- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 14

anonima123 dijo:

marioleon29 dijo:bueno ya tengo los resultados varicocele de grado 1 es decir nada que es algo sin importancia y que ningún Urólogo sin dolor ni malestar y si no es de grado superior no me operan ni siendo de pago ahora bien seria recomendable por si me dijesen algo llevar la eco y certificado medico donde dice lo de la exploración y resultado del Urólogo

manza dijo:he escuchado k por las cicatrices en las articulaciones te pueden excluir si esas cicatrices te impiden o te limita el movimiento de esa articulacion, yo tengo una cicatriz en la rodilla pero no me impide nada de nade moverla y flexionarla con normalidad.
¿ me podrian excluir por la cicatriz?

Alpol dijo:Únicamente ante esos casos, debemos dirigirnos al cuadro de exclusiones médicas el cual cita lo siguiente:
4.3.3 Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo.
Y como otra opción, llamar a la DFP para cerciorarnos. El teléfono podrás encontrarlo en el foro, ya se ha puesto alguna que otra vez.
Espero que estés mejor, que sólo haya sido un susto y en eso se quede.
Un saludo y a mejorarse!! :wink:

elcapiii dijo:Hola, tengo una duda y esque estoy operado desde los 2 ,5 años de un ventriculo derecho de doble salida, e estado yendo a revisiones medicas y me dicen que estoy muy bien sin problemas alguno y muy normal. Mi pregunta es ¿esto influye mucho en pasar el reconocimiento medico? contestar, gracias.

Pues nada, ya lo que te dije, si tienes alguna cicatriz, lleva dicho informe el día del reconocimiento médico y listo.elcapiii dijo:ya consulte a mi medico y no tengo ningun problema, estoy totalmente bien, me dio un informe sobre mi operacion para presentarla en la CNP para que le dieran el visto. ¿Que me decis?