Buenos días, hice el reconocimiento el mes pasado y tengo varias dudas.
En la prueba de la vista, en el informe me puso un garabato en agudeza visual y en la otra me pusieron en letra discromatopsia.Hice lo de los cuadros y luego me sacaron Isihara. A los compañeros vi que tenian dos garabatos.
La duda viene en que sé que hay gente que le han dado una hoja a firmar con un plazo de alegaciones de 10 días diciendo que se le propone para ser excluida del proceso, a otros le han dicho tienes tal problema y te vamos a proponer para exclusión.
Yo en mi caso el médico final no me dijo nada de repetir el
test de Isihara cuando parece ser que hay gente que se lo repiten y en algunos casos le han dado esa hoja de exclusión o le han dicho que se puede marchar.No creo que se les haya pasado decirme que lo repita,tb durante la charla con el médico final le comenté que ya soy miembro de las FCS ...no sé si eso ayudaría a ver que soy apto.
En fin sé que otros años no decían nada en daltonismo y salía luego un no apto pero al tener la referencia de que están repitiendo y diciendo si eres apto o no si ven problema grave me crea mucha duda.Espero opiniones