Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Hola a todos,
puesto que lance la pregunta y me cerraron el tema, vuelvo a lanzarla de otra manera para ver si a alguno de vosotros os ha pasado y saber como la superasteis. (he revisado todos los mensajes referentes a los temas de audición y no hace referencia a ésto exactamente.)
¿¿¿Alguno de vosotros ha pasado la prueba medica o ha tenido problemas por estar en el "limite" exacto que dice las bases en un oído, es decir: "agudeza auditiva que suponga perdida de "4.000 hercios a 45 decibelios", sin cumplir 1.000 y 3.000 hercios a 35 decibelios y cumpliendo ambas caracteristicas en el otro oido??
Exactamente en las bases pone: agudeza auditiva que suponga una perdida entre 1.000 y 3.000 hercios a 35 decibelios "o" de 4.000 hercios a 35 decibelios.
me gustaria saber como superateis la prueba, si tuvisteis problemas, si tuvisteis que recurrir... en teoria entro dentro del baremo, pero por lo que he visto la prueba se hace sin cabina y tal y me puede traer problemas... tengo certificado de un otorrino que confirma que tengo perdida justa de 4.000 hercios a 35 decibelios, es decir, justo uno de los limites que ponen.
Es un poco enrevesado el tema... en fin, a ver si me podeis ayudar
un saludo