- Unido
- 5 Mar 2012
- Felicitaciones
- 7

angelito_cnp dijo:Esto es lo que dice la PL de Aragón...
4.3.1.5. Amputación o pérdida de cualquier dedo o parte del mismo en la mano no
dominante, excepto la pérdida de una falange en los tres últimos dedos, siempre que el
funcionamiento de éstos sea normal y compatible con los servicios del Cuerpo.
Qué puedes hacer?.... en el CNP no es tan específico, supongo que será excluyente todo. Escríbele a la división y pregunta. Siempre puedes presentarte y depués al terminar le proceso si eres NO APTO por el médico, podrás recurrir al tribunal, hay muchos casos de escoliosis, pies planos ,etc... que al final acaban entrando porque no le impiden la función policial, eso sí, los jucios te los tienes que chupar.
Es un putadón tener que estudiar tantísimo para tan pocas plazas con esa incertidumbre.
Lo siento macho.

xther dijo:Hola a todos,
puesto que lance la pregunta y me cerraron el tema, vuelvo a lanzarla de otra manera para ver si a alguno de vosotros os ha pasado y saber como la superasteis. (he revisado todos los mensajes referentes a los temas de audición y no hace referencia a ésto exactamente.)
¿¿¿Alguno de vosotros ha pasado la prueba medica o ha tenido problemas por estar en el "limite" exacto que dice las bases en un oído, es decir: "agudeza auditiva que suponga perdida de "4.000 hercios a 45 decibelios", sin cumplir 1.000 y 3.000 hercios a 35 decibelios y cumpliendo ambas caracteristicas en el otro oido??
Exactamente en las bases pone: agudeza auditiva que suponga una perdida entre 1.000 y 3.000 hercios a 35 decibelios "o" de 4.000 hercios a 35 decibelios.
me gustaria saber como superateis la prueba, si tuvisteis problemas, si tuvisteis que recurrir... en teoria entro dentro del baremo, pero por lo que he visto la prueba se hace sin cabina y tal y me puede traer problemas... tengo certificado de un otorrino que confirma que tengo perdida justa de 4.000 hercios a 35 decibelios, es decir, justo uno de los limites que ponen.
Es un poco enrevesado el tema... en fin, a ver si me podeis ayudar
un saludo

ajota dijo:Hola! Soy nuevo en el foro, y prácticamente en la oposición (algunos meses estudiando). Mi duda es muy básica, cómo es el reconocimiento médico? es para todos el mismo? (me refiero a si es tipo: "llegar, vista, audición, tensión, mear, sangre, pa tu casa") hacen análisis de sangre y orina? la exploración corporal que te hacen es básica? te hacen firmar un papel (caso de las Fuerzas armadas) donde explicas las lesiones que tienes o si has sido operado con anterioridad? Un saludo.