• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

G.E.O. PYC dijo:
Eso es irrelevante como si te lo ponen a 3 centimetros eso se regula por el tablero en sí o con el proyector.

Y le del IMC yo diria que es absurdo que se guien por eso. He hablado con dos medicos amigos mios y me dijeron que eso en la actualidad esta en desuso porque hay muchisimas variables que influye en el peso de una persona ademas de la altura, y el precedimiento es muy laborioso y conlleva muchas pruebas. Asi como la retencion de liquidos de cada persona varia está lo mas importante y que mas influye como es la densidad osea de cada persona.

Otra cosa es ver a un tio de 1,60 que pese 100 kilos ahi sí.

Un saludo

Pues lo absurdo dejo a un amigo mio bien preparado en la calle con 60 puntos en la entrevista y una media de mas de 7. Y te puedo asegurar que no estaba obeso estaba mas bien fuertecito.[/quote]

Pues por eso lo mismo no se pueden guiar solo por la altura y el peso eso deberia ser recurrible, es como si el tallaje en vez de medir lo hicieran a ojo.[/quote]
ya pero para desmostrarlo y reclamar... :roll:[/quote]

Mi amigo empezo con el recurso y se lo han denegado, ahora esta otra vez a las puertas porque nuevamente ha llegado a la entrevista y este año esta fino fino fino. No sabe si seguira con el recurso, pero segun le han comentado tiene poco que ganar, aunque casos hay, pero contados...

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Pues a ver si este año tu amigo tiene suerte.

Yo lo que haria siendo el es hacerme esos estudios para saber el indice de masa corporal exacto y si esta ok presentarselo al abogado y que siga con el recurso.

trinitotolueno dijo:

Yo lo que haria siendo el es hacerme esos estudios para saber el indice de masa corporal exacto y si esta ok presentarselo al abogado y que siga con el recurso.

Pero ¿cómo demuestras que en el momento del reconocimiento si entrabas dentro del IMC requerido? es que es algo del momento y es tu palabra contra la del tribunal, porque tu has podido engordar/adelgazar desde entonces...

Alpol dijo:
trinitotolueno dijo:

Pero ¿cómo demuestras que en el momento del reconocimiento si entrabas dentro del IMC requerido? es que es algo del momento y es tu palabra contra la del tribunal, porque tu has podido engordar/adelgazar desde entonces...

Ahí es donde está el kit de la cuestión!!!!!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola, bueno vereis tengo una pequeña duda..tengo una cicatriz en la espinilla de la pierna izquierda que me hice en un accidente laboral, el caso es que es bastante visible (me dieron 9 o 12 puntos de sutura) y el otro dia una amiga que se a presentado este año me dijo que tendria que llevar un informe medico, para que sepan que no me inpide movilidad ni nada en absoluto...como lo veis vosotros?? Saludos y animos!!

neton_26 dijo:
Hola, bueno vereis tengo una pequeña duda..tengo una cicatriz en la espinilla de la pierna izquierda que me hice en un accidente laboral, el caso es que es bastante visible (me dieron 9 o 12 puntos de sutura) y el otro dia una amiga que se a presentado este año me dijo que tendria que llevar un informe medico, para que sepan que no me inpide movilidad ni nada en absoluto...como lo veis vosotros?? Saludos y animos!!

Llévate el informe y te despreocupas

Duda de rufo:
rufo dijo:
hola soy nuevo en esto,voy a a la entrevista el 27 de abril,tengo que llevar un certificado medico puesto que estoy operado de la rodilla,mi rodilla esta perfecta hace ya 8 años que me opere pero como se me ve la cicratriz voy a llevar un certificado medico por si acaso.

mi pregunta es la siguiente me podriais decir cual tengo q llevar si el certificado medico q se compra en la farmacia rellenado por el trauma o uno echo por el trauma a ordenador.. gracias esèro vuestras respuestas...

Unido
9 Mar 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Duda de rufo:
rufo dijo:
hola soy nuevo en esto,voy a a la entrevista el 27 de abril,tengo que llevar un certificado medico puesto que estoy operado de la rodilla,mi rodilla esta perfecta hace ya 8 años que me opere pero como se me ve la cicratriz voy a llevar un certificado medico por si acaso.

mi pregunta es la siguiente me podriais decir cual tengo q llevar si el certificado medico q se compra en la farmacia rellenado por el trauma o uno echo por el trauma a ordenador.. gracias esèro vuestras respuestas...
[/quot

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

carloscop dijo:
Duda de rufo:
rufo dijo:

Tendrás que llevar un informe hecho por tu traumatologo o por la persona que te operase, de todos modos si a ellos no les cuadra te mandaran hacer las pruebas oportunas a las clinicas que tienen concertadas, no te preocupes, pero lleva los informes que tengas en casa no el de la farmacia.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

atrankas dijo:
carloscop dijo:
Duda de rufo:
rufo dijo:

Tendrás que llevar un informe hecho por tu traumatologo o por la persona que te operase, de todos modos si a ellos no les cuadra te mandaran hacer las pruebas oportunas a las clinicas que tienen concertadas, no te preocupes, pero lleva los informes que tengas en casa no el de la farmacia.

