Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Nada hombre... tú tranqui, bébetelo todo...Hola a todos es la primera vez que escribo y es porque me ha surgido una duda. Tengo el reconocimiento médico la primera semana de abril y justo el finde anterior me voy de casa rural (3 días antes ). El caso es que será un finde intenso en cuanto a alcohol, ya sabéis...
Mi duda es, ¿creéis que puede ser un inconveniente a la hora de los análisis de sangre y orina?
Gracias y un saludo.

Alguien sabe si se hace alguna prueba de flexibilidad???
Buenas, soy nuevo aquí así que ante todo pido disculpas si mi duda no va aquí. Se trata de lo siguiente:
Tengo una pequeña asimetría en el hombro izquierdo, es decir, si te fijas detenidamente puede verse algo más alto que el derecho. Recalcar que se trata solo de eso. No sufro ningún tipo de problemas de columna, escoliosis ni nada por el estilo pero la verdad que me tiene preocupado. Alguién podría darme su opinión? Gracias y un saludo!
Olvidate
Así sin más? Alguien que opine igual o por el contrario alguien que opine distinto? Nunca le he dado importancia la verdad, el traumatologo una vez me dijo que no es algo anormal
Ah creía que te referías a que me olvidara de la oposición... No sabes que peso me quitas de encimaSi. Sin mas. Ni es excluyente ni anormal
Una pregunta compañer@s,
a ver si alguien sabe si en el caso de tener que repetir la analítica cuántos días suelen pasar desde que te la hacen hasta que te convocan otra vez para repetírtela.
Gracias de antemano.
P.D. No es para mí, es para una compañera que sí tiene algo alterado los triglicéridos.
Perfecto, muchas graciasNo te sé responder a esa pregunta y tampoco sé si hay algún compañero que le haya pasado, pero según se extrae del documento de las analíticas que está en internet, las muestras se analizan el mismo día que se toman y si hay alguna anomalía deberá ser puesta a disposición del Tribunal antes de las 19:00 del día de la toma de la muestra y puesta a disposición del Tribunal diariamente a las 10:30 del día siguiente. El documento no habla nada de repetir muestras.

Buenos días compañeros, alguien sabe si la toma de antihistamínicos por alergia estacional crea algún problema en el reconocimiento y en los resultados de los análisis?
Gracias y suerte a tod@s!
Buenos días compañeros, alguien sabe si la toma de antihistamínicos por alergia estacional crea algún problema en el reconocimiento y en los resultados de los análisis?
Gracias y suerte a tod@s!

No creo que tengas problemas, yo me pongo una vacuna para la alergia mensualmente y creo que con ponerlo en el papel que nos dan como dice el compi, es más que suficiente.
¿Es la que viene en una caja de poliespan y que has de guardar en la nevera de casa?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.