• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Con lo del peso,lo que ha dicho apu es verdad,tu les dices el peso y la altura,y si ellos ven que andas con sobrepeso de más,pues ya te pesaran,pero cuando fúi yo no vi a nadie con esos problemas de sobrepeso,aunque algún kilito si que hemos cogido desde que hicimos las físicas,jeje.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0

entonces, si no t pesan, no t miden el imc. es q yo no llego al minimo. por eso me preocupa tanto.
si te li midieran, no creo q se fiasen del pe.so q les das tu

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Hombre sylvia,si no te pesan ni te miden,no tienes problemas,que lo puedes tener si te pesan,pero como digo si no te hicieron nada de eso,no deberias de darle más vueltas al asunto.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0

gracias javi uip. eso mismo pensaba yo, pero no queria hacerme ilusiones y estar segura

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

con respecto a los informes que tienes que llevar o es conveniente llevar, en mi caso he ido a un traumatologo ya que con 6 años me rompi el femur en un accidente de coche, y me ha echo un informe diciendo que no tengo clavos ni nada y que estoy totalmente recuperado y no tengo ningun inconveniente en hacer ejercicio fisico, con eso es suficiente o tiene que poner algo distinto?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

jolux creo que con eso,esta más que bién,con el informe que presentas,ellos lo veran,imagino que se cercioran que tu operación está totalmente curada,y se quedaran con dicho informe.Es mi opinión.Suerte para el matadero,jje

jolux dijo:
con respecto a los informes que tienes que llevar o es conveniente llevar, en mi caso he ido a un traumatologo ya que con 6 años me rompi el femur en un accidente de coche, y me ha echo un informe diciendo que no tengo clavos ni nada y que estoy totalmente recuperado y no tengo ningun inconveniente en hacer ejercicio fisico, con eso es suficiente o tiene que poner algo distinto?

con eso te vale , ellos como dicen los compis te lo valoran y ya esta , yo estoy hecho un roble y a saber loq ue me diran en junio , jejjejeje.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

Gracias, suerte para vosotros también!! A mi aún me queda hasta el 18 de mayo... :(

Duda ako:

ako dijo:
hola a tod@s!

Tengo una gran duda, espero que alguien me ayude, resulta que en las pruebas medicas para el acceso al CNP, mas en concreto en la de audiometria me hicieron repetir la prueba, y la verdad que mas o menos salieron parecidas, la segunda algo mejor, segun me dijo la persona que me la hizo, pero nada mas. Tardaron unos minutos en darme el documento sellado y cuando me lo entregaron no me dijeron nada mas, alguien sabe que ocurre???? sera motivo de exclusion??? gracias.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas a todos. La verdad es que estoy fastidiado. No se que me ha pasado con la prueba de agudeza visual. Yo siempre he visto el 80% y llego hoy al reconocimiento y no paso en ningun ojo del 40%. Me hacen repetir la prueba y veo algo mejor pero no me dicen ni cuanto ni nada. Les digo que como lo ven y dicen que el tribunal es el que decide, que ellos solo hacen el reconocimieno. Asi que vaya torturaque me espera. El caso es que no me hanpedido ningun informe ni me han asegurado que no habia pasado.
Yo creo que esta la cosa chunga. un saludo y a ver que pensais

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

penny dijo:
Buenas a todos. La verdad es que estoy fastidiado. No se que me ha pasado con la prueba de agudeza visual. Yo siempre he visto el 80% y llego hoy al reconocimiento y no paso en ningun ojo del 40%. Me hacen repetir la prueba y veo algo mejor pero no me dicen ni cuanto ni nada. Les digo que como lo ven y dicen que el tribunal es el que decide, que ellos solo hacen el reconocimieno. Asi que vaya torturaque me espera. El caso es que no me hanpedido ningun informe ni me han asegurado que no habia pasado.
Yo creo que esta la cosa chunga. un saludo y a ver que pensais

Te has fijado en la hoja doble que te daban para el reconocimiento? yo iba con algo de fallo en la vista y cuando sali de la audiometria me fije en lo que habian anotado, hice primero la prueba de agudeza y luego la audiometria y a la que sali al pasillo y miré lo que me habian anotado, porque estaba el recuadro de las dos pruebas junto, y vi en las dos casillas que en cada una ponia normal, te fijaste en eso? si te ponia normal no tendrias porque tener problema en ese aspecto. Suerte

