• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

elo, te hacen andar de puntillas y con los talones, mirar movilidad de tobillos, ve a un podologo y que te diga si tienes pies planos o demasiado puente, sino, yo empezaba a prepararme, como te han dicho eso queda a juicio del tribunal y el unico modo de saber si estas excluido o no es pasar por el, de todas formas por juanetes no creo que tengas problemas.

elo

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Gracias pipe.

Yo no tengo problemas por andar de puntilla ni de talon, hago vida normal y no me duele nada. De echo hago diversos deporte como futbol, snowboard, biciceta, etc,,, y si conoces o no el deporte de snowboard en este deporte suele ser todo puntera y talones por lo que casi siempre esta de puntera o talon y no tengo problemas.

En cuanto pies plano o demasiado puente no creo que tenga ya que he ido mucho al podologo por el tema de los pies y nunca me ha dicho nada, y tambien he pasado reconocimentos medicos para el trabajo y tampoco me han dicho nada. Lo que si voy a hacer es ir al podologo para que me haga un informe de que los juanetes que tengo no me impide hacer vida normal por si el medico del reconocimiento se pone muy pesado.

un saludo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

No te comas la cabeza que eso que tienes elo no es para tanto, para salir de dudas, en el caso de superar todas las pruebas, antes de ir al reconocimiento te vas a tu podologo y ya está, pero vamos, que eso de la foto no es para asustarse, dedicate a estudiar y a darle duro duro a los libro pero a base de bien que eso no es pá tanto.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Como bie dice atrankas,lo de la foto no es para tanto,no lo veo motivo de exclusión ni nada raro,asi que yo que tu lo dejaba y me ponía a darle duro al temario.

elo

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0

muchisimas gracias a todos me habeis ayudado un monton, ahora toca echarle hora a los libro.

un saludo a todos

Duda bodysur:

bodysur dijo:
pues vereis me dio mas baja que los puntos , se lo comente a un medico de alli lo vio y me dijo , no pasa nada..
habia gente que le tocaba repetir pruebas y a mi no me dijeron nada..
no s obligatorio llegar a los puntos????? creo que me quede en el 82 %

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

Si el médico te dijo que no pasaba nada y encima no te la hicieron repetir, blanco y en botella. No tendrás ningún problema. Un saludooo!

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Hola compañeros!!!estoy bastante disgustado porque hace 2 años me opere del ligamento cruzado anterior para seguir jugando al futbol,estoy completamente recuperado(saque en las fisicas un 7,25)y ahora me pidieron el alta de la operacion y se la mande a madrid.Mi pregunta es si lo tengo muy mal para entrar???en el recon me la miraron bien y el medico no puso ningun problema solo que le enviara el alta!!!!(sigo jugando al futbol)si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!!!chao

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

javi ramil dijo:
Hola compañeros!!!estoy bastante disgustado porque hace 2 años me opere del ligamento cruzado anterior para seguir jugando al futbol,estoy completamente recuperado(saque en las fisicas un 7,25)y ahora me pidieron el alta de la operacion y se la mande a madrid.Mi pregunta es si lo tengo muy mal para entrar???en el recon me la miraron bien y el medico no puso ningun problema solo que le enviara el alta!!!!(sigo jugando al futbol)si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!!!chao

Hombre por mandar el alta de la operación no te va a pasar nada,te lo habran pedido para comprobarlo,pero tranquilo que no te van a excluir por eso.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hola a todos

Me podrian decir en que mes hicieron este año las pruebas medicas? tambien queria saber si se hacen en madrid o en las respectivas provincias

Muchas gracias a todos

trinitotolueno dijo:
Hola a todos

Me podrian decir en que mes hicieron este año las pruebas medicas? tambien queria saber si se hacen en madrid o en las respectivas provincias

Muchas gracias a todos

Pues las pruebas médicas se realizan el mismo día de la entrevista, por lo tanto te las hacen cuando tengas que ir a la entrevista. Este año las entrevistas empezaron en Febrero y han durado hasta Mayo en Madrid, ahora están en Canarias y luego iran a las Baleares, y este año creo recordar que finalizan el 29 de Mayo.

La entrevista y el reconocimiento médico, en la Península se realizan en Madrid (Carabanchel), y en las islas se realizan en Canarias y Baleares.

Si utilizas el buscador, encontrarás las direcciones exactas.

Un saludo.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

y del tema de la uniformidad, los que hicimos la entrevista en Palma no nos cojieron medida del cuerpo para el uniforme ni nos preguntaron numero de pie ni nada...q raro

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

jolux dijo:
y del tema de la uniformidad, los que hicimos la entrevista en Palma no nos cojieron medida del cuerpo para el uniforme ni nos preguntaron numero de pie ni nada...q raro

Eso va a ser que no tienen pensado contar con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

apu dijo:
jolux dijo:

jeeeejjej, que malo , la verdad que si que es raro que no os tomaran al menos medidas.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

apu dijo:
jolux dijo:

que cabrito eres Apu :twisted:

jolux dijo:
apu dijo:
jolux dijo:

que cabrito eres Apu :twisted:

que va a apu le gusta el humor , jejejej , la vida nos da con tanta espera , ajjajaj

Unido
30 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas a todos.Soy nuevo en el foro y leyendo cositas me he puesto más nervioso de lo que estaba.Tengo una incertidumbre muy grande que me está matando. Resulta que en mi reconocimiento médico, la enfermera me dijo... "esta prueba no te sale bien porque estás muy nervioso, después te la repetimos". Pero cuando llegué al reconocimiento general vieron que estaba operado y me dieron los datos de una clínica de allí de Madrid para hacerme una radiografía. Esta chica le dijo al jefe del tribunal (creo que era el jefe porque fue el que me dio los datos de donde estaba la clínica esa) se tiene que repetir una prueba. Y éste le contestó: da igual, no pasa nada, porque si no, no le va a dar tiempo a hacerse la radiografía y va a perder el tren.

Yo es que entré a la entrevista a la 13:30.........que pechá de esperar. Por eso estoy muy procupado, porque sé que a casi todo el mundo se le repiten las pruebas y a mí no. Yo ya me veo No apto en el médico, por lo de la operación y porque creo que no me repetieron la prueba porque me verían los valores muy alto y por ahí me van a echar.

Bueno... a ver si a alguien le ha pasado algo así. Saludos a todos.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

GADITANO80 dijo:
Muy buenas a todos.Soy nuevo en el foro y leyendo cositas me he puesto más nervioso de lo que estaba.Tengo una incertidumbre muy grande que me está matando. Resulta que en mi reconocimiento médico, la enfermera me dijo... "esta prueba no te sale bien porque estás muy nervioso, después te la repetimos". Pero cuando llegué al reconocimiento general vieron que estaba operado y me dieron los datos de una clínica de allí de Madrid para hacerme una radiografía. Esta chica le dijo al jefe del tribunal (creo que era el jefe porque fue el que me dio los datos de donde estaba la clínica esa) se tiene que repetir una prueba. Y éste le contestó: da igual, no pasa nada, porque si no, no le va a dar tiempo a hacerse la radiografía y va a perder el tren.

Yo es que entré a la entrevista a la 13:30.........que pechá de esperar. Por eso estoy muy procupado, porque sé que a casi todo el mundo se le repiten las pruebas y a mí no. Yo ya me veo No apto en el médico, por lo de la operación y porque creo que no me repetieron la prueba porque me verían los valores muy alto y por ahí me van a echar.

Compañero dificilmente podremos ayudarte si no nos das mas datos,¿De que es la operación?¿Cuánto tiempo hace de eso?¿Has presentados informes?

mírate el cuadro de exclusiones y así saldrás de dudas,un saludo.

utrilla dijo:
GADITANO80 dijo:

Compañero dificilmente podremos ayudarte si no nos das mas datos,¿De que es la operación?¿Cuánto tiempo hace de eso?¿Has presentados informes?

mírate el cuadro de exclusiones y así saldrás de dudas,un saludo.

como dice el compi sin informacion chungo,que los foreros den sus opiniones.
aun asi no queda nada para la espera , de momento no seas negativo, en dos semanaas saldremos de dudas.
por mas nervios que tengas ahora no vas adelantar nada , sino que lo pases mal.

Superior