que entre en la ENP la careta de algunos se ve de lejos.

En el momento que estás de prácticas y ya se presenta ante el jefe 2 meses antes de jurar para echar minuta y presentarse para entrar en X grupos para mí dejas de ser compañero . Ya he visto unos cuantos así. Muy lamentable
Hay quien lleva ensayando el peloteo e ir por detrás haciendo sus pinitos para quedar por delante desde Ávila...muy lamentable ellos y quién se deja regalar los oídos

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Hay quien lleva ensayando el peloteo e ir por detrás haciendo sus pinitos para quedar por delante desde Ávila...muy lamentable ellos y quién se deja regalar los oídos
Pues anda que no me habrá pasado gente de esa en prácticas, notas infladas y ahora a remar contracorriente por no arrastrarme como ellos... Fiel a mis principios que lo llamo yo

Superior