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Como bien dice atrankas,te fijaste en la hoja que le damos al médico en el reconocimiento general?,porque yo tuve que repetir la prueba de agudeza visual,pero me fije que me puso normal en ambos ojos,si en esa hoja no te puso nada,no tienes problemas.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

No me pude fijar. En el papel que entregamos al final ponia que veia un 40% y que pasara revision en 45 minutos. Luego el médico, después de hacerme la 2ª prueba anoto algo en el papel doble, pero no puede ver nada. Que angustia por dios. Espero que me pasen un poco la mano, si no, pues tendré que operarme y ya está.
La verdad es que en la 2ª prueba conseguí ver, creo que era la línea del 60 % ( 2ª linea del 2ª panel que ponen) y algo de la siguiente, que me imagino que sería la del 70%. Pero bueno, a ver que pasa.
Por cierto, sabeis si se puede recurrir, o algo por el estilo?

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Pues ami en la prueba de agudeza visual no me puso normal. Solo me hizo 2 garabatos y al que iba detras mia le hizo lo mismo. Yo lo vi perfectamente, pero la mujer me volvio a preguntar ¿Seguro que no utilizas gafas? y le dije que no, el chaval que iba detras mia lo vio tambien perfectamente y tambien le hizo los 2 garabatos. Me quede rallao pero pense que esa era su forma de poner "Normal" xD No me mando ni a repetir ni nada..

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

ChiCho dijo:
Pues ami en la prueba de agudeza visual no me puso normal. Solo me hizo 2 garabatos y al que iba detras mia le hizo lo mismo. Yo lo vi perfectamente, pero la mujer me volvio a preguntar ¿Seguro que no utilizas gafas? y le dije que no, el chaval que iba detras mia lo vio tambien perfectamente y tambien le hizo los 2 garabatos. Me quede rallao pero pense que esa era su forma de poner "Normal" xD No me mando ni a repetir ni nada..

Si a mi me paso igual, ponia como una R o una N asi pero en garabato...pero vamos que si no repites no pasa nada porque eso lo pondrian en incidencias...

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:
ChiCho dijo:

Si a mi me paso igual, ponia como una R o una N asi pero en garabato...pero vamos que si no repites no pasa nada porque eso lo pondrian en incidencias...

No me refiero a la hoja de cuadros, sino al papel ese que se habria como un cuadernito xD

ChiCho dijo:
drittz dijo:
ChiCho dijo:

No me refiero a la hoja de cuadros, sino al papel ese que se habria como un cuadernito xD

tu tranqui mientras tuvieras los demas y se los quedara el medico general al final , no problema , ya que la carpetira marron , sola , yo tambien la deje en la sala de espera , y no dijeron nada , es mas el medico jefe , me recogio todos los papeles y me los puso en otra carpeta , con el nombre.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

ChiCho dijo:
drittz dijo:
ChiCho dijo:

Si si chicho me refiero a esa, al cuadernillo, no a la R de sello de los cuadros....en donde ponia ojo derecho e izkierdo, me puso como una r o n, no me acuerdo bien pero como un garabato....lo que me refiero es que si no te la hacen repetir no habra problema....porque cuando repiten te lo ponen abajo en incidencias...

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Si si, ahi donde ponia izquierdo y derecho me hizo un garabato donde yo no entendia nada. Me quedo mas tranquilo sabiendo que le paso a mas gente. La verdad es que el hecho de que no me lo repitiera y de que el chabal que venia detras mia tambien se lo hizo me tranquilizo pero al ver que a todos los demas le ponian normal.. puf.. Me ralle, como todos en estos momentos. Jeje. Salu2

Duda Annediek:

Annediek dijo:
Hola compañeros..

cuando me hicieron el reconocimiento médico, la orina me salió practicamente cristalina, tuve que beber agua y vaya tela, no sé si sale no válido, te mandan repetir o podrían excluir directamente. Alguien sabe algún caso parecido??

Muchas gracias

Superior