- Unido
- 17 Sep 2015
- Felicitaciones
- 22

Las letras del proyector ni idea, yo digo el optotipo para colores, que es de 2.5 metros.Entonces, las letras del proyector para agudeza visual hay que ver las desde una distancia de 2,5 metros??

Yo lo hice... pero no sé si se dio cuenta.Te dejan achinar los ojos en la prueba de agudeza visual?

Compañeros, a ver si alguna (o alguno que lo sepa con certeza) me responde, ¿a las chicas les palpan los pechos? ¿Qué pruebas diferentes nos hacen con respecto a los chicos?

Hola! Llevo muuuucho sin escribir por aquí, pero voy a contarte mi experiencia por si te sirve de ayuda. A mí no me palparon nada ni tuve que quitarme en ningún momento el sujetador. Yo iba convencida de que, al menos para el electro, tendría que quitármelo, pero que va.Compañeros, a ver si alguna (o alguno que lo sepa con certeza) me responde, ¿a las chicas les palpan los pechos? ¿Qué pruebas diferentes nos hacen con respecto a los chicos?

Hola! Llevo muuuucho sin escribir por aquí, pero voy a contarte mi experiencia por si te sirve de ayuda. A mí no me palparon nada ni tuve que quitarme en ningún momento el sujetador. Yo iba convencida de que, al menos para el electro, tendría que quitármelo, pero que va.
Y pruebas diferentes respecto a los chicos, que no te tocan tus partes "inferiores", obviamente (aunque a mí si me toquetearon/apretaron la zona de los ovarios).
También te preguntan si tomas anticonceptivos, regularidad de las reglas, duración y si son dolorosas. Y nada más que yo recuerde.
Espero haberte sacado de dudas, un saludo compi! [emoji2]
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Sí, sí, por eso me extrañó que no nos mandaran (y como curiosidad decir, que el médico le comentó a su compañero la buena racha que llevaba, que todos habían salido bien a la primera).El año pasado, a todas las de mi día, sí que nos hicieron quitarnos el sujetador para el electro. Es raro que no os lo hicieran quitar al llevar metal en los aros y en el cierre.
Y cuando vas al médico de las articulaciones nos hicieron levantárnoslo.

Mucho sin leerte por aquí, espero que sigas en la pelea.Hola! Llevo muuuucho sin escribir por aquí, pero voy a contarte mi experiencia por si te sirve de ayuda. A mí no me palparon nada ni tuve que quitarme en ningún momento el sujetador. Yo iba convencida de que, al menos para el electro, tendría que quitármelo, pero que va.
Y pruebas diferentes respecto a los chicos, que no te tocan tus partes "inferiores", obviamente (aunque a mí si me toquetearon/apretaron la zona de los ovarios).
También te preguntan si tomas anticonceptivos, regularidad de las reglas, duración y si son dolorosas. Y nada más que yo recuerde.
Espero haberte sacado de dudas, un saludo compi! [emoji2]
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Sigo, Piro, sigo! Con ganas de salir mejor parada que de la última (en ello estamos) [emoji6]Mucho sin leerte por aquí, espero que sigas en la pelea.

En cualquier óptica te gradúan gratis.¿Cuanto os ha costado a los que hayáis ido una revisión ocular? No llevo gafas pero creo que veo peor con un ojo que con el otro.
Yo fui a una revisión ocular hace un par de meses a General Ópticas creyendo que me iban a cobrar y fue gratis porque estaba en la misma situación que tú al ver con un ojo algo peor que con el otro y de paso que me hicieran la prueba del 2/3¿Cuanto os ha costado a los que hayáis ido una revisión ocular? No llevo gafas pero creo que veo peor con un ojo que con el otro.

Te miran que no lleves lentillasBuenas a todos! este año es la primera vez que llego al reconocimiento y mi duda es si miran el fondo de ojo o si con conseguir llegar al mínimo de agudeza visual ya no te miran más el ojo. Muchas gracias!

una cosa son las "arañitas" que creo que todas tenemos alguna que otra, lo cual es lo más normal del mundo, y otra las varices tipo abultadas y retorcidas, esas azules marcadas (venas), que esas son las que causan dolor y molestias.Buenos días:
Quería preguntar a alguien que haya ido alguna vez al reconocimiento, ¿cómo miran las piernas por las varices? Yo tengo "arañas" y como encima soy blanca (tirando a transparente jajajaja). Pero no sé si las miran con detenimiento o si es tumbada o de pie. Me tiene un poco en vilo este tema y si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo.