• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

pero entonces hablamos de meternos ahora en un contencioso y toda la pesca :? , es que creo que el compañero se referia a otra cosa con lo del plazo para recurrir o eso me dio a entender.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

SI,pero en el plazo para alegar cosas, todos sabemos como empieza y acaba.
Empezamos mandando informes y acaban ellos diciendonos que los informes no los quieren para nada porque tienen medicos propios.Y ya esta el cacao liao

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo di 105 en el electro y no me mandaron a repetir, si me suspenden pues deberían habérmelo repetido almenos, a mi también me raya el temala verdad.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Es que yo sinceramente creo que es una prueba que deberia hacerse otro dia en concreto.Por que afecta directamente a causa de la entrevista.Porque si de cada 10 personas le pasa a uno ,pues tiene un pase,pero si de esas diez le ocurren a cuatro o cinco,pues casi que tienen que hacer la vista gorda

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

tu eres repetidor no deivid? he visto mensajes tuyos en otro foro, en que caiste el año pasado?

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

En la entrevista, supongo que será porque me deje 45 blancas en el test de personalidad...o también porque soy muy guapo entonces dirían este chico no puede ser policía es excesivamente guapo...fijo que fue lo segundo.

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno centremonos en el tema del electro y el por qué nos lo repitieron....y si nos van a echar por eso....aunque en mi electro ponia EKG normal, así que sigo sin entender por qué me lo repitieron....

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pues ahora mirándome bien, qué feo soy...jajajaja, no sé cada tribunal es un mundo, y hay miles de factores que influyen...ya sea a nivel entrevista o a nivel médico,sólo quiero decir que quiero ir a Hábila y es el sueño de mi vida como dije en la entrevista, es la primera vez que la escribo con h, a ver si me da suerte, respecto al electro creo que aunque uno tenga las pulsaciones altas o sobrepasen el 100 sí tenemos la tensión bien, creo que deducirán que es más emocional que algún tipo de patología cardíaca, son buenos profesionales y se darán cuenta, aunque como en la vida, siempre hay médicos más exigentes y rigurosos.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

A mí el electro también me tiene acojonado. Primero me lo hizo un hombre, pero me lo repitió dos veces (según parecía era porque la máquina daba problemas, o eso interpreté yo). Luego llamó a otra doctora para que me lo hiciera ella pero en la máquina de al lado. Estaban los dos mirando mientras salían los resultados, y al poco dijo el hombre: "Ahhh, ahora sí!". Yo en ese momento me quedé algo más tranquilo. Pero entonces le preguntó la mujer: "¿Tiro éste?" Refiriéndose al segundo electro de la anterior máquina. Y él le dijo: "No, pónselo también". Y yo ya acojonado, porque claro, si lo pone también no puede ser porque esté mal debido a la máquina primera... no sé. Y luego me preguntó él: "¿Alguna vez te han hecho un electro?". Contesté que no. "¿Nunca?" No. Y finalmente me preguntó si hacía deporte, y le dije que sí, que salía a correr 3-4 días a la semana, partido de fútbol-7 una vez a la semana, tenis... Y ya no me dijo nada más.

El médico final del reconocimiento no me dijo nada sobre el electro, y no me lo hicieron repetir después. Eso me tranquiliza, porque hay gente que sí se lo repiten. Aunque conmigo puede que no lo hicieran porque fui de los últimisimos en pasarlo, y de los 5 últimos en hacer la entrevista. Salía de allí a las 14:30 aprox., con lo que no quedaba ni el tato.

Total, que rayadísimo estoy desde entonces con esto. Como si no fuera suficiente con darle vueltas a la entrevista!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Yo tambien llevaba los dos,el taquicardico y el que "supuestamente estaba bien".El dia que yo fui tambien por lo visto las maquinas daban problemas y tambien me hicieron la repeticion en una maquina diferente.En fin,algo pasara.Esperemos que no tengamos problemas

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Se supone que si han de suspender por el electro, debería haber anotado algo en incidencias, ya que cuando lo hacen repetir se supone que lo anotan, supongo que será para lavarse las manos y decir bueno yo lo mande repetir porque estaba mal, lo que salga ya después sería lo que eliminaría o no, pero estaos tranquilos porque ambos os salió bien uno de ellos no? a mi me hicieron ese y con ese me quede y dio 105 osea que a efectos legales no os pueden tirar, a mi si por taquicardia...

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues yo no tengo ni idea de como salió el segundo..... alguien ha enviado alguna vez un informe sin que se lo pidan?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Como estamos por el medico...y al final(espero) no pasara a mas

Yo como sabreis fui con una pequeñisima variz en la parte interna del gemelo derecho. El tio me la vio,la toco, me mando de puntillas,caminar,tensar muslos... pero no me dijo na.. y es lo que me tiene algo mosca.

Digo yo que si fuese que NO APTO pues me habrian mandado un eco-doppler o escrito algo en incidencias no????

LLevo unos dias que la variz, la cual ya me la quite, me esta comiendo la cabeza a pasos agigantados

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que algo en incidencias habrían apuntado, si no para que es realmente esa hojita, para limpiarte...las lágrimas?, joer espero que salga todo bien, y tengamos suerte, aunque ya te digo que si no dijo nada no creo que tengas problemas.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

kikelo dijo:
a alguien le hizo repetir la prueba de la vista¿?

a mí me costó diferenciar algunas letras... y despues de hacer éstas con ambos ojos pasamos a las "E" ... pero no me lo repitió :fumar:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

he leído en otro sitio que sí te repiten la prueba de la vista si hay dudas, por ejemplo distinguir 2 letras de las 4 o algo así o también con los colores

el médico de la vista era mayor, bajito y con mala uva :lol:

Superior