• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la uniformidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues a ver si no se me olvida nada, te dan, un chandal, dos camisetas, dos pares de calcetines blancos, dos pares de calcetines negros con el escudo del cnp (que por cierto se van deshaciendo poco a poco), dos camisas de manga larga, dos de manga corta, dos pantalones de bolsos, la gorra (para la academia), un jersey, la guerrera de gala, un chubasquero, la gorra de plato, la torera, dos pantalones de pinza (o cuatro no estoy segura si son dos para invierno y dos para verano), las botas, y los zapatos.

Creo que no se me olvida nada más. Si me acuerdo de algo mas ya os lo pongo.

saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues te cuento lo que vas a usar allí, en tu caso si entras en la B será el jersey, las camisas (manga larga y corta según se venga el verano) las botas y los pantalones de bolsos, tambien la gorra, chubasquero, y todo lo de deporte claro.

el resto te lo dan cuando estes casi acabando en Ávila y lo logico sera que lo mandes a casa, para que quieres hay los pantalones de pinzas, la torera, la guerrera de gala, la gorra de plato, los zapatos etc...

y por el espacio pues si es bastante justo lo ideal es no tener mucha ropa de calle, ya que casi todo el tiempo que estes en la academia estaras uniformado o haciendo deporte y para cuando salgas con unos vaqueros y un jersey te sobra. Pero es mi humilde opinión. :lol:

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
se que es una pregunta tonta pero me tiene loco ¿sabeis si alli ellos se rigen por las medidas que nos tomaron en la entrevista o vamos nosotros mismo pidiendo las tallas? y si es asi ¿para que nos tallaron?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
alge dijo:
se que es una pregunta tonta pero me tiene loco ¿sabeis si alli ellos se rigen por las medidas que nos tomaron en la entrevista o vamos nosotros mismo pidiendo las tallas? y si es asi ¿para que nos tallaron?

en principio se rigen por las medidas que te tomarón el día de la entrevista, pero como siempre hay posibilidad de que engordes o adelgaces, cuando te dan la uniformidad allí si no te vale tendras que ir a que te la cambien por prendas de tu talla.

tom dijo:
ATOMICA dijo:
de nada chicos pa eso estamos :wink:
una fenómena :oops: :D

me vas a sacar los colores :oops: jijijiji

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Titancito, si no voy mal, a ninguno de los que hicimos la entrevista en las islas nos tomaron las medidas, asi que sera cuentión de darlas alli....
Por cierto atomica, gracias por tus consejos. Coincides con un amigo mio que ahora esta alli, no te hace falta mucho mas que unas pocas prendas de ropa (y se agradece no ir muy cargado si vienes de las islas).

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tengo unas ganas de probarme la de gala... :roll:

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
gracias`por aclararme,por que adelgace mucho para la entrevista y seguro que ahora tendre que cambiar algo jejjejee se me nota un pco estas vacasones

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
alge dijo:
gracias`por aclararme,por que adelgace mucho para la entrevista y seguro que ahora tendre que cambiar algo jejjejee se me nota un pco estas vacasones
así seguro que estamos muchos,esque a pasado mucho tiempo :comer: no nos vandrá nada :juas:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno chicos lo primero no teneis que dar las gracias, estoy aqui pa ayudaros en lo que pueda. :wink:

Y lo segundo, sobre los chicos de las islas, no tengo ni idea, pero seguro que una vez allí os tomarán las medidas o en la entrevista lo hicieron a ojo, pero de todos modos tranquilos que si no os vale pues nada se cambia y que os den otro de vuestra talla.

Y un consejito para la gente de las islas, traeros ropa gordita y que os de calor que vais a notar el cambio de temperatura. :wink:

Opeth he de decir que con la gala estais todos guapisisisimos.

JuanLu

Veterano
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
alge dijo:
así seguro que estamos muchos,esque a pasado mucho tiempo :comer: no nos vandrá nada :juas:

Nada nada.....en los calcetines fijo que aciertan, jajajjaa

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
JuanLu dijo:
tom dijo:
alge dijo:

Nada nada.....en los calcetines fijo que aciertan, jajajjaa
para que me den calcetines para un 39 de pie y tengo un 43 :shock: :D :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior