Buenas noches a todos, tenía una duda acerca de una multa que supuestamente me han puesto esta madrugada en zaragoza, la situación para mí ha sido de lo mas extraña y ahora la expongo para ver si me pueden resolver la duda.
Estabamos 3 amigos por el barrio, debajo de un porche porque ha llovido bastante y estabamos sentados compartiendo una cerveza y con tranquilidad(aunque suene algo raro esto en la juventud, no a todos nos gustan los botellones y las aglomeraciones en bares y el vicio) cuando han aparecido 2 agentes de la
policía secreta que no se identificaron como tal en ningun momento (tan solo aparecieron sin dar explicaciones de que querían o quienes eran) ni mostraron la placa ni nada, asi pues, empezaron a alumbrar con la linterna y vieron algo raro por el suelo a lo que empezaron a decir que eso era "coca" y acto seguido "cristal" (yo del cristal siquiera había oído hablar hasta que cuando llegué a casa lo busque en el internet) lo miraron y lo dejaron en el suelo (no era nada solo basura que había ahi, creo que andaban buscando unos chavales por fumar porritos o algo asi me dieron a enteder) y recibieron un aviso y se fueron, alos 5 minutos, volvió un
policia de antes con otro compañero distinto, grande, fuerte y vinieron los 2 muy nerviosos, creo que cerca nuestra había un control policial por lo que podrian estar nerviosos o algo porque alguien se les a escapao o cualquier otra cosa, no soy adivino, continuo, en esta segunda "visita" tampoco se identificaron los agentes, se limitaron a deslumbrarnos con la linterna y ahi empezo el cacheo, ami me zarandearon un poco porque el compañero que parecía algo inexperto no sabía muy bien contra que pared ponerme para cachearme, bueno, cuando ya estabamos, nos cacheo (todo esto en la vía pública por
supuesto) de tal manera que me sentí hasta agredido en el momento que hizo un buen repaso con su mano palpandome bien el pene y los testículos al igual que a mis 2 amigos (nadie dijo nada porque ese agente parecía muy nervioso y solo queríamos que se fueran y nos dejasen tranquilos) y después de no encontrar absolutamente nada de nada comenzaron a tomar nuestros datos en una pequeña libreta, no hubo amenazas pero si que nos trataron como a yonkis aparte de algún que otro insulto degradante. Cuando acabaron de molestarnos dijeron que nos hiba allegar una multa a casa de 300€ por consumo de estupefacientes, hasta aquí puede tolerar la mala educación con la que fui tratado sin motivos(un día o rato malo lo tiene cualquiera, alfin y al cabo ustedes están para protegernos) pero lo de la multa cuando les pregunté que porqué, el hombre fuerte se precipitó sobre mi(pensaba que me hiba a arrear pero solo quería intimidarme) y me dijo que por yonki, por consumición y se fueron mascullando algo a lo bajo que no entendí y realmente no me interesa. Aqui llega mi duda:
Mis amigos y yo no teníamos nada, no encontraron nada, no había nada, nada existía de lo que decían pero aun así decía que nos hiban a denunciar y yo no sé si eso es posible porque de donde no hay, no te puedes llevar.
Esta historia es algo rara, ami me costó asimilar todo lo que había pasado de manera tan extraña(para mi)y tan rápido. Todo lo que digo es cierto, ya que es mi duda y si me inventase algo ya no tendría sentido hacer esta pregunta porque los hechos serían distintos(digo esto porque seguramente es raro imaginar a un compañero extralimitándose en sus tareas).
Queda decir que tengo 22 años, estaba a escasos metros de mi casa, me han registrado varias veces ya que soy asiduo del parque de al lado de mi casa y bueno, en el parque siempre hay cacheos pero ami me da igual, vivo tranquilo al respecto ya que jamás me han multado por nada y menos por drogas ya que no consumo y repito, la
policía ni se identificó ni se llevó pruebas de esa supuesta consumición.
Siento mucho semejante texto, si alguien lo lee y me responde, muchas gracias de antemano.