• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

buenas a todos

queria pregunataros si esta frase significa que con tener un ojo mal te echan o por el contrario si tienes uno mal y otro bien no es otivo de exclusion gracias.

4.1.1. Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal
en ambos ojos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

ponchi43 dijo:
buenas a todos

queria pregunataros si esta frase significa que con tener un ojo mal te echan o por el contrario si tienes uno mal y otro bien no es otivo de exclusion gracias.

4.1.1. Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal
en ambos ojos.

El tema está en que el dia del reconocimiento llegues a los dos tercios y en el papelito te ponga "normal", entonces estaria todo cojonudo

atrankas dijo:
ponchi43 dijo:
buenas a todos

en ambos ojos.

El tema está en que el dia del reconocimiento llegues a los dos tercios y en el papelito te ponga "normal", entonces estaria todo cojonudo

es decir que no tengas mas de 0.75 , jejejejje aunque yo fui con 0.50 uno y 0.75 otro y me pusieron normal , jejejej

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Como sabéis que os ponía normal?yo no vi nada de eso, simplemente te sellan en la hojita y ya está no?

y otra pregunta si no te mandan a repetir la prueba a las 13.00 es que todo esta bién? o se puede dar el caso de encontrarte el no apto sin haberte hecho repetir ninguna prueba?

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mi lo que me ha dejado un poquito rayado pero me han dicho que no me preocupe que eso no es nada, pues el doctor en el reconocimiento para el tema de las herniasco de las ingles pues me metio los dedos buscando hernias me parece por dentro que un poco mas y me toca el estomago pues hizo un comentari que por un lado ''estaba un poquito dilatado'' pero no me dijo nadita mas me hizo otras cosas mi padre me ha dicho que eso no es ningun problema pero bueno se me queda algo detras de la oreja de pensarlo pero bueno!!

utrilla dijo:
Como sabéis que os ponía normal?yo no vi nada de eso, simplemente te sellan en la hojita y ya está no?

y otra pregunta si no te mandan a repetir la prueba a las 13.00 es que todo esta bién? o se puede dar el caso de encontrarte el no apto sin haberte hecho repetir ninguna prueba?

pues porque lo vi aparte del sello o la firma en cuadrito lo pone como en audicion , con rotu negro.

normalmente repiten , pero a saber , yo hasta que no salga las notas , no hay nada imposible para el no apto.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0

Esto por el tema de pircin que puso nuestro compañero danicnp que lan cerrado y lan trasnlado aqui:
Hola gente, pues nada que hoy me ha tocado el dia, para variar, de comerme la cabeza mas y mas con la entrevista, pero me acordado de una digamos "tonteria" del recono medico, y que me ha empezado a poner nervioso y mucho..

Vereis, en el recono general, me pregunto la medica, si tenia tatuajes o pircings, y le dije que no.

Pues bien, yo por pircings, entiendo, los que se hacen en la boca , lengua, cara etc,, Y resulta que yo tengo pendiente, pero llevaba sin ponerlo mas de 4 meses, pero nose,, ahora estoy dandole vuelta a la cabeza por si la medica, pues me puso de mentiroso o algo y luego le entrego el papel a los entrevistadores, que segun tengo entendido pues le pasan un papel de la gente que tiene tatuajes..

Y esa es mi duda, que vamos no quiero ni pensar que pueda pasar eso,,, porque uff,

Pero es eso, yo pircings no uso, y cuando le dije que no a la medica, no me dijo nada....

pero ya estoy,,, mas nervioso aun joder!

ESTO FUE LO QUE DEJO ESCRITO-... Respecto al papel qu segun dice que le dan los medicos a los entrevistadores por el tema de tatuajes, no le veo sentido ya que a los que primero hacen la entrevistas y luego pasan el reconocimiento medico que pasa si tienen tatuajes a monton visibles etc, tienen la suerte de que no lo sepan los entrevistadores,no? y los que por "mala suerte" hagan el rec.Medico antes que la entrevista ya saben que si tienen tatuajes los entrevistadores ya lo van a saber en fin....
Cuando llegas hasta la camilla que es cuando hacen el re.medico general tus hoja dobles donde van escribiendo y pegando los resultados de experimetria, electro,etc esop se lo quedan los medicos, por lo menos el diga que yo fui hay se quedaba y no creo que vallan corriendo hasta el otro edificio a dejarlo alli a ponerlo con los biodatas nombre por nombre para que el entrevistador vea quein tiene tatuaje y quien no, porque creo recordar que en un edifgicio era analisis, orina rec.medico y en el otro entrevista y documentancion pero no estoy mu seguro...... porque como digo anteriormente el que a hecho antres la entrevista tiene esa "ventaja" digamos...

En fin creo que eso es mas que un bulo que una realidad, porque lo veo mu poco problabe que lo hagan asin...
Que opinais=?

yo creo que el que hace la entrevista primero tiene esa ventaja , por que lo del medico y eso son prubas que se deben juntar con todo al final del todo. y muchos opositpres le han dado la chapa con el peso , por unos gramitos que apenas se notan , otros por tatuajes que llevan en la espalda y les dicen la forma que tienen ,etc,,
pero a saber si es un bulo , o nop. pero ante la duda a esperar el resultado.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Yo tengo dos tatuajes
Yo tengo 1 piercing
Yo contesté en el test personalidad a la pregunta "está deacuerdo con tatuajes, cadenas, piercing..." SI
Yo afirmé a la médico en el Rec. Médico que los tenía, posteriormente lo corroboró y me preguntó significado
Yo no tuve ninguna pregunta ni presión sobre tatuajes en la entrevista

Quiero decir, que si los tienes y en algún momento del proceso que acabo de enumerar lo negaste me preocuparía porque tienen muchas formas de contrastar información.

En la pregunta del test que he mencionado mira que mi primera respuesta instintiva fue responder que no, porque la primera imagen y alusión que se te crea es el típico preso, marinero, exconvicto, etc... pero por un momento pensé y razoné "¡¡¡Coño Apu!!! ¡¡Que tú tienes varios de esos!! a un sin ser ningún macarra" A día de hoy es una moda más y como tendencia gran parte de la población hace muestra de ellos sin más.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

apu dijo:
Yo tengo dos tatuajes
Yo tengo 1 piercing
Yo contesté en el test personalidad a la pregunta "está deacuerdo con tatuajes, cadenas, piercing..." SI
Yo afirmé a la médico en el Rec. Médico que los tenía, posteriormente lo corroboró y me preguntó significado

Quiero decir, que si los tienes y en algún momento del proceso que acabo de enumerar lo negaste me preocuparía porque tienen muchas formas de contrastar información.

En la pregunta del test que he mencionado mira que mi primera respuesta instintiva fue responder que no, porque la primera imagen y alusión que se te crea es el típico preso, marinero, exconvicto, etc... pero por un momento pensé y razoné "¡¡¡Coño Apu!!! ¡¡Que tú tienes varios de esos!! a un sin ser ningún macarra" A día de hoy es una moda más y como tendencia gran parte de la población hace muestra de ellos sin más.

yo solo lo dicho anteriormente apu, tengo un pendiente, y la verdad que yo eso no lo considero pircing,,

Pero tu sabes, la espera es lo que tiene, que hace que te comas la cabeza por todo...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
apu dijo:
Yo tengo dos tatuajes
Yo tengo 1 piercing

yo solo lo dicho anteriormente apu, tengo un pendiente, y la verdad que yo eso no lo considero pircing,,

Pero tu sabes, la espera es lo que tiene, que hace que te comas la cabeza por todo...

Mi post iba en general, no había leido tu caso en concreto, tu situación no creo que debieras preocuparte por nada de nada, pero tienes toda la razón, a estas alturas el recordar cualquier detalle por irrisorio que sea ya nos vemos como no aptos. Tranquilo, yo tengo un piercing en la oreja y lógicamente me lo quité para la entrevista (que no para físicas, temario, psicos...) y no me hizo referencia alguna la médico, ni me preguntó nada.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Buenas! tengo una duda sobre las pruebas, a ver si alguien me puede aclara que ya haya pasado por esto.
En el boletin siempre te ponen las exclusiones, como ulceras y problemas internos, mi pregunta es si hacen ese tipo de pruebas alli porque realmente eso no sabe si no te hacen pruebas mas exhaustivas.
¿alguien me lo puede aclarar? gracias de antemano

Jakes

POLICÍA
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

La unica forma de que sepan esas cosas es si se las dices tu, porque como muy bien dices no te hacen pruebas tan exhaustivas. Asi que ya sabes lo que tienes que hacer :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

muchas gracias, pues si ya se lo que tengo que hacer hehe, no decir nada porque sino.. ay madre... :lol: :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Joder, yo conozco a un chico que de pequeño tuvo leucemia, y le dieron el alta y todo el rollo ese hace muchísimos años, y si le preguntan algún antecedente él dice que no sabe nada... :lol: :lol:
Hombre normalmente según me dijo un amigo que está para profesor y que un amigo suyo ha entrado por haber tenido de pequeño leucemia. Segun me dijo el dice que la enfermedad está "dormida" pero que irse irse no se ha ido... Asi que segun me dijeron la verdad podria ser excluyente pero que el deberia preguntarselo a su medico. Por que a lo mejor me equivoco yo, u él y no es plan de tirar un año por no informarse...

CPS

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Buenas!!
Tengo una duda sobre la vision y no sabia donde ponerla, asi que la coloco aqui, si esta mal decirme
He leido que tenemos que pasar los 2/3 de la vision, hoy he realizado el reconocimiento medico para el carnet de conducir A y he leido las lineas desde la 0.6 (letras mas grandes) a la 0.9, esta ultima me costo un poco, pero la lei finalmente todo ello sin usar ni gafas ni lentillas
Mi duda es si tendria algun problema en Madrid el dia del reconocimiento ya que tengo casi 1 de miopia en cada ojo pero pase el reconocimiento bien, alguno que pueda comparar los dos reconocimientos y informarme?
Gracias

CPS dijo:
Buenas!!
Tengo una duda sobre la vision y no sabia donde ponerla, asi que la coloco aqui, si esta mal decirme
He leido que tenemos que pasar los 2/3 de la vision, hoy he realizado el reconocimiento medico para el carnet de conducir A y he leido las lineas desde la 0.6 (letras mas grandes) a la 0.9, esta ultima me costo un poco, pero la lei finalmente todo ello sin usar ni gafas ni lentillas
Mi duda es si tendria algun problema en Madrid el dia del reconocimiento ya que tengo casi 1 de miopia en cada ojo pero pase el reconocimiento bien, alguno que pueda comparar los dos reconocimientos y informarme?
Gracias

A ver depende del médico que te toque ese día, hay de los que si dudas pero finalmente lo dices te deja pasar y los hay que si dudas te mete caña haciéndote preguntas, repitiéndote la prueba...en fin. Los de los reconocimientos médicos para los carnets, a esa gente les da un poco igual que veas bien o veas justito, lo que quieren es que le pagues los 20 euritos que cuesta el reconocimiento, te lo dan y hasta la próxima. Sin embargo los del reconocimiento médico para el CNP pues no son tan pasotas lógicamente. Si tienes 1 de miopia en cada ojo...yo que tu haría otro reconocimiento de la vista en un oftalmólogo y que te diga cuales son los 2/3 de la vista en la tabla que te pongan, si los ves, adelante y si no, para curarte en salud, bien tendrías que operarte o bien comprarte las lentilllas Orto-K, que si usas el buscador podrás informarte sobre ellas.

Un saludo y suerte compi :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Los 2/3 es la línea de 0.7 Y un consejo es que nunca muestres duda a la hora de decir las letras, porque os darán más caña. Es mejor pensarlas un poco y decirlas como si las estuvieras viendo perfectamente (y esperar acertar claro), porque como te vean dudar, aunque aciertes, te harán más pruebas y serán mas minuciosos.

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0

Hola!! Una pregunta haber quien me la puede responder, ¿Por tener la columna desviada te excluyen en el reconocimiento médico?

Superior