• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Ola tengo escoliosis y queria saber con cuanto te excluyen e leido q te excluyen con 15 grados de esclisis es x presentarme a la policia y si todos los cuerpos de policia son con los mismos grados de escoliosis y tambien queria saber si hay algun problema x ser celiaco.

Un saludo a todos y gracias

anonima123 dijo:
Ola tengo escoliosis y queria saber con cuanto te excluyen e leido q te excluyen con 15 grados de esclisis es x presentarme a la policia y si todos los cuerpos de policia son con los mismos grados de escoliosis y tambien queria saber si hay algun problema x ser celiaco.

Un saludo a todos y gracias

Aquí tienes el cuadro de exclusiones. Por lo de celiaco, pues no creo que eso impida la labor policial.

Por favor vamos a evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible, y el lenguaje sms, ya que su uso es motivo de sanción.

Ya que veo que eres nuevo, te dejo un post de presentación: post363446.html
Y aquí para que leas las normas, para que no tengas problemas evitables: nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura-t7155.html

Bienvenido y suerte

Unido
4 Mar 2012
Felicitaciones
0

Buenos dias, estoy un poco preocupada por las venitas de mis pechos, serian motivo de exclusion?

gracias

Editada la imagen por Alpol.

Tienes un mp.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

bueno ayer llame a DFP división formación y perfeccionamiento y me dijeron que si es motivo de exclusión ya que se considera defecto venoso como las varices así que hoy tengo una eco y mañana el Urólogo haber si me opera o no. por que la seguridad social está que no se puede ir ni para un resfriado, gracias a los compañeros por asesorarme en este problema

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

bueno ya tengo los resultados varicocele de grado 1 es decir nada que es algo sin importancia y que ningún Urólogo sin dolor ni malestar y si no es de grado superior no me operan ni siendo de pago ahora bien seria recomendable por si me dijesen algo llevar la eco y certificado medico donde dice lo de la exploración y resultado del Urólogo

marioleon29 dijo:
bueno ya tengo los resultados varicocele de grado 1 es decir nada que es algo sin importancia y que ningún Urólogo sin dolor ni malestar y si no es de grado superior no me operan ni siendo de pago ahora bien seria recomendable por si me dijesen algo llevar la eco y certificado medico donde dice lo de la exploración y resultado del Urólogo

Bien, bueno al menos es mínimo. Como dices, lleva todos los informes posibles sobre ello para curarte en salud.

Un saludo!

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0

he escuchado k por las cicatrices en las articulaciones te pueden excluir si esas cicatrices te impiden o te limita el movimiento de esa articulacion, yo tengo una cicatriz en la rodilla pero no me impide nada de nade moverla y flexionarla con normalidad.

¿ me podrian excluir por la cicatriz?

manza dijo:
he escuchado k por las cicatrices en las articulaciones te pueden excluir si esas cicatrices te impiden o te limita el movimiento de esa articulacion, yo tengo una cicatriz en la rodilla pero no me impide nada de nade moverla y flexionarla con normalidad.

¿ me podrian excluir por la cicatriz?

Lleva todos los informes médicos posibles que indiquen que dicha cicatriz te permite hacer vida totalmente normal.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

si esa cicatriz es por operacion, como bien a dicho alpol, te van a pedir los informes para ver de que te operaron

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
0

Hola, me gustaría saber si alguien que haya pasado el reconocimiento puede poner alguna foto del optotipo que se usa en el reconocimiento, es para ver los tonos de los colores que se usan, ya que si son verdes puros o rojos puros no tengo problemas, pero con algunas tonalidades de verde, marron o rojo me cuesta mucho, y si hablamos de ishihara ahí si que se me da mal el test.
un saludo y muchas gracias.