Rufo el uso de lenguaje sms esta prohibido en el foro, cuidalo o te sancionaran :wink:

Unido
9 Mar 2010
Felicitaciones
0

bueno informes no es que tenga muchos,solo tengo el informe de la operacion,por eso voy a ir al traumatologo que me opero y le voy a pedir que me haga un certificado medico.
eso tambien me valdra,no?

muchas gracias por vuestras respuestas.

rufo dijo:
bueno informes no es que tenga muchos,solo tengo el informe de la operacion,por eso voy a ir al traumatologo que me opero y le voy a pedir que me haga un certificado medico.
eso tambien me valdra,no?

muchas gracias por vuestras respuestas.

Eso es suficiente y tiene consideración de informe médico... un simple certificado de la persona que te opero siempre que lo selle y ponga su nº de colegiado.

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Tengo una pequeña duda en el examen del reconocimiento que me hicieron.
A mí me mandaron repetir la prueba de la tensión, y lo anotaron en la hoja "Debe repetir T.A. a las 13h". Luego la repetí un par de veces más y al parecer me bajó un poco y firmó el médico justo debajo de esa notita, y me dijeron que me podía ir. La hoja luego se la entregué al policía que estaba en la puerta de la sala de espera para lo de las titulaciones que es donde hay q dar la hoja cuando acabas, y me fui.

Me dieron a entender como que al final no me pusieron pegas con lo de la tensión, pero no sé, me quedo con bastantes dudas la verdad. A alguien le ha pasado lo mismo en esta u otras promociones?? graciass

Mensaje de joseangel

joseangel dijo:
buenas opositores!!!

tengo una duda porque yo estoy operado de la rodilla, tengo rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento externo mas desgarro de la cabeza del perone del ligamento externo y el cuerno posterior del meñisco. Pero las cicatrices son minimas, muchos me dicen que no se nota y que no diga nada, mi padre es medico y tambien opina lo mismo, pero el medico de comisaria opina que mentir es peor por si luego te acen alguna pruba, yo tengo maxima movilidad y no se que acer, estoy por decir si me preguntan solo los ligamentos y no decir el meñisco que es exclusion osea, vosotros que ariais..

espero vuestras opiniones GRACIAS

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

callaicoo como una putiii!!!!! mientras menos sepan y mas desapercibido pases mejor....

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Pues a mi me convence mas la ultima opcion que propusiste porque como te vean la cicatriz ya no te puedes hacer el loco.Lleva el informe del ligamente nada mas para que se centren en eso solo.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas ...
Os cuento mi historia. Yo estoy operado de ligamento cruzado anterior desde hace 4 años y el año pasado alli que voy a la entrevista sin ningun papel ni nada de la lesion, vamos que no tenia ni idea que tenia que llevarlo.
Resulta que cuando me esta haciendo la mujer el reconocimiento medico y mirando en los folios, vio que puse que me habian operado de la rodilla pero que no habia llevado ningun papel, ya me empezo a decir que tenia que haberlo traido que lo mas seguro es que tenga que bajar de nuevo para llevarles el papel ... Yo comente a la mujer que me operaron hace 3 años, que seguia jugando al futbol y que no habia tenido ningun problema, pero vamos que ella me daba pocas esperanzas y me decia que tendria que bajar los papeles. Total que cuando me miro la rodilla (por encima) hablo con el jefe de medicos y me dijo que no hacia falta que llevase nada.
Al final todo estaba bien, apto en todo pero con asterisco ..... la puta moto!

Se que bajar sin papel es jugarsela mucho pero vamos a mi me salio bien (sin saberlo xD).

Yo este año bajo con la historia de la operacion para que no me pongan pegas ....

Un saludo

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola, resulta que estoy con un virus de estos de 48 horas del estómago, y estoy con algo de fiebre, y tomando cleboril y termalgin, podrían excluirme por tener algo de fiebre o no estar al 100 %? gracias.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

Me han comentado que a una chica le dieron no apto en la prueba médica por una juanete. Ella va a recurrir, pero tras conocer esta situación mi pregunta es... si algo no está en las exclusiones médicas... te pueden excluir por ello? Gracias.

Superior