Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
A mí el electro también me tiene acojonado. Primero me lo hizo un hombre, pero me lo repitió dos veces (según parecía era porque la máquina daba problemas, o eso interpreté yo). Luego llamó a otra doctora para que me lo hiciera ella pero en la máquina de al lado. Estaban los dos mirando mientras salían los resultados, y al poco dijo el hombre: "Ahhh, ahora sí!". Yo en ese momento me quedé algo más tranquilo. Pero entonces le preguntó la mujer: "¿Tiro éste?" Refiriéndose al segundo electro de la anterior máquina. Y él le dijo: "No, pónselo también". Y yo ya acojonado, porque claro, si lo pone también no puede ser porque esté mal debido a la máquina primera... no sé. Y luego me preguntó él: "¿Alguna vez te han hecho un electro?". Contesté que no. "¿Nunca?" No. Y finalmente me preguntó si hacía deporte, y le dije que sí, que salía a correr 3-4 días a la semana, partido de fútbol-7 una vez a la semana, tenis... Y ya no me dijo nada más.
El médico final del reconocimiento no me dijo nada sobre el electro, y no me lo hicieron repetir después. Eso me tranquiliza, porque hay gente que sí se lo repiten. Aunque conmigo puede que no lo hicieran porque fui de los últimisimos en pasarlo, y de los 5 últimos en hacer la entrevista. Salía de allí a las 14:30 aprox., con lo que no quedaba ni el tato.
Total, que rayadísimo estoy desde entonces con esto. Como si no fuera suficiente con darle vueltas a la entrevista!!