• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS SOBRE MULTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2009
Felicitaciones
0
buenas chicos.... hoy me han puesto una multa (creo iba por la M30 en madrid) y ha saltado un flahs amarillo... creo q la multa me la he llevado, no estoy seguro del todo, ya hice mi entrevista y todo esta hecho... solamente queria saber si la multa se hiciera efectiva, podria afectarme en la oposicion? gracias, un saludo para todos

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: ACOJONADO POR MULTA DE TRAFICO

Si te ha saltado el flash te ha cojido seguro,pero vamos la multa se hara efectiva la pagaras y santas pascuas,no pasa nada por una multa de trafico siempre que no fueras a una velocidad que acaree un delito,pero si solo es un poco por encima del limite pagas la multa y no tienes consecuencias Leo traquilo.

jorega dijo:
Si te ha saltado el flash te ha cojido seguro,pero vamos la multa se hara efectiva la pagaras y santas pascuas,no pasa nada por una multa de trafico siempre que no fueras a una velocidad que acaree un delito,pero si solo es un poco por encima del limite pagas la multa y no tienes consecuencias Leo traquilo.

Es como te comenta el compañero. Por lo tanto no te preocupes.

Un saludo.

Debido a que siempre se abren post referentes al tema de las multas y demás, hemos decidido, que a partir de ahora se englobaran todas las dudas de las multas en este hilo. Con el fín de que cada persona formule aquí su duda y evitar abrir varios post con el mismo tema.

Edito el título del post y muevo a General.

jorega dijo:

haz caso al compi . paga y punto . y sino puedes recurrir , pero vamos tu sabras a que velocidad ibas.

jorega dijo:

haz caso al compi . paga y punto . y sino puedes recurrir , pero vamos tu sabras a que velocidad ibas.

mi sueño dijo:
hola tengo una duda...mira os cuento tengo varias multas de trafico y mi pregunta es si ellos tienen forma de averiguarlo y si me lo preguntan en la entrevista si devo decir la verdad que tengo varias o no decir nada,y si digo las que realmente tengo si eso sera motivo de exclusiòn.estoy echo un lio.muchas gracias.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
no las multas son por aparcar mal,otra por que no me funcionaba el intermitente y otra por exceso de velodidad,pero un pelin nada mas.de alcoholemia y cosas mas seria no!!

mi sueño dijo:
no las multas son por aparcar mal,otra por que no me funcionaba el intermitente y otra por exceso de velodidad,pero un pelin nada mas.de alcoholemia y cosas mas seria no!!

Entonces las podrás defender bien si te preguntan, es normal pasarse un poco de la velocidad sin darse cuenta, y lo del intermitente es otra tonterías, son fallos que podemos tener cualquiera.

carloscop dijo:
mi sueño dijo:

Entonces las podrás defender bien si te preguntan, es normal pasarse un poco de la velocidad sin darse cuenta, y lo del intermitente es otra tonterías, son fallos que podemos tener cualquiera.

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra... se sincero que esos fallos los comete hasta mi abuela y no son graves.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Con esos "antecedentes" puedes ser completamente sincero que no vas a tener problema. La de aparcamiento y el intermitente, pues se puede decir que son tonterías. Y el de la velocidad, mientras no te hayan pillado a 200, no hay problema. Yo creo que los más "peligrosos" cara a la entrevista son los de alcoholemia, o los de mucha velocidad.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
la multa de velocidad iba a 150 vamos que eso no es nada,y las de aparcamiento tengo varias por que me dicaba al transporte y aparcaba donde primero pillaba puesto la que carga y descarga siempre estaba ocupada.pero vamos mi duda es que digan vaya con el tio este( si tiene mas multas que pelos tiene en la cabeza jajaja) y como sobramos tantos pues digan ala este a la calle.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Vamos a ver las multas solo son sanciones administrativas de caracter municipal, Una multa en sevilla puede no serla en cordoba.
Me explico: no llevar cinto acarrea la retirada 3 puntos de carnet en toda españa pero la cantidad a pagar dependiendo del lugar y del organismo que te multe (no es lo mis G.civil que Policia local) puede variar la cantidad, hay municipios que te hacen descuentos si lo pagas antes de un tiempo determinado y otros si lo pagas todo de una vez, otros te dan facilidades etc...

Asi que olvidaos de multas que eso es una tonteria en lo que afecta a la entrevista

Saludos

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Hombre, tonterías según qué multas

Hombre me refiero si no va aparejado a un delito como conducir borracho que ademas de ser un delito te clavan una multa que ronda los 800 euros que en si a nadie le haria un pisco de gracia

Y por supuesto que me referia en el apartado que preocupa de la entrevista por que en el apartado economico si que es un desastre tal y como esta el bolsillo actualmente jeje

Saludos compañeros

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
Y una multa por botellon? En verano de 2007 me pusieron una multa por botellon. Y que yo recuerde, nos enviaron 3 o 4 cartas, incluyendo sancion municipal si no recuerdo mal. Lo tengo que mirar por que lo tengo en Madrid y no estoy en España. El caso es que nos puso la multa la policia nacional de paisano, pues tengo entendido que si las pone la local no te llegan siendo de otra comunidad autonoma. Yo soy de Madrid y os juro que me estaba bebiendo una lata de cerveza en la calle con amigos en una esquina perdida de Salamanca...nos quedamos todos a cuadros :shock: !!
El caso es que con todos los rollos administrativos no la pude pagar hasta mayo de 2009. Tardan un año en enviar todos los sobres de la administracion.Espero que eso no sea problema para opositar, sino, manda huevos!!! PD:150 euros

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Por supuestisimo que no te causara ningun problema para opositar, esa multa tiene el mismo valor que una multa de aparcamiento.

Ahora bien lo que me extraña es que te la haya puesto la policia nacional ya que no es competencia de ellos y suelen pasar olimpicamente. Eso no quiere decir que no puedan denunciarte (recordamos que ninguna policia sanciona sino denuncia) .Pero en el boletin de denuncias con el que rellena el formulario debe de aparecer que es una multa voluntaria y no de oficio.

Vamos es como si yo te denunciara por beber en la calle. Lo que pasa que a veces lo rellenan como si fuera de oficio y eso es recurrible y te la tienen que quitar. Pero como mucha gente lo ignora y no lo recurre pues la multa te llega igual.

Eso pasa sobre todo con la guardia civil cuando multan en zonas supuestamentes interurbanas que realmente no lo son y al ponerte la denuncia de oficio pues lo puedes recurrir.

Las sanciones administrativas en ciudades son competencia de la Policia local.

Un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
trinitotolueno dijo:
Las sanciones administrativas en ciudades son competencia de la Policia local.
Sanción administrativa puede ser tenencia y consumo de estupefacientes en vía pública, armas o instrumentos peligrosos...
Y el CNP hace las actas y las envia a Subdelegación, no creo que sea competencia de PL. Otra cosa es lo relativo a ordenanzas municipales.

Superior