• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Leo muchas preocupaciones (es totalmente normal, yo estaré igual segurísimo, jeje) pero no deja de ser un reconocimiento médico rutinario. Uno sabe si está bien o no, en cuanto a las exclusiones médicas. Lo más "fácil" de que te tiren es el tema de la vista, el resto entiendo que tiene que ser una enfermedad o problema lo suficientemente grave como para saber uno previamente si tiene o no.
En cuanto a lo de los "tocamientos" que leo, no preocuparse. Es para ver que los "huevos" están en su sitio y que no hay nada visible fuera de lo normal en cuanto a las ingles por posibles hernias. Yo por experiencia propia desgraciadamente aún no he pasado por ahí, pero por compañeros aptos el tema "tocamientos" es aleatorio. Es decir, que se mira, pero por ejemplo a dos amigos míos aptos no les miraron las partes íntimas. Imagino que según vaya la jornada médica de fluida...He leído uno que habla de "retiramiento de lona y tacto rectal" y me ha matado, qué risa!! jajajajaja

¡ÁNIMO a los que seguís, lo tenéis ya rozando!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo de mi reconocimiento recuerdo que estaba deseando llegar a la prueba de orina, porque me estaba meando como una rata desde antes de entrar en Carabanchel, llené los dos botes hasta arriba y tuve que seguir un buen rato, fue una meada épica.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Yo de mi reconocimiento recuerdo que estaba deseando llegar a la prueba de orina, porque me estaba meando como una rata desde antes de entrar en Carabanchel, llené los dos botes hasta arriba y tuve que seguir un buen rato, fue una meada épica.
Vaya...qué campeón!! ;) yo no sé si aguantare sin ir al baño antes de las 7.45, será mucho problema?
Por otro lado, las mujeres tenemos algún inconveniente cuando estamos en nuestros días para la recogida de orina? Supongo que a más de una le tocará...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Vaya...qué campeón!! ;) yo no sé si aguantare sin ir al baño antes de las 7.45, será mucho problema?
Por otro lado, las mujeres tenemos algún inconveniente cuando estamos en nuestros días para la recogida de orina? Supongo que a más de una le tocará...
Mientras seáis capaces de dar las muestras que os pidan... No habrá problemas

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0

La médica que recoge las muestras te va a preguntar si "estás mala" [emoji57], así que a la que diga que sí, no se lo tendrán en cuenta cuando salga hematuria [emoji23][emoji23]
Yo también me rayaba con este tema, pero está todo controlado xD

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
La médica que recoge las muestras te va a preguntar si "estás mala" [emoji57], así que a la que diga que sí, no se lo tendrán en cuenta cuando salga hematuria [emoji23][emoji23]
Yo también me rayaba con este tema, pero está todo controlado xD

Muchas gracias @Ygritte!! Suponía que lo tendrían que tener en cuenta porque contaminarse la muestra se tiene que contaminar ;)
Qué día vas tu?

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Me pareció leerte ayer (yo también voy del norte, pero llevo el coche completo) [emoji29]
Así que allí nos veremos!

No te preocupes! Ya tengo el viaje organizado, yo voy sola, es lo que tiene no conocer a nadie de por aquí que oposite, cuando acabemos el reconocimiento vuelta para arriba!! ;)

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
¿Es aquí donde nos reunimos los que sospechamos que tenemos algo susceptible de no apto? :D

Yo tengo el tema de los pies planos, hace años antes de empezar esto fui a un trauma y me dijo que tenía poco arco pero tampoco plano, pero la paranoia a unas semanas del reconocimiento es inevitable para mí, no paro de darle vueltas al tema. Yo creo que para gente con cosas como la mía, solo queda poner una vela para tener suerte ese día y que se enrolle el médico en cuestión...

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Chicas os adelantáis a los dudas... porque estaba preocupada por lo de "estar mala", pero ya me lo habéis resuelto. Muchísimas gracias ;)

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos es la primera vez que escribo y es porque me ha surgido una duda. Tengo el reconocimiento médico la primera semana de abril y justo el finde anterior me voy de casa rural (3 días antes ). El caso es que será un finde intenso en cuanto a alcohol, ya sabéis...
Mi duda es, ¿creéis que puede ser un inconveniente a la hora de los análisis de sangre y orina?
Gracias y un saludo.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Hola a todos es la primera vez que escribo y es porque me ha surgido una duda. Tengo el reconocimiento médico la primera semana de abril y justo el finde anterior me voy de casa rural (3 días antes ). El caso es que será un finde intenso en cuanto a alcohol, ya sabéis...
Mi duda es, ¿creéis que puede ser un inconveniente a la hora de los análisis de sangre y orina?
Gracias y un saludo.

Yo no bebería, te juegas mucho. Cada uno decide.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Hombre, si te bebes un par de copas no creo que te pase nada, pero que tampoco se te vaya la olla. Yo opino como @lokd y tampoco bebería, aunque el alcohol y se metaboliza en el hígado, no creo que pasados unos días te quede nada en la sangre, pero yo no bebería ni de coña.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Gracias y un saludo.
La velocidad con la que el cuerpo expulsa o metaboliza el alcohol es casi el mismo para todas las personas (Claro hay excepciones), y eso es independiente de su altura, peso, sexo o raza entre otras características.

La velocidad en que el alcohol se metaboliza es a un ritmo de 0.015 de la concentración de alcohol en la sangre cada hora. Así las personas con un alto nivel de alcohol de 0.15 no tendrá rastros de alcohol en la sangre después de 10 horas.

Hay que entender que es muy importante tener en cuenta que el nivel de alcohol puede seguir subiendo por un periodo de tiempo mas después de que se bebe el ultimo trago de alcohol, en otro articulo abordaremos los efectos del alcohol y como nos afecta directamente.

Vamos, en 24h a lo mucho, ya lo has eliminado del cuerpo.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si, en sangre deduzco que sí se elimina, pero no estoy seguro de que en la orina salga algo desequilibrado o con exceso de algo que denote que algo no está bien en el hígado...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Gracias y un saludo.
El año pasado tuve el reconocimiento un martes, salí de fiesta el finde anterior y no pasó nada (me tomaría 2-3 copas, no sé)
Otra cosa es que tengas pensado beberte hasta las copas de los árboles... Ahí ya no te garantizo nada.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!