Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Esto por el tema de pircin que puso nuestro compañero danicnp que lan cerrado y lan trasnlado aqui:
Hola gente, pues nada que hoy me ha tocado el dia, para variar, de comerme la cabeza mas y mas con la entrevista, pero me acordado de una digamos "tonteria" del recono medico, y que me ha empezado a poner nervioso y mucho..
Vereis, en el recono general, me pregunto la medica, si tenia tatuajes o pircings, y le dije que no.
Pues bien, yo por pircings, entiendo, los que se hacen en la boca , lengua, cara etc,, Y resulta que yo tengo pendiente, pero llevaba sin ponerlo mas de 4 meses, pero nose,, ahora estoy dandole vuelta a la cabeza por si la medica, pues me puso de mentiroso o algo y luego le entrego el papel a los entrevistadores, que segun tengo entendido pues le pasan un papel de la gente que tiene tatuajes..
Y esa es mi duda, que vamos no quiero ni pensar que pueda pasar eso,,, porque uff,
Pero es eso, yo pircings no uso, y cuando le dije que no a la medica, no me dijo nada....
pero ya estoy,,, mas nervioso aun joder!
ESTO FUE LO QUE DEJO ESCRITO-... Respecto al papel qu segun dice que le dan los medicos a los entrevistadores por el tema de tatuajes, no le veo sentido ya que a los que primero hacen la entrevistas y luego pasan el reconocimiento medico que pasa si tienen tatuajes a monton visibles etc, tienen la suerte de que no lo sepan los entrevistadores,no? y los que por "mala suerte" hagan el rec.Medico antes que la entrevista ya saben que si tienen tatuajes los entrevistadores ya lo van a saber en fin....
Cuando llegas hasta la camilla que es cuando hacen el re.medico general tus hoja dobles donde van escribiendo y pegando los resultados de experimetria, electro,etc esop se lo quedan los medicos, por lo menos el diga que yo fui hay se quedaba y no creo que vallan corriendo hasta el otro edificio a dejarlo alli a ponerlo con los biodatas nombre por nombre para que el entrevistador vea quein tiene tatuaje y quien no, porque creo recordar que en un edifgicio era analisis, orina rec.medico y en el otro entrevista y documentancion pero no estoy mu seguro...... porque como digo anteriormente el que a hecho antres la entrevista tiene esa "ventaja" digamos...
En fin creo que eso es mas que un bulo que una realidad, porque lo veo mu poco problabe que lo hagan asin...
Que opinais=?