Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vaya...qué campeón!!Yo de mi reconocimiento recuerdo que estaba deseando llegar a la prueba de orina, porque me estaba meando como una rata desde antes de entrar en Carabanchel, llené los dos botes hasta arriba y tuve que seguir un buen rato, fue una meada épica.

Mientras seáis capaces de dar las muestras que os pidan... No habrá problemasVaya...qué campeón!!yo no sé si aguantare sin ir al baño antes de las 7.45, será mucho problema?
Por otro lado, las mujeres tenemos algún inconveniente cuando estamos en nuestros días para la recogida de orina? Supongo que a más de una le tocará...
Por orinar no hay problema yo pensaba más en que se mezclara minimamente, supongo que como dices no habra problema, era curiosidad!Mientras seáis capaces de dar las muestras que os pidan... No habrá problemas
Vaya...qué campeón!!yo no sé si aguantare sin ir al baño antes de las 7.45, será mucho problema?
Por otro lado, las mujeres tenemos algún inconveniente cuando estamos en nuestros días para la recogida de orina? Supongo que a más de una le tocará...
Muchas gracias @Ygritte!! Suponía que lo tendrían que tener en cuenta porque contaminarse la muestra se tiene que contaminarLa médica que recoge las muestras te va a preguntar si "estás mala" [emoji57], así que a la que diga que sí, no se lo tendrán en cuenta cuando salga hematuria [emoji23][emoji23]
Yo también me rayaba con este tema, pero está todo controlado xD
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]
El 12 [emoji3]Muchas gracias @Ygritte!! Suponía que lo tendrían que tener en cuenta porque contaminarse la muestra se tiene que contaminar
Qué día vas tu?
Yo también!El 12 [emoji3]
Me pareció leerte ayer (yo también voy del norte, pero llevo el coche completo) [emoji29]Yo también!![]()
No te preocupes! Ya tengo el viaje organizado, yo voy sola, es lo que tiene no conocer a nadie de por aquí que oposite, cuando acabemos el reconocimiento vuelta para arriba!!Me pareció leerte ayer (yo también voy del norte, pero llevo el coche completo) [emoji29]
Así que allí nos veremos!

Hola a todos es la primera vez que escribo y es porque me ha surgido una duda. Tengo el reconocimiento médico la primera semana de abril y justo el finde anterior me voy de casa rural (3 días antes ). El caso es que será un finde intenso en cuanto a alcohol, ya sabéis...
Mi duda es, ¿creéis que puede ser un inconveniente a la hora de los análisis de sangre y orina?
Gracias y un saludo.
La velocidad con la que el cuerpo expulsa o metaboliza el alcohol es casi el mismo para todas las personas (Claro hay excepciones), y eso es independiente de su altura, peso, sexo o raza entre otras características.Hola a todos es la primera vez que escribo y es porque me ha surgido una duda. Tengo el reconocimiento médico la primera semana de abril y justo el finde anterior me voy de casa rural (3 días antes ). El caso es que será un finde intenso en cuanto a alcohol, ya sabéis...
Mi duda es, ¿creéis que puede ser un inconveniente a la hora de los análisis de sangre y orina?
Gracias y un saludo.

El año pasado tuve el reconocimiento un martes, salí de fiesta el finde anterior y no pasó nada (me tomaría 2-3 copas, no sé)Hola a todos es la primera vez que escribo y es porque me ha surgido una duda. Tengo el reconocimiento médico la primera semana de abril y justo el finde anterior me voy de casa rural (3 días antes ). El caso es que será un finde intenso en cuanto a alcohol, ya sabéis...
Gracias y un saludo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.