Lo que tu tienes se llama "discromatopsia" :wink: Según wikipedia:

En la actualidad, de todos los optotipos que hay en el mercado, el más utilizado es el conocido como Carta de Snellen

Quizás eso te pueda ayudar. Que yo sepa los colores de todos los optotipos deben ser de la misma tonalidad entre uno y otro :roll:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

bueno pues acabo de salir del hospital desde anoche que me llevaron de urgencias con una pericarditis y con el CPK elevadisimo a valores de 900 cuando deben estar a 150 estoy acojonado ahora mismo porque me tienen que repetir la analitica para ver si baja o no dentro de una semana mi pregunta es la siguiente ¿podria llegar a pasar el reconocimiento medico si tuviera los CPK elevado?

pongo que es el CPK: La aparición de CPK elevada en el suero sugiere lesiones en el corazón en el cerebro o en los músclos esqueléticos. Dependiendo del isoenzima de CPK elevado podemos diferenciar cuál es el tejido afectado

Únicamente ante esos casos, debemos dirigirnos al cuadro de exclusiones médicas el cual cita lo siguiente:

4.3.3 Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo.

Y como otra opción, llamar a la DFP para cerciorarnos. El teléfono podrás encontrarlo en el foro, ya se ha puesto alguna que otra vez.

Espero que estés mejor, que sólo haya sido un susto y en eso se quede.

Un saludo y a mejorarse!! :wink:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Únicamente ante esos casos, debemos dirigirnos al cuadro de exclusiones médicas el cual cita lo siguiente:

4.3.3 Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo.

Y como otra opción, llamar a la DFP para cerciorarnos. El teléfono podrás encontrarlo en el foro, ya se ha puesto alguna que otra vez.

Espero que estés mejor, que sólo haya sido un susto y en eso se quede.

Un saludo y a mejorarse!! :wink:

gracias por tu respuesta alpol esta tarde he estado hablando con mi profesor y me dijo que se lo iba a enseñar al medico de la comisaria y que en caso de que existiera algún tipo de duda lo mandaría a la división para que le echaran un vistazo

Unido
9 Jun 2012
Felicitaciones
0

Hola, tengo una duda y esque estoy operado desde los 2 ,5 años de un ventriculo derecho de doble salida, e estado yendo a revisiones medicas y me dicen que estoy muy bien sin problemas alguno y muy normal. Mi pregunta es ¿esto influye mucho en pasar el reconocimiento medico? contestar, gracias.

Siempre debemos de irnos al cuadro de exclusiones médicas, donde en relación con tu duda dice lo siguiente:

Aún así, tienes cicatriz en la zona?? porque si no tienes y en el electrocardiograma está todo correcto, sin problemas, nadie lo sabrá, pero sin embargo si tienes cicatriz, te preguntarán por ello, por lo que sería aconsejable que llevaras todo tipo de certificados médicos que acreditasen tu no imposibilidad de realizar la función policial.

Saludos.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0

elcapiii dijo:
Hola, tengo una duda y esque estoy operado desde los 2 ,5 años de un ventriculo derecho de doble salida, e estado yendo a revisiones medicas y me dicen que estoy muy bien sin problemas alguno y muy normal. Mi pregunta es ¿esto influye mucho en pasar el reconocimiento medico? contestar, gracias.

En realidad es bastante sencillo a la hora del reconocimiento médico, te hacen un electrocardiograma y si no tienes ningún tipo de cardiopatía no te dicen ni pio.

Yo tuve una pericarditis de pequeño por un esfuerzo físico y he pasado el reconocimiento sin problemas. Es más, cuando el médico que me hizo el reconocimiento general me tomo el pulso y vió mi electro, me dijo que si hacia bastante deporte porque tenía pocas pulsaciones al minuto...

Yo estaba en tu situación al principio y lo que hice fue ir a mi médico de cabezera para que me hiciera un electro, y fue el primero que me dijo que no tenía ningún tipo de cardiopatía.

Así que ya sabes, consulta a tu médico de siempre.

Unido
9 Jun 2012
Felicitaciones
0

ya consulte a mi medico y no tengo ningun problema, estoy totalmente bien, me dio un informe sobre mi operacion para presentarla en la CNP para que le dieran el visto. ¿Que me decis?

elcapiii dijo:
ya consulte a mi medico y no tengo ningun problema, estoy totalmente bien, me dio un informe sobre mi operacion para presentarla en la CNP para que le dieran el visto. ¿Que me decis?
Pues nada, ya lo que te dije, si tienes alguna cicatriz, lleva dicho informe el día del reconocimiento médico y listo.

Superior