- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Pues lo absurdo dejo a un amigo mio bien preparado en la calle con 60 puntos en la entrevista y una media de mas de 7. Y te puedo asegurar que no estaba obeso estaba mas bien fuertecito.[/quote]
Pues por eso lo mismo no se pueden guiar solo por la altura y el peso eso deberia ser recurrible, es como si el tallaje en vez de medir lo hicieran a ojo.[/quote]
ya pero para desmostrarlo y reclamar... :roll:[/quote]
Mi amigo empezo con el recurso y se lo han denegado, ahora esta otra vez a las puertas porque nuevamente ha llegado a la entrevista y este año esta fino fino fino. No sabe si seguira con el recurso, pero segun le han comentado tiene poco que ganar, aunque casos hay, pero contados...
G.E.O. PYC dijo:Eso es irrelevante como si te lo ponen a 3 centimetros eso se regula por el tablero en sí o con el proyector.
Y le del IMC yo diria que es absurdo que se guien por eso. He hablado con dos medicos amigos mios y me dijeron que eso en la actualidad esta en desuso porque hay muchisimas variables que influye en el peso de una persona ademas de la altura, y el precedimiento es muy laborioso y conlleva muchas pruebas. Asi como la retencion de liquidos de cada persona varia está lo mas importante y que mas influye como es la densidad osea de cada persona.
Otra cosa es ver a un tio de 1,60 que pese 100 kilos ahi sí.
Un saludo
Pues lo absurdo dejo a un amigo mio bien preparado en la calle con 60 puntos en la entrevista y una media de mas de 7. Y te puedo asegurar que no estaba obeso estaba mas bien fuertecito.[/quote]
Pues por eso lo mismo no se pueden guiar solo por la altura y el peso eso deberia ser recurrible, es como si el tallaje en vez de medir lo hicieran a ojo.[/quote]
ya pero para desmostrarlo y reclamar... :roll:[/quote]
Mi amigo empezo con el recurso y se lo han denegado, ahora esta otra vez a las puertas porque nuevamente ha llegado a la entrevista y este año esta fino fino fino. No sabe si seguira con el recurso, pero segun le han comentado tiene poco que ganar, aunque casos hay, pero contados...